Problema con un juego..

Vereis,es que tengo el god of war,ya pasado,y tenia ganas de jugarlo otra vez,pero no lo lee,dice ''error al leer el disco'' :? lo pongo 1 millon de veces y nada,sigue sin ponerse.

En cambio,voy a ponerlo en la ps2 de mi amigo y SI ME LO LEE!!

En mi ps2 se leen todos los juegos menos ese,por cierto.

Alguien puede decirme que pasa exactamente??

Gracias
Footing escribió:Vereis,es que tengo el god of war,ya pasado,y tenia ganas de jugarlo otra vez,pero no lo lee,dice ''error al leer el disco'' :? lo pongo 1 millon de veces y nada,sigue sin ponerse.

En cambio,voy a ponerlo en la ps2 de mi amigo y SI ME LO LEE!!

En mi ps2 se leen todos los juegos menos ese,por cierto.

Alguien puede decirme que pasa exactamente??

Gracias

¡Hola!

El "God of War" es un juego que viene en un DVD9, es un DVD de doble capa, quizá por eso a tu PS2 le cuesta cogerlo y los otros (que deben ser DVD's normales) no.

Prueba con otro juego DVD9 a ver si te lo coge, por ejemplo "Gran Turismo 4" o "Midnight Club 3 Dub Edition Remix".

¿Tiene mucho tiempo tu PS2? ¿Has limpiado alguna vez la lente? Si no la has limpiado nunca, prueba a limpiarla, quizá así vuelva a reconocer el juego.

Si la PS2 está en garantía, acude a la garantía.

Tutorial para limpiar la lente (PS2 normal)

¡Saludos! :D
Nose,pero yo lo he limpiado con un cd limpiador de lentes.

Es eso de fiar??porque me sigue sin funcionar.

Cuando pongo el god of war ....clap,CLAP!!!...joder,que sonidos mas extraños [mad] :(
Solo engrasa los carriles, el clack los hace la pieza de arrastre porque la lente se atasca en algunos puntos.
Pues ahora el tenkaichi ni me va y el god of war se pone A VECES y cuando se pone se traba en la pantalla de presentacion...y el dragon quest igual,tengo que coger el disco de lentes para que despues funcione.

Lo de abrir la ps2 no es arriesgado???
4 respuestas