Problema con un envio.

El lunes me compre una cosa en todoconsolas.com hoy me he enterado que el día 7 vinieron y como no habia nadie dejaron un aviso (no he visto el aviso ya que no esta) en la web de nacex (los que lo envian) sale como que lo han dejado,tambien pone que han llamado (sin respuesta) ya que llaman a las 12 de la mañana,cuando estoy currando. cawento entonces...que debo hacer ? Debo ir al albaran de nacex que me sale en la web de nacex,que es donde lo tienen ? O espero a que llamen ? Que debo hacer !!
Es la segunda vez que pido una cosa en internet,y soy algo noob en esto xDDD
ve a nacex o busca en la guia el nacex de tu ciudad aunque puede haber varios en tu ciudad..yo estube trabajando en nacex y si no estaba ponias el papel y a lo mejor por la tarde si tenia pocos paquetes me llegaba otra vez a llevarlo por si estaba pero no es lo habitual,lo normal es que al dejar el papel con el telefono el cliente yame a nacex y vaya a recoger el paquete,ellos se despreocupan mucho si no estas y esperan que yames o vayas
Pos no hay ningun papelito,pero he entrado en su web y he visto el seguimiento,y se ve que me han llamado 2 o 3 veces,pero no estaba O.O me sale el link a una agencia.Así que debo ir ahi,decir el numero del pedido...o como,voy a la agencia donde lo tienen y que e de dar para que me den la cosa que pedi ?
Vé directamente a la oficina con el dni y eso vale. un saludo [fumando]
El problema es que el producto que compré,no requeria DNI ni nada,solo datos de donde vivia y el nombre,lo compré en todoconsolas.com
Pues eso, vas con el DNI para que comprueben que eres el remitente del paquete y vives en la direccion del envio. NO te van a mirar el numero del DNI tranquilo.

Un saludo
ve a la central de tu zona.
Y logicamente tendras que identificarte para que te lo den.
Sino seria un cachondeo....,piensa que sino se lo podrian dar a cualquier persona que lo pidiese.
Un saludete
zapal escribió:Pues eso, vas con el DNI para que comprueben que eres el remitente del paquete y vives en la direccion del envio. NO te van a mirar el numero del DNI tranquilo.

Un saludo

+1 [buenazo]
Mi experiencia con Nacex es que ellos esperan que veas el seguimiento en la web y te pongas en contacto con ellos, porque en mi caso ni intento de entrega ni aviso en el buzón ni nada de nada. Aunque cada franquicia es un mundo.
8 respuestas