Problema con UMDEmulator

Antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado nada, asi que si está contestado lo siento, me lo decís y miro mas a fondo.

La cosa es que despues del downgrade cargo bien con el fastloader 0.7, pero con el UMDEmulator, al cargar una iso me devuelve al dashboard y un mensaje me indica que la region de mi consola no permite cargar el juego... ¿he podido meterle un firm de otra region y por eso no me carga?

Gracias de antemano.
el problema es el umd que tienes dentro.
si es una peli pon:

iso:game
umd:movie

todo lo demas region free

si es un juego:

iso:game
umd:game

todo lo demas region free

y ya esta.

un saludo!! X-D
Muchas gracias por la respuesta pero... parece que va a cargar pero me sigue devolviendo al dashboard, esta vez sin el mensaje de la región. He probado tanto como con un juego como con umd-video.

Muchas gracias :).
eseka cuando t devuelva al dashboard sube uin poco arriba, aonde te sale el UMD de juego y hay tienes tu
"backup" cargado
Vale, me siento un poco ridiculo con la pregunta una vez que se el funcionamiento del programa. Muchas gracias por la respuesta, ya me estaba desesperando porque el 0.8c me salia la pantalla en negro.

PD. Procuraré leerme a fondo los readmes antes de postear molestando a la gente.
4 respuestas