Bueno, os cuento este problemilla a ver si alguien me da solución...
Resulta que tenía bajados en mi consola las últimas actualizaciones o dlc's del pes2010, tenía una partida en el modo "Ser una leyenda" pues bien, al comprarme una xbox exploiteada, jugué un par de veces sin problemas hasta que borré del hdd estas actus por accidente, y ahora cada vez que cargo la partida me da un error, el siguiente:
como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente descarga el contenido y actualiza los datos
Resulta que como tiene mi xbox el jtag no puedo conectarla nuevamente al live para descargar el contenido, he encontrado un dlc pero está en inglés y al meterlo, me aparece como complemento del juego en la memoria con mi perfil, pero al intentar cargar la partida me sale el mismo error, vamos que no lo detecta.
He probado ha parchearlo con el dlc-patcher, refirmarlo con el 360SR, pero no hay manera.
Tengo también metido el último update, con el idmedia de mi juego, en la carpeta caché.
Estoy desesperado y no se que hacer, si esto no va aquí o no debo preguntar esto lo siento y comprendo que borren el hilo, pero como les he dicho, no se donde preguntar esto.
Gracias de antemano y saludos.