Saludos, perdon a todos por ser mi primer post y molestarlos con mis problemas, pero ya llevo semanas con lo mismo y no se ni donde buscarle.
Aqui va mi situacion: Tengo un monitor Acer AL1916w de 19" Widescreen, hace como un mes compre mi XBOX360 y el cable HD VGA entre el monitor el XBOX se ve de maravilla, pero por ahi lei que es malo estar desconectando a cada rato lo conectores ya que estos se desgastan, enconces me compre un Multiplexor de datos VGA en el cual puede tener dos señales de entrada VGA y una sola salida, mi idea era mantener conectado el XBOX y mi PC a un mismo monitor en este caso el Acer AL1916w pero tengo grandes problemas ya que a la hora de comprar otro cable VGA para completar el trio la resolucion que sale de mi pc se va al dranage, no puedo alcanzar los 1440x900 pixeles. Ya he provado con otro cable de otra marca y es peor, la imagen nisiquiera entra en el monito.
Me di cuenta que segun los cables que compre son HDD-sub de 15 pines pero veo que falta un pin comparado con el cable del monitor original, no se si afecte esto. Ya tire todo el sistema con dos cables originales ya que mi hermano tambien tiene el mismo monitor y va de maravilla, pero el problema es que los cables que compre (porque ya voy comprando dos) no jalan conectandolos directamente al pc y al monitor, realmente no se que hacer y aqui en mi ciudad no me dan ninguna solucion.