Problema con un hd de 160 Gb

Hola a todos me estoy encontrando un problema con un hd de 160 Gb el problema es el siguiente utilize el winip para formatear el disco aunque luego la ps2 pide que lo vuelva a formatear.
Empeze metiendole al hd 2 Isos lo lleve a la play y funciono sin problemas el problema es cuando lo vuelvo a meter el el ordenador y con el winip le intento meter otras tres isos
llego a conectarlo a la play y cual es mi sorpresa que cuando la enciendo y abro el hd loader me dice que el disco no tiene formato y que debo de darselo.
Ya he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo la version de hd loader que utilizo creo que es la version 0.8

Al abrir el winiip me dice algo de error en el checksum y que si quiero arreglar el disco no se si esto tiene algo que ver

Gracias
Se llama WinHiip no Winip, tambien supongoque ya viste lo de las compatibilidades, recuerda que puede formatear el disco en modo de 24bitsLBA -hasta 120GB- y 48bitsLBA -hasta 2TB- y modo ToxicOS que no es compatible con HDL/HDA.

HDL y HDA 1/2.x solo soporta 24bitsLBA, si pones compatible para 48bitsLBA en el WinHiip el HDL/HDA que uses si es de 24bits tendra problemas y pedira formatearlo.

Puedes usar HDL_Dump_GUI o HDL_Dumx
Sasto, formatealo a 48bits (la opcioón está en "options") [oki]
sigue sin funcionar os cuento

Instalo varias isos en total 4 cuando voy a la ps2 funciona luego extraigo de el disco antiguo otras 3 y las instalo en el nuevo cuando vuelvo a la ps2 ya me vuelve a decir que formatee el hd ya que no tiene un formato valido
Pasale las utilidades del winhiip, puede que tenga un sector erroneo en ubicado en X y al llegar a ese sector pof!, peta. [oki]
Pasale las utilidades del winhiip, puede que tenga un sector erroneo en ubicado en X y al llegar a ese sector pof!, peta. [oki]
5 respuestas