Bueno, a ver. Estamos en una situación un poco, llamémosla conflictiva, en un piso de estudiantes. Somos 4 tíos, dos de los cuales somos nuevos y los otros dos ya estaban el año pasado.
El contrato del piso está a nombre de los 4.
Pues bien... el otro nuevo resulta que es un caradura de mucho cuidado.Expongo los hechos.
El tío empezó muy bien, parecía una persona maja y todo lo demás, pero... hace un mes y medio, aproximádamente, empezó a cogerme comida sin preguntarme ni decírmelo después. La política en el piso respecto a la comida es que cada uno se compra lo suyo (menos algunas cosas como el aceite, el agua y tal que son comunes) pero si alguien se queda sin pan bimbo, pasta... se le olvida comprar algo, etc pues lo pilla de otro y sin problemas.
El caso es que yo, pues me di cuenta de que me faltaba comida (napolitanas, galletas de chocolate, leche, queso...). Pensé, pues lo habrá cogido alguien y se le ha olvidado decírmelo o no ha tenido oportunidad (porque yo había días en esa época en que no llegaba hasta tarde a casa). Luego encima el jeta (más adelante he desarrollado sus acciones) va de sano comprándose verdura y nos pilla a todos el chocolate y tal.
Pero llegó un día que de golpe me desaparecieron 4 napolitanas y yo en cuanto me apercibí lo solté en el salón aprovechando que estaban los otros 3 jugando al PES. Uno de ellos me dijo:
- Hostia sí, que te he pillado una antes cuando he vuelto de esgrima.
Pero al decir que no faltaba sólo una entonces el cleptomano cabrón (
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) dijo que las había pillado él.
Ahí me di cuenta ya de con qué estábamos lidiando en el piso. Sobre todo porque al día siguiente lo comentamos y resulta que a mi no era al único que le estaba desapareciendo comida. Pero es que no es sólo comida, también pide "prestado sin preguntar" champú, pasta de dientes, toallas (WTF????) al que comparte el baño con él.
Y al otro le ha robado tabaco y papel de fumar aparte de comida rollo Nesquik y leche (que encima es eso, se hace vasos de leche por las mañanas sin tener ninguno de los dos productos), oreos, pan bimbo...
Y a mi me pilla lo mismo que al de arriba.
Muy fuerte todo, pero es que encima algún día le da vena y te compra algo que te ha cogido y te lo da... pero como diciendo:
- Fíjate lo legal que soy que te lo devuelvo.
Y eso a mi me sienta como una patada en los cojones.
Luego hay otros temas como que al principio de tener internet en el piso el tío metía el Ares a toda tralla y bloqueaba la conexión (cortándole la línea a través de la MAC parece que se ha dado cuenta de con quien lídia
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), o que se pasa el día en su cuarto que a veces ni sale a comer ni a cenar y se hincha a galletas ajenas a escondidas (sí, al final ya le investigamos hasta la basura
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), o lo más duro de todo:
Los armarios de la cocinas son compartidos, 2 personas en cada uno y a mi me toca con él, y en el suyo y mío hay un brick de leche abierto que lleva ahí no se si 2 meses, pasta fresca de hace 2 semanas, un bote de tomate abierto de 2 meses también... una puta guarrada que da arcadas solo de pensar lo que está criando eso ahí. Que encima el tío, aparte de todo esto, cuando le toca fregar los platos los deja con unos rastrojos de comida que flipas y no se digna a limpiar nada ni una semana.
Estamos bastante hasta las pelotas en el piso y no sabemos como abordar el tema sin montar una escena... PERO hoy me he pillado un rebote impresionante cuando al volver de la universidad he llegado a casa, para hacerme la maleta e irme a casa de mis padres el puente, y me encuentro que ha cogido (no se si anteayer o ayer) un bote de tomate frito mío NUEVO, ha gastado un poco y lo ha dejado en la nevera en su bandeja como si fuese suyo. Lo que me jode es que ese bote de tomate cuando volvamos del puente está para tirar (encima habían 2 botes abiertos ya en la nevera, cada uno de uno de los otros del piso).
Como ya no había nadie en casa me he tenido que tragar la mala hostia, pero he llamado a los otros dos del piso y les he dicho que el lunes por la noche se vengan preparados que hay movida y de la gorda en el piso. Porque le pienso montar una que no va a saber donde meterse...
Entonces... después que tú, que estás aburrido y has leído todo este tocho que me ha salido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿que nos recomiendas a nosotros, los afectados por el tío jeta este?
a) Sigo con mi plan de montársela el lunes.
b) Nos serenamos e intentamos decírselo a buenas (aportar método porque no sabemos como si ni siquiera sale de su cuarto).
c) Le plantamos la maleta en la puerta.
d) Llamamos a Buenafuente a Joan Eloi y le preguntamos a ellos
Gracias por llegar hasta aquí.