Problema con un instalador

Resulta k a mi play se le rompio el lector y decidi llevarla a un piltrafilla k decia k arreglaba plays,me hizo un presupueto la broma me salia por 100€ por lo que le dije k no,mi sorpresa fue cuando abri la play no estaba el juego con el que la mande y mosqueado me dispuse a abrir la ps2 entonces fue cuando descubri k la ruleta blanca del lector estaba suelta y la pieza de metal estaba rota, le meti un juego para saber si funcionaba algo y me di cuenta k no cargaba nada antes me cargaba los dvds y cds, en los dvds me daba problemas pero nada en los cds.
K es lo k hariais vosotros.
Gracias.
Yo se que os va a sonar radical, pero yo directamente le dadba un par de galletas. Es que algunos se creen que son los unicos que saben del tema, y se la intentan meter a los despitadillos
seguro k pensó k komo no la ibas a arreglar, te cambio el lector por uno xungo y el se kedó el gueno.....MANDALE A LA PASMA!!! por listo....k se le kiten las ganas de ir de Dios....
hombre lo del juego, a mi me ha pasado,tanto quedarme con alguno como devolver la ps2 con juegos mios dentro, son despistes...

lo otro no lo he entendido muy bien, te cobró los 100€ y la ps2 seguía sin funcionar???
no es que le cobrara los 100 euros, es que le dejo la consola peor de lo que estaba.

Lo de los juegos a mi me pasa mucho tambien. Aviso a la gente de que NO me de discos dentro que luego muchas veces los saco y no los vuelvo a meter, o los meto en la consola que no era.

Al reves me ha pasado tambien, de probar la consola y darsela con el juego dentro XD

Cuando lleves la ps2 a alguien ten cuidado, hay mucho MCGyver por ahi suelto...
Si la rueda blanca esta desencajada pudiera estar ahi el problema, otra cosa es que haya dado el cambiazo.
Tambien hay clientes listillos que intentan meterte una play con la lente hecha polvo para a ver si cuela y luego con una bronca se la tengas que cambiar gratis.
Cualquiera de los dos problemas se solucionan haciendo funcionar la play delante del instalador y cliente, con DVD-Video, DVD y CD originales, asi nadie sale timado... en principio... Si os cuento las que me intentaron colar lleno 3 paginas de posts... empezando por uno que se dejo un juego dentro y me vino a los 2 dias de entregarle la play con el juego hecho trizas y que habia sido yo... y luego vino el padre y la madre y la que montaron... pero ya se sabe, "quien con niños se acuesta mojado se levanta"...
5 respuestas