Problema con un juego de PS2

Tengo un problema en mi PS2, con un juego en concreto, ese juego es el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Bueno estaba jugando yo, ayer y este mismo día cuando de repente mi ps2 hace un ruido o algo así cuando carga este juego, y pruebo otros 5 juegos mas que tengo y si van (tengo más juegos ¬¬) bueno y es que no me lo lee no se me llega a cargar el juego y cuando lo hace, que lo hace en un 95% de leerlo el otro 5% es cuando no lo lee, bueno que cuando lo lee me dice que "Inserte un disco en formato PS2" y el juego es original y como ya dije jugaba bien y todo, esque me volví a viciar sé que esta el budokai tenkaichi 3, pero no tengo dinero bueno, ¿alguna solución? Muchas gracias de adelantado espero soluciones y/o respuestas.

Un Saludo :D.
Limpia la lente , el juego esta rayado?
Como ya dije es el único que no me lee, todos los demas si, y la lente como se limpia? puse un lens cleaner de esos y nada sigue igual, el disco esta rayado pero antes lo leia nose porque ahora no, y cuando lo lee pone que, inserte un disco en formato ps o ps2.
Bueno pues si esta rayado es simple que no lo lea... mandalo a pulir, y si no es original ya sabes porque es.
Es original, porcierto soy de España-Murcia conoces alguna tienda donde pueda pulirlo? muchas gracias por todo veo que eres el único que me ayuda :)
En cualquier tienda GAME te lo pulen, eso si te cobran 3 euros y no te garantiza que funcione correctamente después. Ese juego seguramente lo tengas de segunda mano por unos 5 euros así que yo intentaba primero volver a conseguirlo.

Saludos
5 respuestas