Problema con un juego

Buenas a todos

Me compre la ps3 hace un par de dias y ayer por primera vez me intente echar unas partiditas, el caso es que queria jugar al assasin's creed pero cuando lo ponia se quedaba la pantalla totalmente negra y no cargaba el juego, no hacia ruidos ni nada simplemente no leia el disco, el caso es que me mosquee y pense que la "negra"venia defectuosa, pero puse otro juego el F1 y funcionaba ok puse el singstar y ok, puese el uncharted y OK, el unico que no probe fuel el Ninja Gaiden.

No he actualizado la consola ni siquiera con el disco de software que viene, mi pregunta es la siguiente ¿ Porque no funciona el Assasin ?

Tengo varias opciones pero no se que puede ser

1.- Porque no he actualizado y es necesario aunque el juego no dice nada.

2.- Porque el disco viene defectuoso (no se nota nada en la superficie)

3.- Porque la consola este mal ( raro porque el resto de juegos funcionan de PM )

4.- Ota cosa

Por favor si a alguno se le ocurre algo mas y sobre todo sabe a que es debido el problema y cual es la solucion seria de gran ayuda, no quiero mandarla al SAT al dia siguiente de haberla comprado ( aunque en este caso la llevaria a la tienda y una nueva) que esta dentro de los 15 dias.
estará defectuoso el disco, porque si los otros te funcionan, no le pasará nada a tu ps3.

llevalo a la tienda para que te lo cambien por otro, y te recomiendo que actualices tanto la consola como el juego, para instalarle el parche, pero por esto no es, ya que el juego aunque no esté actualizada, tendría que cargar, asi que será defecto del disco

un saludo
1 respuesta