Problema con un compañero de piso [Encuesta incluida]

Encuesta
Operación a llevar a cabo.
34%
56
18%
29
20%
33
28%
46
Hay 164 votos.
Bueno, a ver. Estamos en una situación un poco, llamémosla conflictiva, en un piso de estudiantes. Somos 4 tíos, dos de los cuales somos nuevos y los otros dos ya estaban el año pasado.
El contrato del piso está a nombre de los 4.
Pues bien... el otro nuevo resulta que es un caradura de mucho cuidado.Expongo los hechos.

El tío empezó muy bien, parecía una persona maja y todo lo demás, pero... hace un mes y medio, aproximádamente, empezó a cogerme comida sin preguntarme ni decírmelo después. La política en el piso respecto a la comida es que cada uno se compra lo suyo (menos algunas cosas como el aceite, el agua y tal que son comunes) pero si alguien se queda sin pan bimbo, pasta... se le olvida comprar algo, etc pues lo pilla de otro y sin problemas.
El caso es que yo, pues me di cuenta de que me faltaba comida (napolitanas, galletas de chocolate, leche, queso...). Pensé, pues lo habrá cogido alguien y se le ha olvidado decírmelo o no ha tenido oportunidad (porque yo había días en esa época en que no llegaba hasta tarde a casa). Luego encima el jeta (más adelante he desarrollado sus acciones) va de sano comprándose verdura y nos pilla a todos el chocolate y tal.

Pero llegó un día que de golpe me desaparecieron 4 napolitanas y yo en cuanto me apercibí lo solté en el salón aprovechando que estaban los otros 3 jugando al PES. Uno de ellos me dijo:

- Hostia sí, que te he pillado una antes cuando he vuelto de esgrima.

Pero al decir que no faltaba sólo una entonces el cleptomano cabrón ( XD ) dijo que las había pillado él.
Ahí me di cuenta ya de con qué estábamos lidiando en el piso. Sobre todo porque al día siguiente lo comentamos y resulta que a mi no era al único que le estaba desapareciendo comida. Pero es que no es sólo comida, también pide "prestado sin preguntar" champú, pasta de dientes, toallas (WTF????) al que comparte el baño con él.
Y al otro le ha robado tabaco y papel de fumar aparte de comida rollo Nesquik y leche (que encima es eso, se hace vasos de leche por las mañanas sin tener ninguno de los dos productos), oreos, pan bimbo...
Y a mi me pilla lo mismo que al de arriba.

Muy fuerte todo, pero es que encima algún día le da vena y te compra algo que te ha cogido y te lo da... pero como diciendo:

- Fíjate lo legal que soy que te lo devuelvo.

Y eso a mi me sienta como una patada en los cojones.

Luego hay otros temas como que al principio de tener internet en el piso el tío metía el Ares a toda tralla y bloqueaba la conexión (cortándole la línea a través de la MAC parece que se ha dado cuenta de con quien lídia [poraki] ), o que se pasa el día en su cuarto que a veces ni sale a comer ni a cenar y se hincha a galletas ajenas a escondidas (sí, al final ya le investigamos hasta la basura [+risas] ), o lo más duro de todo:

Los armarios de la cocinas son compartidos, 2 personas en cada uno y a mi me toca con él, y en el suyo y mío hay un brick de leche abierto que lleva ahí no se si 2 meses, pasta fresca de hace 2 semanas, un bote de tomate abierto de 2 meses también... una puta guarrada que da arcadas solo de pensar lo que está criando eso ahí. Que encima el tío, aparte de todo esto, cuando le toca fregar los platos los deja con unos rastrojos de comida que flipas y no se digna a limpiar nada ni una semana.

Estamos bastante hasta las pelotas en el piso y no sabemos como abordar el tema sin montar una escena... PERO hoy me he pillado un rebote impresionante cuando al volver de la universidad he llegado a casa, para hacerme la maleta e irme a casa de mis padres el puente, y me encuentro que ha cogido (no se si anteayer o ayer) un bote de tomate frito mío NUEVO, ha gastado un poco y lo ha dejado en la nevera en su bandeja como si fuese suyo. Lo que me jode es que ese bote de tomate cuando volvamos del puente está para tirar (encima habían 2 botes abiertos ya en la nevera, cada uno de uno de los otros del piso).

Como ya no había nadie en casa me he tenido que tragar la mala hostia, pero he llamado a los otros dos del piso y les he dicho que el lunes por la noche se vengan preparados que hay movida y de la gorda en el piso. Porque le pienso montar una que no va a saber donde meterse...

Entonces... después que tú, que estás aburrido y has leído todo este tocho que me ha salido [+risas] ¿que nos recomiendas a nosotros, los afectados por el tío jeta este?

a) Sigo con mi plan de montársela el lunes.
b) Nos serenamos e intentamos decírselo a buenas (aportar método porque no sabemos como si ni siquiera sale de su cuarto).
c) Le plantamos la maleta en la puerta.
d) Llamamos a Buenafuente a Joan Eloi y le preguntamos a ellos [carcajad]

Gracias por llegar hasta aquí.
La idea de Buenafuente me gusta jajaja

Mira, yo casi casi que he pasado lo mismo con una de mis compañeras de piso (por aquí andará hundido en las profundidades). El asunto está en hablar serenamente. Si se sube de tono pues seguir en la linea, tranquilos y comentando lo que ha sucedido.
Ya se sabe, es descarado, que ese es el chico que les está amargando la existencia. Pues ala, a pillarlo por banda y a hablar con él.

Si dentro de un tiempo no ha cambiado la mejor opción sería echarle del piso.

Ya nos contarás el lunes :)
A buenas. Si la cosa continúa así, las maletas en la puerta. No hay otra.
Darle un ultimatún, 15 dias. Si no cambia, que se largue. Primero hablar, luego tomar medidas.Que dificil es la convivencia con algunas personas.. a mi me vas a contar...
1º a buenas, según como reaccione ya... sois 3 contra 1 y lo mas importante, teneis razón. La comunicación es la clave de todo, si teneis esa ética tan respetada y organizada y él no la cumple, pues puerta, una semana para irte o como querias hacerlo, lo quee stá claro es que asi no podeis seguir, pero darle la patada de un día para otro, pues en principio tmp sería plan.
Hablad serenamente el lunes y ya nos contarás que ha pasado finalmente! ;)
Amos a ver chiquillos: que el nuevo es él (aunque tenga razón) ¿Cómo va a echar al otro si no es con el consenso de los otros 3?
Y puede que ni eso, que el contrato esté a nombre de los dos veteranos de la casa.

Lo que le queda, que no es poco, es montarle un pollo entre los tres libres de culpa. El marronazo sería si él fuera el único que ha pringado, pero como se la está jugando a todos, no le van a faltar apoyos.
El contrato está a nombre de los cuatro porque se rehace anualmente.
Y el caso es ese, que somos 3 contra 1 y sé que si nos ponemos los tres a meterle caña el tío se va a acojonar. Pero no se si eso es lo mejor.

Yo había pensado (antes de ver hoy lo del tomate) echarle laxante en un tetrabrik de leche puesto como cebo... pero igual es ser un poco hijoputa [+risas]

Pongo una encuesta porque me aburro :p y... no se, igual nos da y lo que gane será lo que hagamos xD Porque estamos muy indecisos.
primero intentalo a buenas, si no cambia pues móntasela y si no cambia pues a la puta calle!!! xD
Joan Eloi! Joan Eloi! Joan Eloi! XD XD XD.

Yo se la montaba el Lunes, se lo diria de buenas si fuese la primera vez pero joder, es que se esta pasando XD
Un día que esteis todos en casa viendo el buenafuente y toque lo de la llamada de la canción etc pillas y dices bueno me voy a tirar la basura que esto no me mola, y llamas desde tu mobil y que se de por aludido xD
Lo primero es hablar las cosas a buenas. A veces se aprovechan y cuando das el toque de atención pueden recular. Pero si te lo callas durante mucho tiempo y luego no dices nada, el día que estalles serás peor y serás el mal de la película porque no has sabido decirlo como tocaba a tiempo, o eso me pasa a mí con mis compañeras.
Si no cambia, entonces ya vas siendo más pesado, y si hace falta y tanto os molesta llegáis a una solución los tres del piso.
Suerte ;)
nymmia escribió:Lo primero es hablar las cosas a buenas. A veces se aprovechan y cuando das el toque de atención pueden recular. Pero si te lo callas durante mucho tiempo y luego no dices nada, el día que estalles serás peor y serás el mal de la película porque no has sabido decirlo como tocaba a tiempo, o eso me pasa a mí con mis compañeras.
Si no cambia, entonces ya vas siendo más pesado, y si hace falta y tanto os molesta llegáis a una solución los tres del piso.
Suerte ;)

Yo digo lo mismo que Nymmia, que es mi alma gemela.
Ai lobiu [angelito]
Pienso que lo que tendríais que hacer es ponerle las cosas muy claras, con calma... y a partir de ahí una de dos:

Si se pone en plan borde le pedis que se busque otra casa.

Si dice que a partir de ahora va a cambiar y no cambia pues la opción de las maletas en la puerta.

Salu2 [ginyo]
Cogedle todo y a la puta calle, pero cuando el no este y cuando llegue que vea todo en la puerta, por que sino vais a acabar mal.
Bueno, pues actualización.

Ayer no vino por la noche (estábamos todos con el hacha preparada XD). Ha llegado hace un momento y no estaba yo en casa. Ahora mismo está en su habitación encerrado y por lo que me ha comentado un compañero de piso le ha pedido que por favor le diese su parte de la factura de internet y le ha respondido de muy malos modos, como enviándolo a cagar pero sin decirlo. O sea, ya se ha pasado a crear mal rollo directamente.

Por el camino que lleva esto parece que esta noche (cuando estemos todos) haremos "reunión familiar" al estilo serie americana de los 90... y depende del plan que lleve iremos a malas o a muy malas porque se ha ganado que lo de "a buenas" quede descartado.
yo ya le hubiese echado a la puta calle hace bastante.

no soy de gastar bromas pesadas tampoco, pero si me hubiese hinchado tanto los mismisimos como a ti hace ya un tiempo que llevaria pasando por el baño una media de 10 veces al dia. laxante inyectado a las napolitanas, a las galletas, disuelto en leche, tomate, ketchup... me da igual xD

pero vamos, esta claro que es mejor echar a la sanguijuela cuanto antes y buscaros alguien medianamente conocido para llenar el hueco.

esa persona no esta preparada para vivir con nadie si no sabe seguir unas pocas reglas de convivencia...
Se podria hacer una fusion de todo lo que han dicho, primero poner las cartas sobre la mesa, si no cambia, hacerle lo del laxante, y un poco de bromuro quedaria wapo xDDD. Y cuando este puteado a tope, si no se kiere ir, lo echais, esto me recuerda a un capitulo de friends en el cual, Chedler tubo un compañero de piso que tenia ataques sicoticos, y un dia que salio, puso todas sus cosas en la calle, cambio la cerradura, y cuando el tipo le tocó en la puerta, hizo como si no lo hubiese conocido nunca, en ese caso funcionó porque el tipo era un desequilibrado, peo quien sabe, puede que os funcione xDDDD

Salu2, y ya nos contarás... Mañana mas en el nuevo capitulo de "cosas de casa"xDDDDD
Por el mundo hay mucha gente más decente necesitada de habitación. Tal vez algún eoliano esté ansioso de ser el reemplazo del mencionado ser.
Pemiz escribió:Bueno, pues actualización.

Ayer no vino por la noche (estábamos todos con el hacha preparada XD). Ha llegado hace un momento y no estaba yo en casa. Ahora mismo está en su habitación encerrado y por lo que me ha comentado un compañero de piso le ha pedido que por favor le diese su parte de la factura de internet y le ha respondido de muy malos modos, como enviándolo a cagar pero sin decirlo. O sea, ya se ha pasado a crear mal rollo directamente.

Por el camino que lleva esto parece que esta noche (cuando estemos todos) haremos "reunión familiar" al estilo serie americana de los 90... y depende del plan que lleve iremos a malas o a muy malas porque se ha ganado que lo de "a buenas" quede descartado.

Miedo me dais!! jaja :)
Hay que montarsela... con individuos así hay que ir por las malas y ya se verá el más solo que la una y cambiará el chip.
chin chin chin..... se va a liar parda... XD
Al final ayer no hubo ni reunión ni nada [snif] Si le llego a pillar en casa cuando lo del tomate sí que en ese momento lo descabezo, pero no se... es que nos coge un poco en frío. Los otros dos quieren sentarse a hablar pero les da cosa y yo que soy el más "tirao" p'alante si no es en caliente no me sale poner las cosas en su sitio. Es que el panorama es impresionante, yo ayer me estuve todo el día en casa haciendo trabajillos de la universidad y tal. Pues el máximo intercambio de palabras que tuve con él fue un:

Él: El Valencia bien ¿no?
Yo: eeeh aaaah ¿¿??

No salió de su cuarto ni para comer ni para cenar. Y estábamos en el salón con el partido del Atleti de fondo y el tío en su cuarto con el partido del Liverpool por streaming, sin preguntar si nos molestaba o que... muy autista todo.
A los otros dos ni les habla y si estamos los 3 en el salón charrando en los sofás, viene, se queda de pie apoyado en una silla mirando y a los 5 minutos se va a su cuarto otra vez.

No se... es que por un lado estamos hasta los huevos, pero por otro nos da un poco de pena. A ver si hoy decimos algo o llamamos a Buenafuente... xDDD

EDIT: hace un momento me ha sonado el móvil, que lo tenía en vibrador, salido de su cuarto, me ha mirado y se ha vuelto a meter sin decir siquiera buenaos días (o buenas tardes...) ... dios, que antisocial [snif]
Matadlo...y lo tirais al container xD
Joer esto va para largo... si tanto os molesta ya le hubierais dicho algo, no estais plaenado un asesinato sencillamente una charla, agresiva quizás, pero se trata de hablar y por unos intereses comunes. Al principio costará, quien habla 1º etc, pero luego sale fluido, ten por cuenta que en cuanto empeceis lo dificil será parar pq por lo que dices él se revotará y vosotros reaccionareis, solo tienes que decir << xxx, ven que queremos hablar contigo>> solo con eso, él se pone alerta y ala, a empezar... tampoco es tan complicado!
Asi hice en su momento cuando compartia piso con otras 3 chicas, aparte de que tuve que ser yo el que la llamo ante la inquisicion... al final todo acabo con ella cabreandose con las otras 3 y marchando del piso.

Suerte y hazme caso, hablar con el.
Pemiz escribió:No se... es que por un lado estamos hasta los huevos, pero por otro nos da un poco de pena. A ver si hoy decimos algo o llamamos a Buenafuente... xDDD

Ese es el problema. Este tipo de gentuza se aprovecha del civismo de otras personas para ser el cancer de la sociedad. Yo desde luego lo echaba a la calle, pero dejándole bien claro por qué le echais para que se lo piense y tenga la oportunidad de cambiar en su vida...pero que se vaya, porque os va a amargar seguro.

Esta gente de verdad que me saca de quizio, si no son capaces de seguir unas sencillas normas de convivencia como va a ser posible que sean personas capaces de aportar algo al mundo. Un niño de papa y de mama que siempre ha estado viviendo de sus padres y luego van de guays por la vida...lo que le contará a sus amigos de vuestra convivencia...seguro que hasta se cachondea.

A la calle ya!!! [uzi]
Decidselo a las buenas, y esperad dos semanas como mucho, decidle todo en lo que la caga para que sepa que no debe volverlo a hacer. Si lo repite, pues ya no tengo que decirte nada más, a la puta calle con él. ¿Que os toca pagar un poco más por el alquiler hasta que encuentren a otro? La comodidad a veces cuesta pasta, vamos, por mi parte ninguna duda.

Saludos
La convivencia siempre es difícil. Primero hablar, después actuar si no se resuelve.
Hablar ante todo porque "imagino" que lo entendera le dara corte o algo dejara de hacerlo, sino ya sabeis a tomar por culo con él
Pemiz escribió:Al final ayer no hubo ni reunión ni nada [snif] Si le llego a pillar en casa cuando lo del tomate sí que en ese momento lo descabezo, pero no se... es que nos coge un poco en frío. Los otros dos quieren sentarse a hablar pero les da cosa y yo que soy el más "tirao" p'alante si no es en caliente no me sale poner las cosas en su sitio. Es que el panorama es impresionante, yo ayer me estuve todo el día en casa haciendo trabajillos de la universidad y tal. Pues el máximo intercambio de palabras que tuve con él fue un:

Él: El Valencia bien ¿no?
Yo: eeeh aaaah ¿¿??

No salió de su cuarto ni para comer ni para cenar. Y estábamos en el salón con el partido del Atleti de fondo y el tío en su cuarto con el partido del Liverpool por streaming, sin preguntar si nos molestaba o que... muy autista todo.
A los otros dos ni les habla y si estamos los 3 en el salón charrando en los sofás, viene, se queda de pie apoyado en una silla mirando y a los 5 minutos se va a su cuarto otra vez.

No se... es que por un lado estamos hasta los huevos, pero por otro nos da un poco de pena. A ver si hoy decimos algo o llamamos a Buenafuente... xDDD

EDIT: hace un momento me ha sonado el móvil, que lo tenía en vibrador, salido de su cuarto, me ha mirado y se ha vuelto a meter sin decir siquiera buenaos días (o buenas tardes...) ... dios, que antisocial [snif]

¿Y si resulta que se pasa por aquí y ha leído todo? XD
Bueno, resucito esto para decir que al final no le hemos dicho nada... entre navidades y exámenes al final nada de nada y el tío sigue montándola. Se ha vuelto a dejar un brick de leche fuera de la nevera, ha pillado champú y leche que no son suyos, tiene mandarinas podridas en su cuarto que apestan toda la casa... [lapota]

Eso sí, hoy nos han llamado del programa de Buenafuente y nos van a llamar más tarde para hablar sobre nuestro problema con Buena y Joan Eloi. Vamos, que hemos sido seleccionados.
Así que si alguien lo quiere ver... [360º] Si se tercia mandaré un saludito para EOL :Ð

EDIT: al final el que iba delante de nosotros en lo de las llamadas parece que se ha alargado y nos han dejado para mañana, seguramente. ¬_¬
La cosa es bien sencilla, como no respeta lo suyo, le plantáis las maletas en la puerta, cambiaís la cerradura y no le dais explicaciones, y ya está.
Al final cuando salis en Buenafuente, para veros?¿ informanos.
Yo montaría reunión en el salón, y comentaría la lista de cosas a corregir, y si se puede añadir alguna de los demás, pues igual se le quita hierro al asunto, y de paso se pregunta si uno mismo tiene alguna cosa que los demás quieran comentar. Pero todo de tranqui. Si le parece mal, se le comenta de que se busque otra cosa. Si acepta y luego no corrige su actitud, se le vuelve a dar otro toque, eso si, ya de manera mas energica (tono de enfado severo), demostrando asi nuestra disconformidad con las costumbres del sujeto en cuestión. Si aun asi persiste en su MO (modus operandi [sonrisa] ), entonces ya por las malas.

Suerte en cualquier caso. [hallow]
ises k te cojes las cosas y eso noo,pos porle cosas caducadas y se las pones k se ponga malo jajajaja o manipulas tus cosas si sabes k la a cojer asin se le kita als ganas de usar argo tuyo ,y k se keja pake te coje als cosas tuyas ya sabes, y si no te usta esto pos dirle als cosas claras k sino cambia fuera der piso saludos
Necane escribió:Lo sentais en el sofá y decís: nos ha molestado esto, esto, esto, esto, esto, y esto(todo lo de la comida, etc). ¿Podrías no volver a hacerlo? Recordatorio de normas.(Podeís pegarlas en la nevera) Acordamos que cada uno su comida, excepto el aceite y la sal. Que cada uno friegue lo suyo.

Si no hace caso, me parece buena opción meterle laxantes en la leche y demás comidas(en serio).

Si sigue igual, haceis democracia y le echais del piso. Fin! :D

Con este tipo de gente no se puede hablar, porque de hecho al principio se comportaba bien, después ya se ha visto que se ha portado mal, en otras palabras, los toma por gilipollas.
Yo lo echaba del piso, tiene que tener la cara muy dura para cogeros comida a todos y demas cosas sin decir nada...
NeogeasS escribió:Al final cuando salis en Buenafuente, para veros?¿ informanos.

Pues la verdad, no tenemos ni idea ahora mismo. Porque lo que nos dijeron es que la primera llamada se había alargado. Pero vimos el programa y no hubo ninguna llamada, así que no se, igual la cortaron o algo. Nos confirmaron (hasta 3 veces nos llamaron para dejar todo claro XD) que si no era ayer nos pondrían otro día porque el tema les interesaba [qmparto]

______

Lo que estamos haciendo es ponernos a buscar a otra persona (pero esta época es jodidísima para encontrar a alguien). Estamos llevando la cosa como podemos, el laxante lo tenemos comprado pero no lo vamos a usar aún. Estamos esperando el momento correcto (nanana exámenes nanana :-| ) pero el tío sigue a lo suyo pillando de lo que no es suyo y dejando carne podrida en la nevera (que mañana se la dejaré debajo de su cama para que se asfixie de la peste, porque estoy hasta la punta de la chorra), etc...

Eso sí, como encontremos a alguien el tío se encuentra las maletas fuera de un día para otro. Pero mientras... pues aquí estamos aguantándole y, como dicen, siendo tomados por gilipollas.

Por supuesto, si nos avisan pronto de Buenafuente y nos dan alguna solución maja (en el sentido más cabrón de la palabra) la llevaremos a cabo, si no... laxante del bueno. Otro ha dicho cola de carpintero en el champú, pero personalmente me parece muy bestia xDDD
MiWe_Xerez escribió:ises k te cojes las cosas y eso noo,pos porle cosas caducadas y se las pones k se ponga malo jajajaja o manipulas tus cosas si sabes k la a cojer asin se le kita als ganas de usar argo tuyo ,y k se keja pake te coje als cosas tuyas ya sabes, y si no te usta esto pos dirle als cosas claras k sino cambia fuera der piso saludos

Mensaje legible donde los haya [rtfm]
Maletas en la puerta, srsly.
Avisa con lo del buenafuente! LOL xD

Y si alguien lo puede subir a youtube o mega mejor porque lo echan mu tarde [+risas]
Wenas

Me he leído todo el post, aunque algunos mensajes los he dejado por encima, por falta de tiempo, si me cuelo en algo se me disculpe ;), yo creo que en parte eso os pasa por no hablar las cosas desde el principio, esa es la clave de todo, si la primera vez que os prepara algo de esto se lo cascais, y no hace falta ir de malas, incluso en plan colegueo, dejando las cosas claras desde el principio, igual no os pasaría esto o por lo menos no tan descaradamente, y si teneis que llamarle guarro y enseñarle los platos, o las mandarinas esas que dices que estaban podridas, se hace y punto, por experiencia puedo decir que si te callas en casos de estos es peor, a veces por miedo a discutir o por ahorrarse lios al principio vas aguantando a estos caraduras, hasta que ya es peor, solo os diría que hableis con el en serio, no hace falta ir de malas, y si está en su cuarto le llameis hasta que salga (me suda la estaca de bares lo que me diga) y si no razona, pues fuera, le intenteis echar, no hay otra, hasta que encontreis otro inquilino intentad asumir los gastos entre los tres que os llevais bien.

Muchas veces es mejor decir lo que se piensa desde el principio y dejar las cosas bien claras, y más en un piso compartido, que irse callando y aguantando, para la convivencia es mucho mejor y se gana en comodidad.
si, lo mjor es que no haya tensiones, x llamarlo asi, y decir las cosas a la cara en el momento, no guardarselo.
mierda! me equivoke al leer rapdio. Cambio la de la maleta en la puerta por llamar a Buenafuente a y Joan Eloi, este ultimo es un sabio te dara una quinta respuesta.
eso eso llama abuenafuente por dios, y que te idga el, asi no reimos todos, ya haces publi a la web XD y mas si le comentas que tienes ehca una votacion y que te hemnos reocmedado a ellos XD
Seria brutal
Nimrith escribió:Wenas

Me he leído todo el post, aunque algunos mensajes los he dejado por encima, por falta de tiempo, si me cuelo en algo se me disculpe ;), yo creo que en parte eso os pasa por no hablar las cosas desde el principio, esa es la clave de todo, si la primera vez que os prepara algo de esto se lo cascais, y no hace falta ir de malas, incluso en plan colegueo, dejando las cosas claras desde el principio, igual no os pasaría esto o por lo menos no tan descaradamente, y si teneis que llamarle guarro y enseñarle los platos, o las mandarinas esas que dices que estaban podridas, se hace y punto, por experiencia puedo decir que si te callas en casos de estos es peor, a veces por miedo a discutir o por ahorrarse lios al principio vas aguantando a estos caraduras, hasta que ya es peor, solo os diría que hableis con el en serio, no hace falta ir de malas, y si está en su cuarto le llameis hasta que salga (me suda la estaca de bares lo que me diga) y si no razona, pues fuera, le intenteis echar, no hay otra, hasta que encontreis otro inquilino intentad asumir los gastos entre los tres que os llevais bien.

Muchas veces es mejor decir lo que se piensa desde el principio y dejar las cosas bien claras, y más en un piso compartido, que irse callando y aguantando, para la convivencia es mucho mejor y se gana en comodidad.

Totalmente deacuerdo (+1)
no te sulfures pemiz. lo hablas y a la p**a calle
55 respuestas
1, 2