problema con un ingreso a LaCaixa (con sobre)

vengo de hacer un ingreso por sobre mediante la maquinita automatica.
pues bien, el ingreso que tenia que hacer era de 20euros pero no tenia cambio y meti uno de 50euros, espero a que me de el cambio y... nada, no hay cambio [mad].

tengo el recibo donde pone lo que queria ingresar (20euros) la hora y todo eso, sabran si voy con el recibo que fui yo el desgraciao que la lio parda y me devolveran el dinero? estoy muy preocupado, el dinero no me sobra.

gracias
jastercillo escribió:vengo de hacer un ingreso por sobre mediante la maquinita automatica.
pues bien, el ingreso que tenia que hacer era de 20euros pero no tenia cambio y meti uno de 50euros, espero a que me de el cambio y... nada, no hay cambio [mad].

tengo el recibo donde pone lo que queria ingresar (20euros) la hora y todo eso, sabran si voy con el recibo que fui yo el desgraciao que la lio parda y me devolveran el dinero? estoy muy preocupado, el dinero no me sobra.

gracias

alma de dios... si metes el dinero con sobre como pretendes que la maquina sepa cuanto dinero has metido, ¿con rayos x? el hecho de que el dinero ingresado por sobre tarde un dia en salir reflejado es porque un trabajador de la caixa tiene que coger el sobre, sacar el dinero y contarlo. No pretendas que te devuelva el cambio cuando tu puedes decir que has ingresado un billete de 500 euros pero solo querias ingresar 20 euros (habiendo ingresado realmente 10 euros en el sobre). Vamos esque es de cabeza. Mucho me estoy explayando porque esto parece una troleada mas que otra cosa... XD.
jorge_itachi escribió:
jastercillo escribió:vengo de hacer un ingreso por sobre mediante la maquinita automatica.

gracias

alma de dios... si metes el dinero con sobre como pretendes que la maquina sepa cuanto dinero has metido, ¿con rayos x? el hecho de que el dinero ingresado por sobre tarde un dia en salir reflejado es porque un trabajador de la caixa tiene que coger el sobre, sacar el dinero y contarlo. No pretendas que te devuelva el cambio cuando tu puedes decir que has ingresado un billete de 500 euros pero solo querias ingresar 20 euros (habiendo ingresado realmente 10 euros en el sobre). Vamos esque es de cabeza. Mucho me estoy explayando porque esto parece una troleada mas que otra cosa... XD.

Añado que con La Caixa (supongo que con otros bancos también) puedes hacer el ingreso en cuenta sin sobre , metiendo los billetes tal cual todos juntos, yo lo hice la semana pasada con 175 euros y se refleja en la cuenta al momento
jorge_itachi escribió:

gracias

Troleada de que?
bueno ahi tienen las camaras de vigilancia, se ve claramente que pongo un billete de 50 euros, ademas que supongo que llevaran algun tipo de control, el banquero tendra que contar el dinero y saber a que transaccion corresponde el dinero del sobre no? no se van a acumular ahi todos los sobres y luego ''adivinar que dinero corresponde a cual, o si alguien ha metido menos dinero del que tenia que ingresar.. ese tipo de cosas no las sabrian supongo si no llevaran alguna clase de control para saber quien ha ingresado X cantidad.. un monton de dinero en sobres no me cuadra..

Imaginate que yo quiero ingresar 30 y meto 10 en el sobre..si no hay un tio vigilando la cantidad del sobre y la cantidad que hay que ingresar REAL, habria mucho listillo ingresando mas dinero del que pone en el sobre xD no se si me explico
Los ingresos con sobre los hacen manualmente, no te preocupes que te ingresarán 50.
jnderblue escribió:Los ingresos con sobre los hacen manualmente, no te preocupes que te ingresarán 50.

entonces ingresan lo que ven en el sobre? esque el dinero no era para mi, era para un forero de C/V, si es asi la cosa, imagino que tendra la buena voluntad de devolvermelo
Si, a mi me pasó una vez y el ingreso marcaba lo que yo metí en el sobre y no lo que puse en el cajero.
jnderblue escribió:Si, a mi me pasó una vez y el ingreso marcaba lo que yo metí en el sobre y no lo que puse en el cajero.

gracias me quedo mas tranquilo.. imaginaba que encima del sobre iria impresa la cuenta bancaria a la que se va a ingresar oalgo, sino menudo descontrol.

y al final que ocurrio en tu caso?
Me parece tan subrealista lo que cuentas, que si es verdad, soy el forero de compraventa, me pides el cambio y te lo "envío" por fax... o email...
icosama escribió:Me parece tan subrealista lo que cuentas, que si es verdad, soy el forero de compraventa, me pides el cambio y te lo "envío" por fax... o email...

Pues si te llega un ingreso superior al pactado no se dónde está el problema...
Es bueno saberlo para no hacer tratos contigo en el futuro.

Solo faltaba que te hubiese dado el cambio y el cajero te hubiese dicho... "Su tabaco.Gracias!!"
Tipoduro escribió:
jorge_itachi escribió:

gracias

Añado que con La Caixa (supongo que con otros bancos también) puedes hacer el ingreso en cuenta sin sobre , metiendo los billetes tal cual todos juntos, yo lo hice la semana pasada con 175 euros y se refleja en la cuenta al momento

No todos los cajeros de la caixa tienen esa opción.
Yo de ti le hubiese hundido el pecho al cajero.
suskie escribió:

Solo faltaba que te hubiese dado el cambio y el cajero te hubiese dicho... "Su tabaco.Gracias!!"

Eso no te lo dice porque es un cajero,pero si que hay cajeros automáticos que te devuelve el cambio....
bifariam escribió:
Eso no te lo dice porque es un cajero,pero si que hay cajeros automáticos que te devuelve el cambio....

Pero para ello deberia verificar al momento el dinero que has ingresado, y eso no lo hacen los cajeros cuando ingresas con sobre. Ya te lo dice el mismo cajero: ingreso sin sobre -> disponibilidad inmediata.
suskie escribió:
bifariam escribió:

Pero para ello deberia verificar al momento el dinero que has ingresado, y eso no lo hacen los cajeros cuando ingresas con sobre. Ya te lo dice el mismo cajero: ingreso sin sobre -> disponibilidad inmediata.

hombre, eso es obvio....
Joer tio y como quieers que te de cambio si es dentro de un sobre.....
Yo iria al banco y les explicaba todo, supongo que ingresaran los 50€ al forero pero si pueeds evitarlo mejor, asi le quitas problemas al forero que va a tener que ir a transferirte 30€ y tu te aseguras de tenerlo
jnderblue escribió:Los ingresos con sobre los hacen manualmente, no te preocupes que te ingresarán 50.

Totalmente de acuerdo.

Tranquilo te ingresaran los 50€

Sino reclama.
el compañero del foro es buena persona y me ha devuelto los 30 euros al instante, ole por el.

tema zanjado
Ufff, hacer ingresos en sobre en un banco... no me fio, que luego acaban por Genova 13.
[qmparto]

Os lo imagináis ahí quieto esperando su cambio? xDDDD

Una cosa el cambio que esperabas que te llegara con sobre o sin? [qmparto]
Ay pobre, todos tenemos fallos tontos xD

Los sobres luego los guarda el cajero y luego al día siguiente que abra el banco lo abre una persona, siendo una transferencia, no sé cómo lo harán, pero bueno, tranquilo que no creo que se lo quede el banco :)
Patxo escribió:[qmparto]

Os lo imagináis ahí quieto esperando su cambio? xDDDD

Una cosa el cambio que esperabas que te llegara con sobre o sin? [qmparto]

tipico graciosillo de internet, en la vida real seguro que no eres nadie, o por lo menos una cuarta parte de lo que eres por aqui, señor anonimo

jbauer3000 escribió:Ay pobre, todos tenemos fallos tontos xD

Los sobres luego los guarda el cajero y luego al día siguiente que abra el banco lo abre una persona, siendo una transferencia, no sé cómo lo harán, pero bueno, tranquilo que no creo que se lo quede el banco :)

fallo tontisimo, la verdad es que fui sin dormir y mira..la chica de alli me dijo que no era el primer torpe en hacer eso -_-
No te piques hombre xD

Una cosa,cuando metiste el dinero dentro del sobre...¿qué sistema pensaste que existía para que la máquina supiera cuanto habías metido?Rayos X?"Majia"?
El tema ha sido resuelto, así que dejaremos el cachondéo para otros temas.
24 respuestas