Problema con un crazy taxi nuevo

Hola,
acabo de recibir un crazy taxi que compre por ebay nuevo y original (en principio) y me aparece este mensaje cuando llevo jugando cinco minutos : "la consola no puede leer bien el disco, compruebe que no este sucio..." no son las palabras exactas, pero era más o menos así. Hay una cosa que me ha extrañado mucho al arrancar el juego y es que al cargarlo primero me ha aparecido una pantalla negra con un mensaje raro, algo así como 43 k y luego ok, rollo emulador name, ¿Alguien me puede confirmar que este mensaje aparece en la versión original del juego ? es que creo que me han enviado un copia con un autorun automático, por lo menos lo parece.

un saludo,
vamos a ver, si tienes deudas y tienes un juego de dc original puedes comparar las caras de datos. si es copia se ve al kilometro. lo de loading crazy taxi (15K) es normal.
si es original veras que pone en un anillo interior del cd (capa lectura) licensed by sega en letras plateadoas.
Efectivamente tiene el logo que comentas en la capa de lectura, nunca me habia fijado.
Pues es raro que no funcione bien porque el disco esta impoluto y la consola es nueva de dos semanas, sera mala suerte que me ha tocado un juego original chungo.

Gracias por la respuesta,
un saludo.
No es el unico caso.
Yo compre un Sonic Adventure 2 original y como es normal cuando compras un juego nuevo el disco estaba en perfecto estado y mi Dreamcast jamas fue capaz de leerlo.
Al final lo cambie por Crazy Taxi 2 porque no tenian mas unidades del Sonic.
A mi eso me pasó cuando tenía el laser tocado... xk es un juego que lee On-fly "al vuelo"... y claro... lo lee a saco y si el laser está un poco descalibrado o algo... a joderse xDDDD "Dirás... pero los otros juegos funcionan bien... y?... a mi tmb... pero esa eso... laser... ahora tira perfecto ^^
Pues ya me dejas con la duda porque lo probamos en tres Dreamcast diferentes antes de cambiarlo y ninguna cargaba el dichoso GD.
Como anecdota, cuando salio la Dreamcast tambien me compre el Sonic Adventure PAL, han pasado por mis manos mas de 9 dreamcast's PAL y ninguna, NINGUNA! ha sido capaz de leer el GD correctamente (tarda unos 50 segundos en reconocer el disco).

En cambio con una Dream japo me cogia el disco al segundo.

Para que veais que los lectores GD PAL son un pu** asco! cawento

Un saludo!
Pues que mal rollo, ¿ no se pueden intercambiar las unidades de una dreamcast versión europea a japonesa ?
mac3d escribió:Pues que mal rollo, ¿ no se pueden intercambiar las unidades de una dreamcast versión europea a japonesa ?

Si te refieres al lector, no hay ningun tipo de problemas XD
Pues seria una buena solución, aunque seguramente la dreamcast japonesa sera difícil de conseguir.
sega_boy escribió:Si te refieres al lector, no hay ningun tipo de problemas

eso es facil? hay algun sitio donde lo explique?
Pues al final parece que es cosa de la consola y no de crazy taxi. He probado el mismo juego en otra dreamcast y funciona perfectamente.
pekeitor escribió:

eso es facil? hay algun sitio donde lo explique?

Todos los lectores de Dreamcast (JAP-USA-PAL) son universales a nivel hard, a ver si me entiendes, tu puedes cambiar el lector de una Drecamcast PAL por uno de una Dream japo.

No es ningun misterio substituir el lector, es lo mas sencillo del mundo, en menos de 10-20 segundos lo puedes cambiar.

Un saludo!
12 respuestas