› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amate escribió:@martuka_pzm yo hice un contrato de opcion de compra. Esto es, se entrega una cantidad y se acuerda unas mensualidades y a los dos años yo entrego el resto del dinero y me quedo con la casa. Todo el dinero dado se descuenta. El problema viene cuando solicito un documento al registro de la propiedad donde sale que la casa tiene esos problemas. Todo lo hice por inmobiliaria y en la documentación que me dieron no venían esos problemas.
amate escribió:@hyu muchas gracias. Voy a ir a consumo y a la ocu, que es lo que me han recomendado y haber que me dicen...me recomendais hablar con la inmobiliaria? Ya que tengo buena relacion con ellos...supongo que ellos tb habran sido victimas, me extraña que con conocimiento me hayan metido en este fregao. Tb me llamó ayer la abogada de la vendedora y con una soberbia enorme me dijo que si tenía algun problema que la llevara a juicio de ahí que me eche un poco atras....
amate escribió:@hyu muchas gracias. Voy a ir a consumo y a la ocu, que es lo que me han recomendado y haber que me dicen...me recomendais hablar con la inmobiliaria? Ya que tengo buena relacion con ellos...supongo que ellos tb habran sido victimas, me extraña que con conocimiento me hayan metido en este fregao. Tb me llamó ayer la abogada de la vendedora y con una soberbia enorme me dijo que si tenía algun problema que la llevara a juicio de ahí que me eche un poco atras....
amate escribió:@Quintiliano @hyu me he puesto en contacto con la inmobiliaria. Me dicen que ellos no sabían nada de los problemas que presenta la vivienda pero que aquí en canarias es muy común que este fuera de ordenación ( a mi eso en verdad me importa poco, yo quiero una casa que no presente problemas ) y que siempre que ya tenga luz y agua contratada no es necesario tener cedula de habitabilidad. Que le mande la documentación que igualmente me la van a mirar, todo esto me lo ha dicho amablemente, nada que ver con la abogada de la susodicha.
hyu escribió:amate escribió:@Quintiliano @hyu me he puesto en contacto con la inmobiliaria. Me dicen que ellos no sabían nada de los problemas que presenta la vivienda pero que aquí en canarias es muy común que este fuera de ordenación ( a mi eso en verdad me importa poco, yo quiero una casa que no presente problemas ) y que siempre que ya tenga luz y agua contratada no es necesario tener cedula de habitabilidad. Que le mande la documentación que igualmente me la van a mirar, todo esto me lo ha dicho amablemente, nada que ver con la abogada de la susodicha.
Lo que te comentaba arriba, te lo pueden haber alquilado con suministros (luz y agua) pero sin la cedula de habitabilidad no es una vivienda, sino un local, con lo que, si no pone nada en el contrato y tu lo sabias al firmar, dudo que tenga validez de ningun tipo.