¿¿Problema con UMDGen??

Hola a todos, llevo un buen rato buscando por todo EOL y Google y no he encontrado nada al respecto, a ver, me gustaría ripear algunos juegos por problema de espacio y estoy usando el UMD Ripper 2.5, cuando abro la carpeta donde estan los archivos no me aparece nada en la seccion Dummies cuando es un FULL UMD solo me quita el update automáticamente, de hecho el uptade y los dummies es lo único que quiero quitar, hay alguna otra manera de hacerlo o estoy haciendo algo mal?? agradeceria toda la ayuda posible, un saludo compañeros.

EDITO: Bueno pues si nadie sabe nada... que cierren el hilo y ya está. Un saludazo
Yo uso la version 4,tiene boton de busqueda de dummies,si encuentra te los quita pero para ahorrar espacio,quita videos de otros idiomas si tiene...
Gracias tio intentare usarlo, pero es que se me ha ido toa la oya jajaja, no se por que he puesto UMDGen cuando quería decir UMDripper, a ver si puedo modificar el título. gracias tronco.

EDITO: He visto UMD rip de GTA que dicen haberle quitado los dummys, ¿todos los juegos los llevan?, porque a mi no me sale en NINGUNO.
No todos implementan dummys. De 100 imagenes manipuladas con UMDGen, creo que no superan las 10 las veces que me he encontrado con estos.
vaya... pues muchas gracias, haré mis isos lo mas pequeñas que pueda y ya está, venga compañero un saludo y gracias de nuevo.
4 respuestas