Hace cosa de medio año se me rompio la ps3 (la famosa luz amarilla). Recientemente me compre otra y pedi a un amigo que me sacara el juego que tenia en la ps3 rota. Me lo sacó y ahora, quando lo pongo en la nueva, no lo puedo instalar. Me explico: Me sale el juego, pulso en él para iniciar y, teoricamente, tendria que salir para instalar el juego al ser la 1a vez que lo utilizo en esta nueva ps3, sin embargo, me inicia el juego como si estuviese instalado (me sale lo de Play Station Move. El juego es el NBA2K11) y luego me sale una pantallita que me dice "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (8001002B).
He estado leyendo por este foro y muchos deciais que en estos casos es útil desinstalar el juego y volverlo a instalar. Yo esto no lo puedo hacer porque no tengo el juego instalado.
Tambien he leido que puede ser que el juego estuviera sucio. Lo he limpiado mil veces y tampoco funciona.
He probado con otros juegos, para comprobar que no fuese un problema del lector y funcionan perfectamente.
¿Es probable que el juego se me haya roto al estar tanto tiempo dentro de la ps3 rota? o ¿hay algo que hago mal?
¿Alguien tiene alguna solucion?
Gracias de antemano.