Problema con un clon

En el hilo hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348 se registró un clon con el nick luciaprincesa con el objetivo de hacerse pasar por tia, decir que habia perdido la contraseña de su cuenta de eol anterior y por eso era un registro nuevo, y pedir un juego. Supongo que pq con su nick habitual ya habia conseguido un juego y las normas dicen 1 por cabeza. Bien, su mierda estrategia sorprendentemente funcionó y consiguió su juego, pese a apestar a clon por los 4 costados como ya se delató unos mensajes posteriores al quedar claro que era bien conocedor de uno de los hilos con más movimiento, como el hilo de steam-regalos del que se conocía hasta quien eran los users q más participaban.

Para mi, crearse un clon con ese objetivo de trollear el hilo haciendose pasar por otro para saltarse las normas de dicho hilo y robar un juego ya sería motivo más que suficiente para darle la patada al clon y al user original. Estuve hablando por privado con la moderación de pc sobre el tema, indicandole además que sería bueno conocer al user original para saber con quien no tratar, pero la moderacion no piensa igual y el user XXX y el clon siguen bien vivos, el clon siguió pidiendo juegos. Y tuvo roces con algun user, entre ellos Alanwake.

Hoy nuestro compañero Alanwake ha sufrido un hackeo de cuentas y ha perdido entre otras cosas sus cuentas de battlenet y su cuenta de steam. Nuestro clon presume orgulloso de haber sido el.

luciaprincesa escribió:
alanwake escribió:Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]

eso te pasa por maleducado, por cierto antes de vender la cuenta de steam tambien me he encargado de que te lleves un bonito VAC BAN si es que consigues recuperarla.

Desconozco si solo está trolleando o realmente ha sido el. Pero quizá se podría haber evitado si se hubiera actuado desde el principio contra el, cosa que no se hizo. Me parece que la moderacion no ha estado nada acertada, y me pregunto que mas hace falta para banearlo.
Bueno pues lo que ha comentado mi compañero Gaiden, queria matizar jejeje que el roze fué que simplemente le expuse de abrir un hilo aqui mismo para que la administración pudiese ayudarle
yo con toda la buena fé pensando que era verdad...
y acto seguido este usuario soltó "no me atosigues y dejame en paz" ¬_¬ (los demás tambien se quedaron asi), sea clon o no sea clon la entrada que ha tenido no es la adecuada ni mucho menos
a parte del comentario que le han editado que estaba completamente de lugar como pone la cita mi compañero gaiden...

Como ultimo punto me gustaria añadir que acabo de ver un post suyo y ya vemos como se las gasta (su perfil privado 100) http://steamcommunity.com/id/luciaprincesita

en que quedamos ¿pierde su antiguo user? o es nueva segun la cita?

luciaprincesa escribió:Holas! yo soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto pero si algun alma caritativa quiere ofrecerme algun juego para steam no voy a decir que no jejej, el que sea que tengo muy poquitos :(
http://steamcommunity.com/id/luciaprincesita

felices fiestas a todos! [inlove]
Buenas noches,

estos temas por reporte o por privado directamente a mi ;)

Gracias Gaiden, ya le he dado la patada.
2 respuestas