problema con un gameboot

ola e instalado el theme silk dream y aora cuando le doi a iniciar un juego solo puedo oir el sonido del gameboot y no verlo reproducido....no se k acer pork con mi firmware anterior tambien me pasaba y al actualizar a 3.52M33-4 se em veia otra vez, peo desde k e puesto este theme no me sale.Si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo k me ayude por favor......gracias
marko_casega tu problema es el fondo,si pones una imagen de fondo,tu gameboot no se vera.
Para poder ver tu imagen y el gameboot,lo que tienes que hacer es flashear el fondo,en la flash0\vsh\resource redimensionandolo a 480X272(con el paint de XP sirve) y renombrandolo a 01-12.

Si no sabes,pasame el fondo y yo te lo hago.

un saludako...
Para flashear un fondo debe estar a 300x170, sino se ven esos cuadros blancos en los iconos.
A mi me ocurria el mismo problema SOLO con ese tema, flashear el fondo lo solucionara, pero tiene ke haber alguna razon por la ke en este tema ocurre y en los otros no. Me gusta tener mis 12 colores y aparte un fondo.

Saludos
Strom escribió:Para flashear un fondo debe estar a 300x170, sino se ven esos cuadros blancos en los iconos.

loko a mi no me a pasado eso nunca y lo del fondo a mi desde 3.03 oe-c siempre me dio el mismo error,no se veia el gameboot al poner un fondo,los 01-12 siempre los redimensiono a 480x272
y no e tenido ese problema que dices.
se ve que cada psp es un mundo.................................................

un saludako... [oki]
3 respuestas