Problema con un inquilino moroso

Editado por consejo de un forero
A mi lo que no me parece muy normal es comentar tus actividades mafiosas en un foro. [+risas]
d3vil_h3ll escribió:Tocho.

Lo siento, pero la has cagado.

Ahora, si vas a la policía, puede algún flanders del foro enviar tu hilo a la policía, yo te aconsejo editarlo.

Mi consejo, por mala experiencia con dos inquilinos en locales que tardé en desalojarlos lo suyo: las facturas de agua y luz, siempre a nombre del inquilino. Si le cortas la luz, le puedes meter en un problema.

Yo te recomiendo editar el hilo, ejecutar el deshaucio exprés y prepararte para reparar el piso, porque le hará falta. También (si el contrato es por un año y ha tocado a su fin) hablar con la policía para desalojar la casa. Otra opción es denunciarlos al INEM/Trabajo si están cobrando el paro y usando el dinero del paro fuera de España (los están penalizando porque muchos se pegaban la gran vida a costa de pagar nosotros los impuestos para dar esa prestación que es para búsqueda activa de empleo) y si está interna en negro, lo mismo por competencia desleal.

Que son tiempos duros, sí, pero que no me vengan a tocar los cojones.
d3vil_h3ll escribió:¿Algun voluntario para venir el dia del deshaucio forzoso?

Madre mía... ¬_¬
Yo no haría nada de forma "ilegal", y menos pedir opinión en un foro publico. Recurre todas las opciones antes de meter la pata.
solbadguy0308 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Tocho.

Lo siento, pero la has cagado.

Ahora, si vas a la policía, puede algún flanders del foro enviar tu hilo a la policía, yo te aconsejo editarlo.

Mi consejo, por mala experiencia con dos inquilinos en locales que tardé en desalojarlos lo suyo: las facturas de agua y luz, siempre a nombre del inquilino. Si le cortas la luz, le puedes meter en un problema.

Yo te recomiendo editar el hilo, ejecutar el deshaucio exprés y prepararte para reparar el piso, porque le hará falta. También (si el contrato es por un año y ha tocado a su fin) hablar con la policía para desalojar la casa. Otra opción es denunciarlos al INEM/Trabajo si están cobrando el paro y usando el dinero del paro fuera de España (los están penalizando porque muchos se pegaban la gran vida a costa de pagar nosotros los impuestos para dar esa prestación que es para búsqueda activa de empleo) y si está interna en negro, lo mismo por competencia desleal.

Que son tiempos duros, sí, pero que no me vengan a tocar los cojones.

+1, No hagas el locuelo,ten cuidado,has lo más razonable y acude a la policía. Suerte y ya nos vas contando ;)
No he llegado a leer lo que puso el forero pero habria que ver si el inquilino tiene cargas familiares, esta desamparado (no tiene donde ir) o sus ingresos no superan los 19000 euros anuales.
En ese caso entiendo que tiene derecho a quedarse en el piso hasta que pueda solucionar sus problemas
Lo que no entiendo es como te pueden tirar de tu casa por impago al banco pero no por impago de un alquiler.
al073364 escribió:Lo que no entiendo es como te pueden tirar de tu casa por impago al banco pero no por impago de un alquiler.

Porque los políticos viven de alquiler y no quieren ser expulsados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No he podido leer, pero por lo que la gente cuenta en muchisimos casos leidos en éste y otros foros si quieres rapidez recomiendan que no vayas a la policia, mejor entrar a la casa y cambiar la cerradura. Aunque es complicado dar consejos cuando no se sabe si tienen contrato en vigor etc...Por otra parte ahora esta el desahucio expres. Lo dicho, informate adecuadamente y nos cuentas.
Lyla escribió:mejor entrar a la casa y cambiar la cerradura.

Si haces eso, al inquilino le das alas porque estás violando su intimidad, por no contar que puede alegar que hayas entrado a robar o cosas peores, porque le estás alquilando el usufructo de tu propiedad y se debe respetar, aunque luego él no te pague.

Tomarse la justicia por la mano es muy tentador pero poco recomendable porque el propietario siempre es el que tiene más que perder.
Tienes razón, eso lo he leido en los casos de ocupación, no de impago de alquiler :p
NekK0 escribió:No he llegado a leer lo que puso el forero pero habria que ver si el inquilino tiene cargas familiares, esta desamparado (no tiene donde ir) o sus ingresos no superan los 19000 euros anuales.
En ese caso entiendo que tiene derecho a quedarse en el piso hasta que pueda solucionar sus problemas

Derecho de que? si no pagas a la calle de cabeza
Outblades escribió:
NekK0 escribió:No he llegado a leer lo que puso el forero pero habria que ver si el inquilino tiene cargas familiares, esta desamparado (no tiene donde ir) o sus ingresos no superan los 19000 euros anuales.

Derecho de que? si no pagas a la calle de cabeza

Tranquilo que el "sufridor" del problema tiene 11 pisos alquilados, cosa que ha ya posteado varias veces, que seguramente no cobre a un precio de "alquiler social", como para sufrir mucho porque alguien no se vaya porque no se pueda realmente ir y no porque sea un jeta profesional. Que con tantos pisos alquilados que ha comentado que tiene más de una vez y la pasta que se deben sacar bien podría consultar un abogado, que si hay pasta para la colección de Dragon Ball también la hay para rascarse un poco el bolsillo y hacer las cosas como dios manda,moral o legalmente si es el caso.
CAda 2 x 3 abre un hilo de que tiene okupas, gente que no le paga, etc, etc. Para eso hay seguros de alquiler, que cubren muchas cosas,pero pocos contratan porque buscan el máximo beneficio y ya me gustaría ver a mí la situación que puede tener alguna de esas familias de los 11 pisos que tiene alquilados.... :-|
12 respuestas