Problema con un Disco de Dream

El viernes me han llegado un paquete de 6 Juegos para Dreamcast de los cuales 2 son nuevos selladitos pero para mi sorpresa cuando abro uno de los nuevos que se llama “DEMOLITIO RACER NO EXIT” mis 3 consolas no lo reconocen de hecho solo me aparece la espiral y de ahí no pasa, repito el disco estaba empacado y absolutamente nuevo. Con los otros 5 discos no hubo ningún problema, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
A mi me pasa lo mismo con un Snow Surfers y a mucha gente con el Rez por ejemplo.
La causa exacta no sé cual es.
Prueba a poner la consola de lado (no tapes las rejillas de ventilación!! [ginyo] )

Bye
A mi el Rez me suele tardar unos 5 o 6 intentos para que me lo pille la DC. Juegos cadaver no tengo ninguno, pero por aquí si que se han leido casos...
A mi me pasa con el makken X, no arranca ni a la de 3, pero en mi caso creo que es la consola ya que una vez lo puse en otra DC que compré de repuesto (y que solo quiero usarla cuando la que uso ahora muera ) y si que funcionaba.
A mi me paso con un Sonic Adventure 2, el disco estaba nuevo e impoluto pero no fui capaz de arrancarlo, ni en mi consola ni en la de otros.
Nunca supe el motivo. :?
Temjin escribió:A mi el Rez me suele tardar unos 5 o 6 intentos para que me lo pille la DC. Juegos cadaver no tengo ninguno, pero por aquí si que se han leido casos...

Lo mismo me pasa a mi, el REZ, recién desprecintado y tengo que poner la consola de lado y un poco boca abajo para que arranque, al final acabo jugando con el backup que carga siempre.
Yo con la DC que me compré el REZ le cuesta lo suyo pillarlo pro me dieron una no hace mucho y... PILLA TODO! [flipa]
Yo tengo 2 consolas NTSC y ninguna de ellas me toma el Sword of Berserk original USA que tengo, pero si pongo antes el boot cd, sí (como si fuera de otra región).

Inexplicable [hallow]
Pues sigo sin poder jugar mi juego, ya lo puse la consola de lado, de cabeza y no más no arranca.
A mi me ocurrio con el Ottriger y. Nuevecito y que no iba.Tambien fallaban un poco otros pero no eran nuevos

Al cabo de un tiempo se calmo la DC y lo cargaba 1 de cada 5 veces. Tiempo despues murio y tengo otra DC , la cual ya no me de problemas (lo estraño era que solo fallaba en algunos juego)con nniguno de los juegos salvo un Fighting Vipers que acabo de comprar nuevo en una tienda de Rivas y no tira
Creo que ya encontré la manera de jugar el disco de “DEMOLITIO RACER NO EXIT”, primero tengo que jugar como media hora el juego de NFL 2K y luego cambio de disco y entra sin problema, o sea que primero tengo que calentar media hora la consola para que corra el mendigo juego de “DEMOLITIO RACER NO EXIT”, pero al menos ya lo puedo jugar [sonrisa]
Curioso....si señor.....A mi me pasa eso mismo con el Rez y con el Revolt......¿¿¿Será porque los 2 empiezan por RE [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ????.........Lo del revolt lo solucioné comprándome otro y lo del Rez...pues con un backup
Me parece a mi que debe tratarce de un probrema con la calibacion de la lente ahora mismo tengo un VF que ni en Backup ni en Oirginal lo he podido hechar a andar pero muchos juegos ya les cuesta trabajo iniciarce por lo que creo toca potenciar la lente.

Saludos [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eljavi escribió:Curioso....si señor.....A mi me pasa eso mismo con el Rez y con el Revolt......¿¿¿Será porque los 2 empiezan por RE [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ????

sii capcom hace sus pinitos monopolizando el mercado de la DC [+risas]
13 respuestas