buenas compañeros EoLianos, estoy de muy mala hostia, y vengo con la intencion de poder asesorarme o darme ideas sobre que poder hacer con esto que se me viene encima.. os cuento, la historia se repite.. han vuelto a abrir el bar que hay justo debajo de mi piso, y tanto las ventanas de la habitacion, como del comedor, etc.. dan a la puerta de este mismo.. el problema es que esta ocurriendo lo mismo que hace 1 año mas o menos.. el bar se llena de yonkarras con muy malas pintas, de gitanos que no paran de vocear, de dar palmitas, etc.. y claro, durante el dia pues mira, intentas hacer oidos sordos y estar a lo tuyo (aunque cuesta mucho estar oyendo todo el rato a esta gente, es como estar viendo Palabra de Gitano las 24 horas del dia..), pero cuando llegan las 23 de la noche, ahi la cosa ya cambia y mucho, por que ahi si que me estan molestando, por que son capaces de estar ahi sentados justo delante de la puerta hata la 1 de la madrugada.. todo esto con el mismo comportamiento que durante el dia, palmitas, risas a todo volumen, etc.. os dejo foto de la situacion que tengo cada dia, indistintamente de que sean las 12 de la mañana, como las 23 de la noche o la 1 de la madrugada..
como podeis ver, la foto esta tomada desde la ventana del comedor, y os repito que todas mis ventanas dan al mismo lugar, inclusive la de la habitacion.. ahh, y ahora son pocos.. por la noche suelen ser unos 8 o 9 tranquilamente, con carros con niños pequeños, etc..
entonces me vienen a la cabeza una serie de preguntas..
¿hasta que hora esta permitido que un bar este abierto?
¿esta permitido que esta gente haga vida ahi fuera con sus bebidas alcoholicas?
¿que cojones puedo hacer?
posdata: el año pasado cuando ocurria lo mismo, los vecinos no podiamos decirles nada por que nos buscabamos la ruina, son muy mala gente.. y si llamabas a la policia estos venian (cuando les apetecia), les invitaban a marcharse, pero al rato volvian al mismo lugar armando aun mas alboroto..
saludos