Problema con un cia

No sabía donde poner el tema ha si que he decidido abrir un hilo nuevo.

No esque me vaya la vida en la solución porque el juego no está entre mis favoritos, pero me gusta saber la solución a los problemas y en este caso no doy con la solución.
El tema que instalando el nuevo Animal C. lo instale en versión Usa y aunque funcionaba, lo borre y luego instale la versión EUR, pero cuando lo abro se queda pillado y si instalo la update de la eshop ya directamente me da un mensaje de que apague la consola.

Os ha ocurrido algo parecido?
weyur escribió:No sabía donde poner el tema ha si que he decidido abrir un hilo nuevo.

No esque me vaya la vida en la solución porque el juego no está entre mis favoritos, pero me gusta saber la solución a los problemas y en este caso no doy con la solución.
El tema que instalando el nuevo Animal C. lo instale en versión Usa y aunque funcionaba, lo borre y luego instale la versión EUR, pero cuando lo abro se queda pillado y si instalo la update de la eshop ya directamente me da un mensaje de que apague la consola.

Os ha ocurrido algo parecido?

Esto va en la FAQ :)
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
¿Que 3ds usas?¿tienes actualizada la emunand?
Old 3ds Xl, emunand en la última versión.
weyur escribió:Old 3ds Xl, emunand en la última versión.

Y que error te da?
Cuando instalo el juego ninguno, luego cuando lo abro se queda en la pantalla que pone Nintendo 3ds. Y si le meto el update, me sale una parrafon, resumiendo que apague la consola, pero ningún código.

No se muy extraño, he buscado por Google y no encuentro nada parecido.
weyur escribió:Cuando instalo el juego ninguno, luego cuando lo abro se queda en la pantalla que pone Nintendo 3ds. Y si le meto el update, me sale una parrafon, resumiendo que apague la consola, pero ningún código.

No se muy extraño, he buscado por Google y no encuentro nada parecido.

prueba con otro backup, a ver si estara mal y por eso te da error
También lo he probado.

Yo lo que me temo Esque el cia Usa dejo algún rastro y por eso no va el EUR
weyur escribió:También lo he probado.

Yo lo que me temo Esque el cia Usa dejo algún rastro y por eso no va el EUR

Tu consola es usa o eur?
weyur escribió:EUR

revisa si esta todo correcto, puede ser que tengas un problema con el cfw, a ver si sabe alguien responderte mejor a esto y nos trasladamos a la FAQ.
cuando me respondas, mencioname desde ahi.
10 respuestas