Problema con un chico.

Pues bueno, volví a hablar con el chico que decía que esto no lo veía para una relación después de 6 meses. Decidimos estar de ''rollo'' porque el no veía una relación ahora, pues la cosa super bien por watsap, aunque esta semana por temas de estudios no nos hemos visto.
El problema empieza el sábado noche, cuando en un paquete de patatas me encuentro una patata en forma de corazón le hago una foto y se la envió.
Pues me suelta textualmente por watsap: '' Una cosa, por lo de la foto de la patata, no se en teoria no somos nada o asi quedamos. No entiendo la foto de la patata con el corazón''
Le envié un audio que esa foto no tenía ninguna connotación y lo pase a otros grupos.
Su contestación: Vale lo siento, voy a dormir, es que de estudiar me rallo.
lo deje en leído, me dolió mucho una contestación así.

Total que ayer no hablamos en todo el día y hoy va por el mismo camino, debería hablarle? que hago?
A ver... Creo recordar tu otro hilo y si no me equivoco estuviste un tiempo con un chico y al final te dijo que veis la relación lenta y que quería dejarlo. Si eres la misma chica pues esta claro que solo quiere sexo. No se si lo teneis ya o no, pero es lo que busca. No digo que este bien o este mal lo que hace, sino que tu ya tienes que ver si te conviene una relación así o no. Lo de follaamigos esta bien siempre que no se pille nadie. Si tu estas pillada, solo te va a hacer daño.
urtain69 escribió:A ver... Creo recordar tu otro hilo y si no me equivoco estuviste un tiempo con un chico y al final te dijo que veis la relación lenta y que quería dejarlo. Si eres la misma chica pues esta claro que solo quiere sexo. No se si lo teneis ya o no, pero es lo que busca. No digo que este bien o este mal lo que hace, sino que tu ya tienes que ver si te conviene una relación así o no. Lo de follaamigos esta bien siempre que no se pille nadie. Si tu estas pillada, solo te va a hacer daño.

Si, soy la misma del hilo ese, hablábamos tan normal, es mas cuando no le contestaba siempre me enviaba otro mensaje.... pero cuando vi ese comentario que me hizo el sábado no entendí nada... El me dijo de estar de rollo y que luego ya se vería, que lo más seguro que avanzaríamos, pero creo que después de esas palabras sentimentalmente no se quiere involucrar.
Ha pensado que intentabas algo romántico y te ha recordado que no quiere nada contigo más allá de pasar un buen rato. No lo veo raro ni veo el problema que da título al hilo.
No sé, ese chico no es nada tuyo ni tiene obligación alguna contigo. No sé por qué te preguntas si deberías hablarle o qué hacer. Habla con él si te apetece, pero no creo que haya que darle más vueltas al asunto. Él no tiene en ti el interés que te gustaría. O lo tomas o lo dejas.

Edito: Viendo tu mensaje, creo que te aferraste a unas palabras de las que no estaba seguro esperando que fuesen reales. Y no parecen serlo...
que lo tienes en guardia porque el cree (y creo que cree correctamente) que tu aunque toleras la situacion actual, quieres pasar a mayores, cosa que el no quiere.

por eso salta con cualquier tonteria.

y si, seguro que lo hiciste sin segunda intencion. pero si es un tema que "ya esta hablado" y saltas con esas, pues es "facilmente interpretable".

planteate si quieres continuar como está o si quieres otra cosa. si es lo primero, pues te tendras que amoldar un poco a sus neuras y seguir adelante. si es lo segundo, lo mejor es cortar.
@HelloKitty Pues como te dice @Metempsicosis, tienes que hacerte a la idea de una vez que el solo te ve como follaamiga. Es una putada si tu estas pillada, pero es así y no puedes hacer nada. Ahora te toca plantearte si sigues así y lo tienes un rato pero luego te quedas hecha polvo, o sufres de golpe y dejas de verlo pero liberandote a la larga.
Tu eres la que debe elegir. Por mucho que te digamos no va a cambiar la situación. Es una putada pero es así...
HelloKitty escribió:
urtain69 escribió:A ver... Creo recordar tu otro hilo y si no me equivoco estuviste un tiempo con un chico y al final te dijo que veis la relación lenta y que quería dejarlo. Si eres la misma chica pues esta claro que solo quiere sexo. No se si lo teneis ya o no, pero es lo que busca. No digo que este bien o este mal lo que hace, sino que tu ya tienes que ver si te conviene una relación así o no. Lo de follaamigos esta bien siempre que no se pille nadie. Si tu estas pillada, solo te va a hacer daño.

Si, soy la misma del hilo ese, hablábamos tan normal, es mas cuando no le contestaba siempre me enviaba otro mensaje.... pero cuando vi ese comentario que me hizo el sábado no entendí nada... El me dijo de estar de rollo y que luego ya se vería, que lo más seguro que avanzaríamos, pero creo que después de esas palabras sentimentalmente no se quiere involucrar.

Con el tiempo que ha pasado y todo, si te dice eso es que enamorado no está. Ese era el punto necesario para darte cuenta de que tipo de relacion busca el, y te has confundido.

Opino igual que el resto, alomejor el busca una relacion fisica pero mentalmente no se siente atraido por ti del todo (me imagino que un poco, pero no lo suficiente como para salir juntos). Este tipo de relaciones se basan en que en el periodo de "cooldown" (que no hay otras parejas de por medio), pues follamigos y ya está, y cuando establecen un vinculo emocional con alguien mas, o lo dejan o engañan a su nueva pareja, pero lo mas normal es lo primero.

Asi que si estas contenta con esta situacion pues puedes seguir hablandole, pero es lo que hay creo.
Quítate de la cabeza la idea de que vaya a ser algo más, no te engañes. Si estás con alguien que sea por lo que tienes con él, no por lo que podrías llegar a tener si cambia de idea.
Siento desilusionarte pero no le veo mucho por la labor de intentar algo serio contigo. Cuando hay interés, se nota. No le hables, pasa de él y conoce a otros chicos. Ánimo.
Pínchatelo hasta la saciedad por si las moscas
Es una contradicción. Mandas el corazón sin ninguna intención (nada relevante dices) pero luego te exaltas por las interpretaciones del otro. Si lo primero es un grano de arena, lo segundo es tambien otro grano de arena :o

Y respecto a lo de estar de rollo con alguien con el que quieres algo mas... pues no es necesario ni dar la opinión.
Bison escribió:Es una contradicción. Mandas el corazón sin ninguna intención (nada relevante dices) pero luego te exaltas por las interpretaciones del otro. Si lo primero es un grano de arena, lo segundo es tambien otro grano de arena :o

Y respecto a lo de estar de rollo con alguien con el que quieres algo mas... pues no es necesario ni dar la opinión.

Tampoco creo que sea la primera persona que hace eso...
Al fin y al cabo es una putada enamorarte de alguien, poder tenerl@ en la cama, besos, caricias, pero que no quiera una relación contigo. Ya se que el se lo ha dicho. No critico al chico. Pero puedo entenderla a ella también. Y mas según la edad que tenga...
Joder, si eso es un problema, cuando vengan los problemas de verdad, se viene abajo.
biztor escribió:Joder, si eso es un problema, cuando vengan los problemas de verdad, se viene abajo.

Gran aportación. Si siguiéramos ese planteamiento, no tendríamos derecho a preocuparnos por nada, a menos que alguien cercano o nosotros mismos fuéramos a morirnos, estuviéramos enfermos,... Que no te afecte a ti o no se vaya a morir de eso no significa que no sea un problema.
Respecto al hilo, creo que ese chico te quiere para lo que quiere, y cuando ha visto eso tiene miedo de que tú sientas algo más. Por eso reacciona así. Yo siempre he visto este tipo de relación es muy utópica, porque siempre hay uno que se acaba pillando del otro de manera no correspondida. Sinceramente, por lo que cuentas, creo que es mejor echar tierra de por medio.
_sura_ escribió:Respecto al hilo, creo que ese chico te quiere para lo que quiere, y cuando ha visto eso tiene miedo de que tú sientas algo más. Por eso reacciona así. Yo siempre he visto este tipo de relación es muy utópica, porque siempre hay uno que se acaba pillando del otro de manera no correspondida. Sinceramente, por lo que cuentas, creo que es mejor echar tierra de por medio.

Correcto. Casi siempre alguno sale perdiendo. Estas cosas habría que hacerlas con alguien que te guste lo justo para tener sexo y ya esta. Y si me pones, casi que te caiga mal mejor... [+risas]
Si te gusta como persona o se es amig@... mal asunto... El roce hace el cariño y cuanta mas predisposición hay al principio, mas se puede caer en el enamoramiento...
_sura_ escribió:
biztor escribió:Joder, si eso es un problema, cuando vengan los problemas de verdad, se viene abajo.

Gran aportación. Si siguiéramos ese planteamiento, no tendríamos derecho a preocuparnos por nada, a menos que alguien cercano o nosotros mismos fuéramos a morirnos, estuviéramos enfermos,... Que no te afecte a ti o no se vaya a morir de eso no significa que no sea un problema.
Respecto al hilo, creo que ese chico te quiere para lo que quiere, y cuando ha visto eso tiene miedo de que tú sientas algo más. Por eso reacciona así. Yo siempre he visto este tipo de relación es muy utópica, porque siempre hay uno que se acaba pillando del otro de manera no correspondida. Sinceramente, por lo que cuentas, creo que es mejor echar tierra de por medio.

Lleva mareando el mismo problema ya en 3 temas, y no acepta lo que se le dice, y sigue dándole vueltas. Yo soy el primero que intento ayudar, que ya lo he hecho con gente, pero no hay nada peor que quien no quiere ver, con y sin ayuda.

las cosas a la cara y mas con estos temas.

Gran aportación.
Si me pasara eso a la inversa, aplicaría el famoso contacto cero, si a partir de ahí quiere algo, pues que venga él. A mi me ha funcionado aprox. un 70% de las veces.
@HelloKitty Si quieres una relación seria y estable olvidate de ese chico,quiere lo de siempre. Sé que es difícil pero hay que hacer un esfuerzo para que te sientas mejor,si alargas más la cosa sufrirás.
¿Problemas? Ninguno. Él quiere sólo para lo que quiere, tú más que eso.

Olvídale. Te estás pillando por alguien que no quiere nada más que sexo contigo y si te he visto, no me acuerdo.

Ánimo. Hay más chicos que te apreciarán tal como eres.

Saludos.
No veo tan mala contestacion, el al final ha agachado la cabeza y ha dicho que lo siente. Estas formando una tormenta de una simple nubecita de nada.
@HelloKitty sinceramente ese chaval es un poco payaso, yo he estado de rollo con muchas tías y que en ese momento me manden una foto con cualquier cosa pues es señal de que se ha acordado de mí.
Después creo que él simplemente quiere un polvo y quizás tú tienes otro pensamiento porque esos son detalles de que te gusta alguien.... búscate a otro porque este no da para más.
Muchos estais dando una opinion sin saber que esto que ha contado el OP tiene una primera parte. En la cual ella contaba que despues de bastantes meses creo que 5/6 ella no habia pasado de besitos....y que cuando el queria algo mas ella se ponia nerviosa incluso de llegar a apartarle la mano si le tocaba las piernas.

No defiendo al chaval pero hasta que no sepas lo que quieres y te centres lo llevas crudo. En el otro post te dijeron muchas personas que todo dependia de si te merecia la pena o no.

Y te soy sincero mas vale que te aclares o que termines la relaccion. No se muchas veces porque a la gente le gusta complicarse tanto la vida.
@klomer DIN!

Opino igual. El chico se cansó de esperar. Le importabas, tú no te aclaraste, y lo perdiste.

Y ahora te lamentas.
Hasta que no madures no lo sabrás. No te rebajes. Si no es para ti olvidalo, cuanto antes lo hagas mejor.
24 respuestas