Problema con un GD

Hola, comento la situacion :)
Resulta que me pille un Street Fighter W (PAL) y me llego ayer, le eche un ojo y joder....estaba NUEVO!!! hoy me llego el VGA hais :) y me puse a probar el juego en el monitor pero el juego no funcionaba... no pasaba de la pantalla blanca en la que pone SEGA (despues del logo de DC) me extrañao porque pone que es compatible con el VGA... bueno lo enchufe a la TV y lo mismo yo ya flipando, me dio por poner el Loader, no vaya ser que aunque la caja este en castellano sea PAL/Uk y va..nose :) Asi que lo cargue puse el juego y no me pasa del 2% :( :( y el GD esta como nuevo...y todos los juegos que pongo los traga a la 1ª..a alguien le ha pasado semejante putada?
yo tengo los tres street fighter que ha salido pal y me entran todos por vga.
vale que suerte... ami no me sale el vedeo por ningun lado, la consola vuelve automaticamente al menu de inicio.
no tendras problemas del lector, que este sucia la lente o descalibrado y por eso te de problemas. exactamente que street fighter es el tuyo.
el W Double impact. Todos los demas GDs y CDs que puse me ivan :) (todos)
te lo he preguntado por que a mi me hacia una cosa curiosa ese street fighter, cargaba el inicio del juego hasta donde tienes que elegir a cual de los dos street quieres jugar (donde aparecen los discos que giran) y una vez elegidos se quedaba la pantalla con un cartel que decia frecuencias no soportadas (juego en lcd) y pensaba que era el juego que no admitia ser jugado en lcd, ya que en crt habia jugado.
ayer como lo preguntaste lo volvi a probar con la dc de reserva, la que se supone que tiene el lector menos cascao y entro perfectamente en el lcd. con lo que pudieras ser el lector pero tambien a mi me ha pasado de no leer un juego, entrar la intro y quedarse colgado en el loading, estando el disco en buen estado.
de todas formas mira a ver si puedes probar el juego en otra dc de algun amigo.
no se que mas decirte.
Gracias por tu ayuda ;) pero creo que ya esta solucionado (cambie el juego:))
Buenas, he visto este hilo y me gustaria preguntaros una cosilla pues me pasa algo parecido. Hace poco tenia una Dc que se jodió y que me leía todos los Gds sin problemas. Hace poco me he hecho con otra pero algunos los pilla y otros no. Los que no pilla están sin ningún rayajo ni polvo ni nada.Mi otra Dc si los pillaba sin problemas. ¿Qué le pasa a ésta?, no creo que sea cosa de calibración pq si no, no me pillaría nada...¿no?. Ayudadme please.

Saludos.
igual es mejor que habras un post nuevo ::) a ver si asi lo ve mas gente, siento no ser de ayuda :)
posiblemente tenga la lente sucia, limpiala bien y prueba nuevamente, eso me pasó a mi con una dc que tenía (la segunda o la tercera??? :-p ya no recuerdo)

Solo limpie la lente y todos los juegos que tenia corrieron nuevamente.
Bueno, gracias a los dos por responder. El caso es que como se supone que tengo tres meses de garantía pues la he llevado a la tienda a que la miren a ver que pasa, que con lo torpe que soy no quiero abrirla y tocarla, que ya lo hice con la otra que tenía y una de dos: se jodió de forma natural en ese momento o me la cargué yo. Lo que claro, con lo difícil que están de encontrar mas o menos en condiciones uno se asusta un poco cuando le pasa algo a esa caja blanca que tanta diversión nos da. Bueno, a ver que me cuentan.

Lo dicho, gracias y saludos.
10 respuestas