mikeltxu escribió:Siento no haberlo puesto en el sitio correspondiente.
Ya tenia dopados el IOS 37, que era el IOS que vi por donde arrancaba el Disney Sing It de mi peque y sigue sin ir, el disco gira, me desaparece la mano del wiimote y ahi se queda, tengo que mantener el power pulsado 5 o 10 sg para apagar la wii.
Lo raro es que a traves del backup loader funcione, o sea que ienso que no es problema de grabacion.
Gracias comepiedras, buscare el hilo de los custom para recopilar informacion.
Probare a grabarlo en un regrabable de nuevo por si las moscas.
mikeltxu escribió:Lo que dices es lo que me extraña, que a traves del BL funcione y con el chip a traves del canal disco y los IOS dopados no, ya mire la opcion esa del IOS Version Patcher cuando mire el Disney sing it de mi hija y me ponia
ERROR. Couldn´t get ISO information!
Luego la abri con el wiiscruber para ver las IOS que traia el juego y eran las mismas que el Disney Sing It.
He dopado 33,34,35,37,38 a parte de la 21,36 y 60 y no hay manera.
Puto juego con perdon, pero soy un cabezon y seguire.
Por cierto lo volvi a descargar y a grabar en un regrabable y sigo en las mismas.
Gracias por tu ayuda comepiedras.
mikeltxu escribió:Como bien dices si que es raro y pregunte a su autor, ya me ha dado la contestacion.
Es esta:
La carga via canal disco la desactivé, xq podría dar ciertos problemas con el menu personalizado q puse. Así q cargalo con BLG o con usb loader.
Tema zanjado, por canal disco no se puede lanzar.
Se puede cerrar el post.
Gracias comepiedras y un saludo
comepiedras escribió:mikeltxu escribió:Como bien dices si que es raro y pregunte a su autor, ya me ha dado la contestacion.
Es esta:
La carga via canal disco la desactivé, xq podría dar ciertos problemas con el menu personalizado q puse. Así q cargalo con BLG o con usb loader.
Se puede cerrar el post.
Me pregunto como se hace para "desactivar" la carga desde canal disco.
Por cierto, una última cosa para el futuro.
Esta vez no te han dicho nada, pero que sepas que EOL no da soporte a la piratería y que toda copia bajada de internet es pirata, por tanto, no hables en estos foros nunca de copias bajadas de internet.
En juegos como este, lo legal en todo caso sería que fueran canciones de libre distribución y que lo que te bajes de internet sea un parche que le aplicas al original, no que bajes una iso.
Aparte, todo enlace o mención a la página que comentas se considera SPAM en EOL.
Por lo menos ya sabes lo que pasa.
Saludos.
raulin93 escribió:comepiedras escribió:mikeltxu escribió:Como bien dices si que es raro y pregunte a su autor, ya me ha dado la contestacion.
Es esta:
Se puede cerrar el post.
Me pregunto como se hace para "desactivar" la carga desde canal disco.
Por cierto, una última cosa para el futuro.
Esta vez no te han dicho nada, pero que sepas que EOL no da soporte a la piratería y que toda copia bajada de internet es pirata, por tanto, no hables en estos foros nunca de copias bajadas de internet.
En juegos como este, lo legal en todo caso sería que fueran canciones de libre distribución y que lo que te bajes de internet sea un parche que le aplicas al original, no que bajes una iso.
Aparte, todo enlace o mención a la página que comentas se considera SPAM en EOL.
Por lo menos ya sabes lo que pasa.
Saludos.
No entiendo todo esto, si tanto te molesta el post, reportas y no contestas, porque contestar para soltar luego esto como que sobra.