Problema con un DLC de PES2010

Bueno, os cuento este problemilla a ver si alguien me da solución...

Resulta que tenía bajados en mi consola las últimas actualizaciones o dlc's del pes2010, tenía una partida en el modo "Ser una leyenda" pues bien, al comprarme una xbox exploiteada, jugué un par de veces sin problemas hasta que borré del hdd estas actus por accidente, y ahora cada vez que cargo la partida me da un error, el siguiente:

como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente descarga el contenido y actualiza los datos

Resulta que como tiene mi xbox el jtag no puedo conectarla nuevamente al live para descargar el contenido, he encontrado un dlc pero está en inglés y al meterlo, me aparece como complemento del juego en la memoria con mi perfil, pero al intentar cargar la partida me sale el mismo error, vamos que no lo detecta.

He probado ha parchearlo con el dlc-patcher, refirmarlo con el 360SR, pero no hay manera.

Tengo también metido el último update, con el idmedia de mi juego, en la carpeta caché.

Estoy desesperado y no se que hacer, si esto no va aquí o no debo preguntar esto lo siento y comprendo que borren el hilo, pero como les he dicho, no se donde preguntar esto.

Gracias de antemano y saludos.
¿Has metido el dlc ese en la carpeta correspondiente?
Un saludo.
EDITO: Esta es la ruta: content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\(aqui iria el archivo dlc.)
Mete la ultima actualización en la carpeta caché. Hay una página que tienes de todos los juegos pero ahora mismo no la recuerdo. El DLC tienes que meterlo donde te indica locoroco96
Si ambas cosas las hice bien.

Metí el último update con el idmedia de mi juego en caché. Metí el dlc en la ruta que venía en el rar que descargué, (content\0000000000000000\4B4E0805\00000002)y no lo detectó, después cambié la ruta donde estaban los datos que encontré de pes míos, coincidiendo ya en la xbox en la carpeta con el pes, y tampoco.

Por eso digo que lo he intentado todo y no se que hacer...
Seguramente necesites el último update del pro2010 como te indica deadroach, el hilo es este:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Por otra parte los DLC del pro2010 no se pueden desbloquear por el método del YarisSwap. Pero con el XM360 versión 1.1 es fijo que lo puedes hacer desde la consola.
Con versiones antiguas del XM360 y con los programas del PC los DLC del pro seguian bloqueados pero con las últimas versiones del XM360 ya te los desbloquea. Eso es porque hay DLC que no funcionan como los arcades en el tema de licencias.
raleo escribió:Seguramente necesites el último update del pro2010 como te indica deadroach, el hilo es este:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Por otra parte los DLC del pro2010 no se pueden desbloquear por el método del YarisSwap. Pero con el XM360 versión 1.1 es fijo que lo puedes hacer desde la consola.
Con versiones antiguas del XM360 y con los programas del PC los DLC del pro seguian bloqueados pero con las últimas versiones del XM360 ya te los desbloquea. Eso es porque hay DLC que no funcionan como los arcades en el tema de licencias.

Ya lo dije antes, tengo el último update metido, por lo que por el update pienso que no es.

Estoy mirando con el XM360.

Gracias y ya os comento algo...
5 respuestas