Problema con un HDD 2.5 de 1To

Hola a todos.

Me compre un HDD 2.5 de 1To Samsung 9.5mm para ponerlo en el interno de mi Slim con el Glitch y al principio me funciono muy bien con una caja negra y le instale 65 juegos X360, como 20 juegos arcade, las actualisaciones del Dashlaunch y el Freestyle mas lus Tu y Muchos DLC.

Todo esto para decirles que cambie la caja del HDD por otra que es transparente para que se viera binito el HDD y no lo probe de imediato y al querer jugar luego de unos dias lla no me lo reconocia, pense que era el HDD y despues de varios intentos y seguia sin reconocerme el HDD, decidi reformatearlo a NTFS y luego a Fat32 para enpesar de nuevo y ahun no me lo reconocia entonces cambie la caja transparente por la negra y enseguida me reconocio el HDD y entro al FreeStyle y me lo encontre raro porque habia formateado 2 veces el disco duro entonces mirando me di cuenta de que tenia todo lo que tenia antes de formatear y todo funciona perfecto como antes y me quedan unos 460Go libres pero en el Windows me dice que el disco duro esta en formato FAT32 y que esta totalmente vacio.

Esto es muy raro y no se como proceder porque el problema era la caja transparente y supuestamente lo borre todo pero no (no se si me entienden) y ahora no se que hacer si dejar asi el disco duro y me gustaria porque se tarda un munton transferir mas de 500Go por el manager pero no se si esto tan raro afectara el disco duro.

Que me dicen ? Gracias
Hola yo creo que para mirar el contenido del disco duro en el pc puedes utilizar el Horizon,yo lo he utilizado para cambiar varios discos duros y ningun problema.

Un saludo.
vinilo escribió:Hola yo creo que para mirar el contenido del disco duro en el pc puedes utilizar el Horizon,yo lo he utilizado para cambiar varios discos duros y ningun problema.

Un saludo.

Ese no es mi problema. Lo que pasa es que en el Windows el disco duro me aparece normal con toda su capacidad donde puedo meter lo que quiera sin problemas y en la 360 me dice que es oficial del 360 y esta hasta la mitad con todo lo que le he metido.

Lo que quiero saber es que hago lla que no se si esto puede afectar el disco duro de alguna manera y poderse dañar mas rapido ya que es algo inusual, almenos para mi.

Y otra cosa, como le pongo los avatares y la compatibilidad con el Kinect a este nuevo disco duro? lla que me pide una actualisacion y no se que hacer puesto que todo esto lo tenia en disco duro que le quite.

Gracias
2 respuestas