Hola a todos.
Me compre un HDD 2.5 de 1To Samsung 9.5mm para ponerlo en el interno de mi Slim con el Glitch y al principio me funciono muy bien con una caja negra y le instale 65 juegos X360, como 20 juegos arcade, las actualisaciones del Dashlaunch y el Freestyle mas lus Tu y Muchos DLC.
Todo esto para decirles que cambie la caja del HDD por otra que es transparente para que se viera binito el HDD y no lo probe de imediato y al querer jugar luego de unos dias lla no me lo reconocia, pense que era el HDD y despues de varios intentos y seguia sin reconocerme el HDD, decidi reformatearlo a NTFS y luego a Fat32 para enpesar de nuevo y ahun no me lo reconocia entonces cambie la caja transparente por la negra y enseguida me reconocio el HDD y entro al FreeStyle y me lo encontre raro porque habia formateado 2 veces el disco duro entonces mirando me di cuenta de que tenia todo lo que tenia antes de formatear y todo funciona perfecto como antes y me quedan unos 460Go libres pero en el Windows me dice que el disco duro esta en formato FAT32 y que esta totalmente vacio.
Esto es muy raro y no se como proceder porque el problema era la caja transparente y supuestamente lo borre todo pero no (no se si me entienden) y ahora no se que hacer si dejar asi el disco duro y me gustaria porque se tarda un munton transferir mas de 500Go por el manager pero no se si esto tan raro afectara el disco duro.
Que me dicen ? Gracias