Problema con un juego de Ps One.

Buenas, hace unos meses me compre una PS3 y decidí probar un juego que tenía comprado en la Store (Para jugarlo en la PSP), Final Fantasy 7.

Primero de nada he de decir que el monitor donde tengo conectada la PS3 solo admite 720p, y es muy probable que se trate de eso, pero al iniciar Final Fantasy 7, mi monitor pasa a mostrar un cartel en el que se puede leer: "Frecuencias no soportadas".

¿Qué es lo que pasa? ¿Es un problema de mi pantalla? ¿Hay que verse obligado a comprar una televisión que admita FullHD para jugar juegos de Ps1?

Muchas gracias por vuestra atención.
Los juegos de PSX van a 576p.
Supongo que será porque es un monitor y es mucho más estricto con la frecuencias soportadas.
¿Has probado a activar todas las frecuencias en el menu de la PS3?
Sino, pruebalo en una televisión o un monitor/televisión.
Saludos.
Yo creo que es precisamente lo contrario a lo que estás pensando. No es que necesites un monitor con más resolución... es que necesitas que el monitor ejectue el juego a menos, a la resol. de la PS1
Pon la salida de video en automatico a ver si asi se soluciona, y si no pues mira en las opciones de video y ves probando, a mi no me dieron problemas ni con la tv hdready ni con el monitor fullhd
4 respuestas