problema con un 93

Buenas estaba intentando hacer un 93...ya habia hecho uno antes y no ubo problema pues me decidi a acer otro...mis herramientas son ck3 pro y ckprobe v2 y bueno soldador 14S 11W, bisturis...etc
el caso es que rasque despacito y tal y corte solde un cablecito tal como lo hice la otra vez conecto el lector al ck3 pro y no me hace nada...no se enciende pero desconecto el cable y el ck3 si que va...y el cable esta puesto en buena posicion...que pasa...? no a salido ni umo ni nada parecido pero el lector no ace nada...y e probado a reconstruir lo cortado y n vuelve en si...tiene arreglo? yo no e llegado ni a leer ni escribir el lector

un saludo!
¿Podias adjuntarnos una foto de como están las pistas?. Sin verlo me apresuro a decirte que seguramente el problema está en algun corto.
en algun punto donde soldaste, esta teniendo continuidad la pista con la masa, es por eso que al desconectar el ck3 te enciende, pero no cuando esta conectado. Revisa bien las soldaduras.

Saludos
se lo lleve a un colega mio que sabe de electronica y me dice que habia saltado una pista y no hacia contacto realmente no entiendo eso de saltar una pista que significa pero cuando llegue ya lo habia arreglado
es lo que debrian de hacer los demas cuando la riegan,no que ahi esta uno tratando de ayudarles y nada mas empeoran la placa logica,ay que saber los limites de uno..
(vease caso del caracol)..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
leo_fox escribió:es lo que debrian de hacer los demas cuando la riegan,no que ahi esta uno tratando de ayudarles y nada mas empeoran la placa logica,ay que saber los limites de uno..

si pero no todo el mundo tiene acceso a un electronico o dinero para pagar a uno para eso estamos aqui para intentar ayudar lo unico que el que pide ayuda deberia ayudar un poco esplicando mejor lo que a hecho y poniendo fotos puesto que lo que el compañero le han arreglado es lo que le dicen un poco mas arriba
bueno deciros que lo de llevarsela a mi amigo y darle la solucion rapida era por que el chaval se me ponia nervioso de que queria la solucion rapida y yo me puse tan nervioso que me bloquee y cmo sabia que mi amigo sabria al final como solucionarlo me vi apurado y dije se la doy y que me la mire , si no la ubiese yo mirado tranquilamente
ivangelillo escribió:
leo_fox escribió:es lo que debrian de hacer los demas cuando la riegan,no que ahi esta uno tratando de ayudarles y nada mas empeoran la placa logica,ay que saber los limites de uno..

si pero no todo el mundo tiene acceso a un electronico o dinero para pagar a uno para eso estamos aqui para intentar ayudar lo unico que el que pide ayuda deberia ayudar un poco esplicando mejor lo que a hecho y poniendo fotos puesto que lo que el compañero le han arreglado es lo que le dicen un poco mas arriba

pues deberian de pensar eso antes de meterse en estos apuros,si lo suyo no es la electronica,entonces lo mejor sera que si se dedican a eso solo flashen lectores que no se les tenga que soldar nada,la verdad es que no se vale jugar con los aparatos ajenos..(lease clientes) ellos son los menos culpables de esto..
la verdad que ya aburre leer diempre los mismos titulos de siempre y curiosamente por las mismas personas..
¿es que no les basta quemar el lector de un cliente que siempre andan queriendo quemar mas..?
ay que tener un poquito de etica en esto..
bueno no voy a entrar al trapo a discutir por que en parte igual teneis razon de que electronico no soy...pero bueno tengo titulo de tecnico informatico superior entonces no me considero poco manitas en cacharritos electronicos, siempre he manipulado y tal cosas y bueno hasta aora quitando de una ps2 mia que torre eso si que reconozco que hay que tener mas experiencia lo de hacer la xbox no veo que sea tan complicado nada mas fue pues igual mala suerte...la anterior que hice a esta salio sin problemas...
pues deberian de pensar eso antes de meterse en estos apuros,si lo suyo no es la electronica,entonces lo mejor sera que si se dedican a eso solo flashen lectores que no se les tenga que soldar nada,la verdad es que no se vale jugar con los aparatos ajenos..(lease clientes) ellos son los menos culpables de esto..
la verdad que ya aburre leer diempre los mismos titulos de siempre y curiosamente por las mismas personas..
¿es que no les basta quemar el lector de un cliente que siempre andan queriendo quemar mas..?
ay que tener un poquito de etica en esto..

si luego se hacen responsables de posibles averias yo creo qe estan en su derecho de ofrecer sur servisios en este campo puesto que no es un tema que debieran llevar solo tiendas puesto que es gratuito para todos los usuarios y puestos a ganar dinero con ello o lo gana todo el que quiera y sea responsable o lo gana solo el que lo descubrio lo que pasa es que si fuea por las tiendas mejor solo lo hacian ellos a si podrian cobrar el doble o triple depende de la zona y convertir un servidio que tenia que ser solo la mano de obra en un robo mas
yo me ago responsable en cualquier caso de todos los daños que cause eso siempre ante todo serio y si os dijese lo que cobro os daria la risa os lo aseguro, precio digamos simbolico, es decir no me voy a arriesgar sin sacar ningun beneficio por que si las estropease sin sacar nada no tendria sentido digamos, pero vamos lo que cobro es simbolico y si antes de 3 meses desde que la flasheo sale algo nuevo se las flasheo sin coste asi que un chollo en comparacion con www.mod-center.com por ejemplo qe tengo a 2 minutos de casa que por cada flash de liteon te sopla 90 euritos eso si que lo veo un robo...que ya ves tu...gana el 100% de el flasheo ya que no gasta nada mas que 2 gotas de estaño para unir pistas como muxo...
melo88 escribió:yo me ago responsable en cualquier caso de todos los daños que cause eso siempre ante todo serio y si os dijese lo que cobro os daria la risa os lo aseguro, precio digamos simbolico, es decir no me voy a arriesgar sin sacar ningun beneficio por que si las estropease sin sacar nada no tendria sentido digamos, pero vamos lo que cobro es simbolico y si antes de 3 meses desde que la flasheo sale algo nuevo se las flasheo sin coste asi que un chollo en comparacion con http://www.mod-center.com por ejemplo qe tengo a 2 minutos de casa que por cada flash de liteon te sopla 90 euritos eso si que lo veo un robo...que ya ves tu...gana el 100% de el flasheo ya que no gasta nada mas que 2 gotas de estaño para unir pistas como muxo...

tu tranquilo si lo que pasa es que el de antes seguro que tiene tienda y te digo una cosa en las tiendas la mayoria rompen mas que la gente que no la tiene y la mayoria se hacen menos responsables que tu o que otros por ejemplo tengo debajo de casa una tienda que por poner un disco duro te cobra el precio del disco duro mas 50 euros y la verdad encima no tienen ni idea de la mayoria de cosas y un videoclub que te flashea los 93 por 70 euros y es un rumano sin titulo ninguno o sea un manitas que se aprobecha de lo que aprende aqui y que cuando de verdad tiene un problema acude a mi o a otro chaval que le graba los juegos que vende a 10 euros
ivangelillo escribió:
melo88 escribió:yo me ago responsable en cualquier caso de todos los daños que cause eso siempre ante todo serio y si os dijese lo que cobro os daria la risa os lo aseguro, precio digamos simbolico, es decir no me voy a arriesgar sin sacar ningun beneficio por que si las estropease sin sacar nada no tendria sentido digamos, pero vamos lo que cobro es simbolico y si antes de 3 meses desde que la flasheo sale algo nuevo se las flasheo sin coste asi que un chollo en comparacion con http://www.mod-center.com por ejemplo qe tengo a 2 minutos de casa que por cada flash de liteon te sopla 90 euritos eso si que lo veo un robo...que ya ves tu...gana el 100% de el flasheo ya que no gasta nada mas que 2 gotas de estaño para unir pistas como muxo...

tu tranquilo si lo que pasa es que el de antes seguro que tiene tienda y te digo una cosa en las tiendas la mayoria rompen mas que la gente que no la tiene y la mayoria se hacen menos responsables que tu o que otros por ejemplo tengo debajo de casa una tienda que por poner un disco duro te cobra el precio del disco duro mas 50 euros y la verdad encima no tienen ni idea de la mayoria de cosas y un videoclub que te flashea los 93 por 70 euros y es un rumano sin titulo ninguno o sea un manitas que se aprobecha de lo que aprende aqui y que cuando de verdad tiene un problema acude a mi o a otro chaval que le graba los juegos que vende a 10 euros

tranquilos que ni tienda ni negocio,simplemente soy moderador de otra pagina de videojuegos,la cual no menciono para no hacer spam,y lo que comento de que eso deberian de hacer cuando la riegan es por que eso es lo mejor,no llevarlo alas tiendas si eso es lo que prefieren si no ha alguien que sepa de lectronica o por lo menos usar un multimetro o el soldador,he visto infinidad de casos en que por tratar de arreglar los errores cometidos dejan totalmente inservibles los lectores ..
respito no es nada contra ustedes simplememente un comentario,el cua el pueda ayudar a otro tipo de usuarios a no caer en los mismos errores..
creo que ambos teneis razon en buena parte ,,,,,,,,,,,hay sitios que se pasan con los precios y hay gente que se mete a hacer lo que no sabe y luego pasan las cosas que pasan ,,,en el primer caso buscar un sitio que la relacion calidad precio garantia sea justa y en el segunto plantearse si el tema supera los conocimientos de cada uno y si el riesgo compensa

yo he metido la pata un monton de veces (la ultima actualizando la bios de mi portatil) me salio por 120usd y 2 horas cambiando placa base

aqui siempre me han ayudado a solucionar mis dudas y problemas y creo que de eso se trata en este foro en intentar ayudar en la medida de lo posible a otras personas con los problemas y dudas de sus xbox360 pero claro intentar ayudar a alguien que no sabe ni instalar un driver sata o arreglar un pcb preparado con un soldador de 35w hacia arriba se hace tedioso

me alegro que hayas solucionado lo del lector (para eso estan los amigos)

salu2 y buen royo
13 respuestas