› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DevilKenMasters escribió:El problema con todo esto es que yo soy una persona incapaz de callarme, lo cual posíblemente en general tampoco sea bueno, y cuando me suelta alguna siempre le contesto, y siempre acabamos discutiendo. Por supuesto, he hablado esto con él, pero es una persona que aparte de ser orgullosa, siempre cree tener razón... así que ya no sé qué hacer. No voy a mandarlo a la mierda, porque es un amigo importante, pero cada vez se está volviendo más así y el diálogo no es la solución porque siempre acaba en discusión y pretende hacerme creer que no, que es culpa mía. Con el resto de amigos no tiene este tipo de problema, porque aparte de que pasan mucho menos tiempo con él porque van a su bola, yo creo que lo dan por imposible, pues les veo reaccionar pasivamente a ese tipo de actitudes. Pero yo no puedo, y como los miembros de su familia, le suelto las cosas como las pienso y acabamos discutiendo.
DevilKenMasters escribió:Aunque es una tontería, lo ejemplifica muy bien cuando jugamos al pro, pues siempre que le gano es por culpa de que sus jugadores no hacen lo que el quiere o de que tiene muy mala suerte, nunca que yo lo haga bien, pues con la mala suerte que ha tenido cualquiera puede ganar. Si él me gana, sí que tiene mérito o sí que son buenas jugadas/buenos goles.
biokmimus3000 escribió:mandale a la mierda de verdad, te ahorraras muchos dolores de cabeza, a mi me a sucedido algo parecido hasta que ya no he podido mas y he pasado