Yo creo que no te habla porque se ha enamorado de tí y no sabe cómo decírtelo
Ahora en serio, aquí ha pasado algo, no es normal que del día a la mañana un "amigo" de toda la vida te mande a tomar por culo, hay un malentendido fijo
averigua de donde viene toda esta mierda
Tu amigo debe de ser muy, pero muy megafreak, no?
que se compre otro amigo
mira hay gente que consideras "amigos" y por alguna causa de repente se rompe la amistad
Yo tenia un "amigo" de los que consideras de los de siempre, de los que te duran años, bien, pues mediante otro grupo de amistades conocimos a una tia, a mi me molaba, pero en esa época yo no tenia un duro ni movil ni nada de nada, y mi colega tenia movil, dinero y messenger.
Y que hizo el? pues fue quedando con la otra pandilla, y a mi era el unico que me podia avisar, pero no lo hacia, hacia un doble papel, asi que yo no me enteraba pero el otro iva quedando y acercandose a la piva, cuando me puse internet mas adelante hable con ella y me enteré que quedaban casi a diario y tal, y insulté a mi colega, pero ella ya le consideraba "amigo" y se lo dijo, tuvimos un pique y tal, pero alli me demostro que es un cabron
mas adelante yo me puse a currar, deje de verle, y como SIEMPRE era yo el que le llamaba para quedar a dar una vuelta o algo, pensé: pues mira, no le voy a llamar, que me llame él.
Han pasado ya unos 3 años + o -
Mi colega está casado con la pava, (si, se casó con 22 años) por supuesto de invitar a la boda nada, me enteré por su madre, que como curraba en un super cerca de su casa me la encontraba de tanto en tanto y me iva contando.
No he vuelto a hablar con él, ni a verle, ni nada de nada.
Hay que joderse
salu2