Problema con UMDEmulator 0.8c y Wab Version Changer 2.5

Empecemos por que no sé de cuál de los dos es el problema, veréis, al intentar emular un iso me dan los siguientes problemas:

Emulando 1.50:

Con umd game: Para comenzar, hay que actualizar el sistema.

Con umd video: Para comenzar, hay que actualizar el sistema.

Emulando 2.00:

Con umd game: No se puede leer el disco

Con umd video: El código regional es incorrecto.

No sé que leches pasa >.<, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado. ^^
Pasate al devhook, deja el umdemulator que es de la edad de piedra, el devhook carga todo y no tendras tantos problemas.
eso me dicen todos, pero he probado todos desde el 0.41 hasta el 0.47 y no me carga mis ISOS ninguno. Al darle a Start se queda tres minutos leyendo la MS y siempre me vuelve al menú diciendo que ha sido imposible iniciar el juego, menos con la última versión en la que peor, me da ese error en la versión emulada, o sea, la 2.71 y tengo que reiniciarla para volver a la 1.5
No se qué haré mal >.<
Singular1ty escribió:eso me dicen todos, pero he probado todos desde el 0.41 hasta el 0.47 y no me carga mis ISOS ninguno. Al darle a Start se queda tres minutos leyendo la MS y siempre me vuelve al menú diciendo que ha sido imposible iniciar el juego, menos con la última versión en la que peor, me da ese error en la versión emulada, o sea, la 2.71 y tengo que reiniciarla para volver a la 1.5
No se qué haré mal >.<
Algo harás mal, leete todo lo refernete a DH.

Saludos!
que juego estas tratando de cargar? alguno en especial o no te carga ninguno de los que tienes?
si, seguro que algo haces mal, formatea la tarjeta de memoria, bajate el pack de cosovito (la version full, buscala por ahi que la encontraras, creo que hay link a su pagina en el hilo del pack de cosovito) que es el que mejor funciona de los que he probado, y leete las instrucciones de como hacerlo funcionar, que va de cine
Mi sugerencia, downgradea a 1.0 y actualiza a 1.5. Asi la tendras virgen que puede ser uno de los problemas, que hayas modificado algo en la flash. Por eso downgradea a 1.5 ORIGINAL. Luego instalate un Devhook, a titulo personal recomiendo el DevHook Mod Team proporciona por ¿BlackShit?(Creo que se esribe asi) que lo tienes AQUI
Una vez instalado esto, te recomiendo comprimir la imagnes en CSO. Que ademas de ocupar menos, te ofreceran más compatibilidad con el DevHook. Por ultimo cualquier devhook desde el 0.44 al 0.46 pasando por el Kosovito Pack, te serviran. Mi mezcla actual es el Kosovito Mega PAck, con las modificaciones del DevHook Mod Team.

SUERTE!!!!!!!!!!
No se por que me da que te falta el reboot.bin xD

ha el devhook 0.47 aun no salio asi que es chungo que lo probases
Son todos los que no me van, ni los que me iban con fastloader.
Tengo un DATEL 4GB, por si pasa algo con él. Y sí, downgradeé e hice un formateo primero desde el PC y luego desde la PSP y seguí los tutoriales, aunque creo que precisamente ése no, así que lo probaré xD Y perdón por lo del 0.47, cierto que no hay aún ^^'
Hay problemas con la carga de juegos desde los discos duros de datel, busca en el foro sobre ello, que recuerdo que habia problemas de compatibilidad con el.
Según me han dicho. el Devhook 0.46 del Devhook Mod Team tiene una opcion para arreglar el problema de los Datel (en la CPU), ¿es así?
Si me acuerdo bien, no se tenia que hacer un pekeño overclock para que funcionen los hdd de datel?
¿Overclock? ¿Qué es eso? Si alguien puede afirmar o desmentir eso (vaya, parece que estamos en Salsa Rosa) que lo diga, por favor, me ayudaría bastante. Gracias por adelantado ^^
11 respuestas