› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
leo_fox escribió:es lo que debrian de hacer los demas cuando la riegan,no que ahi esta uno tratando de ayudarles y nada mas empeoran la placa logica,ay que saber los limites de uno..
(vease caso del caracol)..
ivangelillo escribió:leo_fox escribió:es lo que debrian de hacer los demas cuando la riegan,no que ahi esta uno tratando de ayudarles y nada mas empeoran la placa logica,ay que saber los limites de uno..
(vease caso del caracol)..
si pero no todo el mundo tiene acceso a un electronico o dinero para pagar a uno para eso estamos aqui para intentar ayudar lo unico que el que pide ayuda deberia ayudar un poco esplicando mejor lo que a hecho y poniendo fotos puesto que lo que el compañero le han arreglado es lo que le dicen un poco mas arriba
pues deberian de pensar eso antes de meterse en estos apuros,si lo suyo no es la electronica,entonces lo mejor sera que si se dedican a eso solo flashen lectores que no se les tenga que soldar nada,la verdad es que no se vale jugar con los aparatos ajenos..(lease clientes) ellos son los menos culpables de esto..
la verdad que ya aburre leer diempre los mismos titulos de siempre y curiosamente por las mismas personas..
¿es que no les basta quemar el lector de un cliente que siempre andan queriendo quemar mas..?
ay que tener un poquito de etica en esto..
melo88 escribió:yo me ago responsable en cualquier caso de todos los daños que cause eso siempre ante todo serio y si os dijese lo que cobro os daria la risa os lo aseguro, precio digamos simbolico, es decir no me voy a arriesgar sin sacar ningun beneficio por que si las estropease sin sacar nada no tendria sentido digamos, pero vamos lo que cobro es simbolico y si antes de 3 meses desde que la flasheo sale algo nuevo se las flasheo sin coste asi que un chollo en comparacion con http://www.mod-center.com por ejemplo qe tengo a 2 minutos de casa que por cada flash de liteon te sopla 90 euritos eso si que lo veo un robo...que ya ves tu...gana el 100% de el flasheo ya que no gasta nada mas que 2 gotas de estaño para unir pistas como muxo...
ivangelillo escribió:melo88 escribió:yo me ago responsable en cualquier caso de todos los daños que cause eso siempre ante todo serio y si os dijese lo que cobro os daria la risa os lo aseguro, precio digamos simbolico, es decir no me voy a arriesgar sin sacar ningun beneficio por que si las estropease sin sacar nada no tendria sentido digamos, pero vamos lo que cobro es simbolico y si antes de 3 meses desde que la flasheo sale algo nuevo se las flasheo sin coste asi que un chollo en comparacion con http://www.mod-center.com por ejemplo qe tengo a 2 minutos de casa que por cada flash de liteon te sopla 90 euritos eso si que lo veo un robo...que ya ves tu...gana el 100% de el flasheo ya que no gasta nada mas que 2 gotas de estaño para unir pistas como muxo...
tu tranquilo si lo que pasa es que el de antes seguro que tiene tienda y te digo una cosa en las tiendas la mayoria rompen mas que la gente que no la tiene y la mayoria se hacen menos responsables que tu o que otros por ejemplo tengo debajo de casa una tienda que por poner un disco duro te cobra el precio del disco duro mas 50 euros y la verdad encima no tienen ni idea de la mayoria de cosas y un videoclub que te flashea los 93 por 70 euros y es un rumano sin titulo ninguno o sea un manitas que se aprobecha de lo que aprende aqui y que cuando de verdad tiene un problema acude a mi o a otro chaval que le graba los juegos que vende a 10 euros