Buenas, tengo un problema con un HDD externo, venía de un portatil , 2.5" de 80GB, le he quitado el jumper y lo he metido en una caja externa, formateado en NTFS y la consola no lo reconoce...
Qué puede ser?
Saludos
40gigabites
Oigo voces
6.143 mensajes desde abr 2005 en VIGO-GALICIA
Editado 1 vez. Última: 3/06/2009 - 14:43:33 por 40gigabites.
cristan escribió:y como hago para meter cosas que ocupen mas de 4GB? como películas en HD?
Saludos
Cruzando los dedos, arrodillandote y flagelandote esperando a que sony saque una actualizacion.
No creas que te lo digo de malas ni mucho menos, yo lo hago a menudo. Me parece lamentable lo de la limitacion a fat32, pudiendo dar soporte sin problemas a discos ext3. Además, si de las pelis en HD decentes olvidate (no soporta MKV y para convertirlos perdiendo calidad como que no...) no te digo nada si tienes un Play TV y tienes que estar pendiente de no exceder los 4gb (algo bastante facil grabando una pelicula, por ejemplo).
Principal razon por la que no me he comprado aun un HDD externo, porque para ver divx tengo un usb normal y corriente. Cuando admita formato MAC o NTFS otro gallo cantará ...... y si admite MKV ya ni te cuento...
javi_xavi escribió:Principal razon por la que no me he comprado aun un HDD externo, porque para ver divx tengo un usb normal y corriente. Cuando admita formato MAC o NTFS otro gallo cantará ...... y si admite MKV ya ni te cuento...
Con "formato MAC" supongo que te referirás a HFS+. Pues mucho me temo que de HFS+ olvidate, y de NTFS no creo que oigamos tampoco. Lo suyo es que permitan conectar un disco ext3. ¿Por que? Pues porque para los dos primeros tienen que invertir en una licencia que, en el primer caso seguro que no le van a dar, y en el segundo... mucho lo dudo. Sin embargo, ext3 es gratuito y sencillo de implementar. Pero vamos... yo me iria olvidando. Y MKV ni hablar.