Problema con un Custom de canciones en 4.1 Ios dopados

Lo primero dar las gracias a todos los users del foro, no suelo postear mucho pero si leer.
Tengo un problema con un juego que me trae de cabeza, ya que no tengo forma de lanzarlo a traves del canal disco, osea con el chip, todos los demas juegos no he tenido ningun problema.

Datos:
Juego:
Custom de esos que crean por dintintas pag. (R&B Sing It de wissos, exactamente)
Como comprendereis no hay original.
He probado otros custom de esos y me funcionan.

Consola:
Wii en version 4.1E con IOS 21,36,37,60 Dopados o parcheados, por cierto la mejor manera de tener la wii con diferencia.
Chip Wasabi Zero actualizado funcionando perfectamente con todos los juegos que tengo, tanto los originales como mis backups.
HBC instalado con Ciosrev10, puse este cios para probar el USB Loader, de momento lo tengo apalancado.
Backup loader gamma 03(wiigator)- Si lanzo el juego me funciona pero con ese Cios no me reconoce el micro. Me imagino que si pongo el Cios rev8 me lo reconocera.
Gecko OS 1.9 no funciona el juego.

Que es lo que busco, lanzar el juego a traves del canal disco, ya que mi peque es demasiado peque para andar lanzando los juegos a traves del Loader.

Cualquier idea o sugerencia se agradece.

He probado a poner con Dop-Ios el IOS 36 antiguo, con el - y tampoco funciona.
He abierto el juego con el wiiscruber y casi al 100% es igual que el original de mi hija de Disney Sing It.
Como no tengo mucha idea de esto de los Custom, agradeceria cualquier ayuda.
Ya se que me direis que es un juego, pero vamos dificil explicarselo a mi triunfita que esta en casa.
Saludos.

PD: Pido disculpas si esto no deberia ir aqui o me he saltado alguna norma, aunque creo que no.
Eso va en los hilos de Custom Sing It, pero bueno, dopa IOS37 y listo, eso es todo.
Siento no haberlo puesto en el sitio correspondiente.
Ya tenia dopados el IOS 37, que era el IOS que vi por donde arrancaba el Disney Sing It de mi peque y sigue sin ir, el disco gira, me desaparece la mano del wiimote y ahi se queda, tengo que mantener el power pulsado 5 o 10 sg para apagar la wii.
Lo raro es que a traves del backup loader funcione, o sea que ienso que no es problema de grabacion.
Gracias comepiedras, buscare el hilo de los custom para recopilar informacion.
Probare a grabarlo en un regrabable de nuevo por si las moscas.
mikeltxu escribió:Siento no haberlo puesto en el sitio correspondiente.
Ya tenia dopados el IOS 37, que era el IOS que vi por donde arrancaba el Disney Sing It de mi peque y sigue sin ir, el disco gira, me desaparece la mano del wiimote y ahi se queda, tengo que mantener el power pulsado 5 o 10 sg para apagar la wii.
Lo raro es que a traves del backup loader funcione, o sea que ienso que no es problema de grabacion.
Gracias comepiedras, buscare el hilo de los custom para recopilar informacion.
Probare a grabarlo en un regrabable de nuevo por si las moscas.

Si funciona con BL, tienes chip, y no funciona desde canal disco si que es raro raro y raro... quizás le cambiaron el IOS que usaba... pasale IOS Version Patcher a la iso y dopa el IOS que te diga.
Lo que dices es lo que me extraña, que a traves del BL funcione y con el chip a traves del canal disco y los IOS dopados no, ya mire la opcion esa del IOS Version Patcher cuando mire el Disney sing it de mi hija y me ponia
ERROR. Couldn´t get ISO information!
Luego la abri con el wiiscruber para ver las IOS que traia el juego y eran las mismas que el Disney Sing It.
He dopado 33,34,35,37,38 a parte de la 21,36 y 60 y no hay manera.
Puto juego con perdon, pero soy un cabezon y seguire.
Por cierto lo volvi a descargar y a grabar en un regrabable y sigo en las mismas.
Gracias por tu ayuda comepiedras.
mikeltxu escribió:Lo que dices es lo que me extraña, que a traves del BL funcione y con el chip a traves del canal disco y los IOS dopados no, ya mire la opcion esa del IOS Version Patcher cuando mire el Disney sing it de mi hija y me ponia
ERROR. Couldn´t get ISO information!
Luego la abri con el wiiscruber para ver las IOS que traia el juego y eran las mismas que el Disney Sing It.
He dopado 33,34,35,37,38 a parte de la 21,36 y 60 y no hay manera.
Puto juego con perdon, pero soy un cabezon y seguire.
Por cierto lo volvi a descargar y a grabar en un regrabable y sigo en las mismas.
Gracias por tu ayuda comepiedras.

Puede ser problema de la iso.
Yo he creado algun cSing It y me funcionan sin problemas desde canal disco solo con la wii actualizada y dopando IOS37.
Tu problema no creo que sea de IOS sino más bien de la iso, pero como te funciona con BL, quien sabe que le pasa...
Me parece raro que no se deje pasar IOS Version Patcher, mejor pregunta al autor de la iso.
Como bien dices si que es raro y pregunte a su autor, ya me ha dado la contestacion.
Es esta:
La carga via canal disco la desactivé, xq podría dar ciertos problemas con el menu personalizado q puse. Así q cargalo con BLG o con usb loader.

Tema zanjado, por canal disco no se puede lanzar.
Se puede cerrar el post.
Gracias comepiedras y un saludo
mikeltxu escribió:Como bien dices si que es raro y pregunte a su autor, ya me ha dado la contestacion.
Es esta:
La carga via canal disco la desactivé, xq podría dar ciertos problemas con el menu personalizado q puse. Así q cargalo con BLG o con usb loader.

Se puede cerrar el post.

Me pregunto como se hace para "desactivar" la carga desde canal disco.

Por cierto, una última cosa para el futuro.
Esta vez no te han dicho nada, pero que sepas que EOL no da soporte a la piratería y que toda copia bajada de internet es pirata, por tanto, no hables en estos foros nunca de copias bajadas de internet.
En juegos como este, lo legal en todo caso sería que fueran canciones de libre distribución y que lo que te bajes de internet sea un parche que le aplicas al original, no que bajes una iso.

Aparte, todo enlace o mención a la página que comentas se considera SPAM en EOL.

Por lo menos ya sabes lo que pasa.
Saludos.
comepiedras escribió:
mikeltxu escribió:Como bien dices si que es raro y pregunte a su autor, ya me ha dado la contestacion.
Es esta:

Se puede cerrar el post.

Esta vez no te han dicho nada, pero que sepas que EOL no da soporte a la piratería y que toda copia bajada de internet es pirata, por tanto, no hables en estos foros nunca de copias bajadas de internet.
En juegos como este, lo legal en todo caso sería que fueran canciones de libre distribución y que lo que te bajes de internet sea un parche que le aplicas al original, no que bajes una iso.

Aparte, todo enlace o mención a la página que comentas se considera SPAM en EOL.

Saludos.

No entiendo todo esto, si tanto te molesta el post, reportas y no contestas, porque contestar para soltar luego esto como que sobra.
raulin93 escribió:
comepiedras escribió:
Es esta:

Se puede cerrar el post.

Saludos.

No entiendo todo esto, si tanto te molesta el post, reportas y no contestas, porque contestar para soltar luego esto como que sobra.

Le respondo porque quiero ayudarle a resolver su problema, y, aunque no debería pues lo suyo, como tu dices, es reportar y no ayudar cuando se incumplen las normas, a veces la gente prefiere ayudar y, una vez resuelto el problema, avisar de que se están incumpliendo las normas y que lo tenga en cuenta en el futuro.

Si me hubiera molestado su post, no le habría intentado resolver el problema desde un principio.
9 respuestas