Pues ayer me puse a la faena y flashee mi X360 con lector Benq. Despues de varias momentos de frustracion y buscar por media barcelona la Conceptronic PCI Combo esa (mi placa en teoria funciona con el dosflash pero siempre se quedaba colgada) consegui flashearla por el metodo de Flash78 al iXtreme 1.4.1
Total... yo juraria que el flasheo esta perfecto y lee originales como antes pero cuando meto un backup me sale un video en la X360 diciendome que meta el disco en una X360 DD El mismo video que sale cuando metes un juego en ell ordenador
A que puede ser debido ? Por ahora solo he podido probar con un backup del BDZ Burst Limits. Puede que este mal el flasheo ?
Estoy grabando el backup con el IMGBurn tal y como explican los tutoriales y con una Asus DRW-1814 (Pioneer).
Buenas, si a la hora de flashear te ha salido todo ok y te lee los originales creo que debe ser que no haces bien los backups. A la hora de quemar tus backups ¿pones bien lo del layerbreak y cambias el booktype a DVD ROM?
Cmprueba también que tus backups sean stealth ya que el mensaje que comentas es lo que se muestra cuando metes un juego no stealth en un lector con firmware stealth.
En teoria ese backup funciona lo que no se si es sealth o no... buscare alguno y probare ^^
Entonces posiblemente ese fallo sea de meter un juego no sealth no ?
Editado : Pues va a ser que eran los backup
Como no tenia ninguno a mano me fui al kiosko a comprar uno que ponia iExtreme compatible y despues de tostarlo igual que los otros funcionaba a la perfeccion ^^