Problema Con Un Amigo...

Hola, no se si le ha pasado por ahi a alguien mas, el caso es el siguiente, tengo varios amigos y con alguno de ellos que antes funcionaba correctamente de repente ya no puedo ni jugar con el ni siquiera charlar por los cascos, sin embargo le mando mensajes y le llegan al momento pero intentamos establecer una charla y no va ni jugar a cualquier juego nos sale lo de se ha perdido la conexion o ya no esta disponible la partida etc..

Hay con unos amigos que me funciona todo bien y otros k me ha dejado de ir, sabe alguien a que se puede deber esto?¿?¿?
a mi no me dejaba jugar con algunos de mis amigos, y despues resulto ser problema del router que no era del todo compatible

cambie el router y problema resuelto

salu2
eso os pasa porke no teneis habierto bien todos ls puertos ninguno de ls 2,si alguno habre ls puertos podreis hablar ect..........
yo tengo ONO con lo que no tiene puertos al ser cable, y el tiene telefónica y en principio ya habiamos estado jugando y hablando antes, pero de buenas a primeras dejo de funcionar. Si hubiese sido desde el principio podría haber pensado en el router conexion etc... pero al haber estado ya hablando y jugando antes a k de buenas a primeras falle no se me parecio algo raro, ademas no es solo con uno o dos amigos con los demás va bien.
Gracias de todas maneras...
No es problemas ni de router ni hostias, es un problema que hubo en la actualización. Marginaron bastante las opciones de Amigo y este es el resultado, pero tenemos que estar tranquilos que segun parece la proxima actualizacíón estará bastante mas centrada en esto, junto con el tema de la puntuación y los informes de jugador [chulito]
muchas gracias neodrakko estaba ya volviendome loco, a ver si lo solucionan pronto.......
A mí me pasa algo parecido,cuando me compré la consola en Agosto
podía hablar con el micrófono con mis amigos,uno vive enfrente pero tiene ONO y el otro(con conexión de ONO también) vive en un barrio adyacente al mío.Cabe comentar que yo tengo ADSL YA.COM y mi router es un 504-T
El caso que en Octubre empezó a dar problemas,les escucho de puto culo,la voz se entrecorta de mala manera.Sin embargo ellos a mí me escuchan de puta madre.
Juego por el xbox live con gente de Sevilla y con ONO y les escucho de la hostia de bien pero con ellos es imposible
Pensé en un princicpio que el problema era del router y le actualicé el firmware,y trasteé en la configuración pero nada...Debe ser un problema de red.El caso es que estoy hasta la polla xD
A alguien le ocurre lo mismo?

Imagen
a mi me pasa lo mismo medijeron que abriera puertos y nada de nada y compruebo la conexion y tengo el nat con conexion estricta y lo peor que hoy no puedo jugar online por problemas en la conexion y vuelvo a comprobarla y esta bien
venga un saludo
qué router tienes?
Te echo una mano a configurarlo
Yo tuve que quitar el DHCP,le asigné una dirección estática (192.168.1.3) y para esa IP le abrí los puertos del live y ya me funcionaba de puta madre
8 respuestas