Problema con un lector Lite On que ha dejado de leer despues de flashearlo

Buenas compañeros, tengo un problema bastante extraño con un lector Lite On 74850 actualizado a 0251 oficialmente, le ha pasado algo muy extraño, ha dejado de leer los discos sin mas.
Le extraje los datos aunque con algunas dificultades por que el Spear no hacia buen contacto con el punto MPX01, al final le extraje la key, el dummy y demas datos necesarios, genero el firmware LT 3.0 y con el JungleFlasher y flasheo, todo esto correctamente, cuando la instalo en la cosola el lector no reconoce ningun disco, al cerrar la bandeja sale al momento Abrir bandeja, probando el lector veo que el disco da un giro y la lente se enciende y se para, esto lo hace con cualquier medio y sea DVD o CD, restaure el dummy original y pasa lo mismo, no reconoce ningun disco [mad] .
¿Puede haber muerto la lente asi sin mas [buuuaaaa] ?
Un saludo.
Eso es la lente
Calibrala y sino hay que poner una nueva
termita1979 escribió:Eso es la lente
Calibrala y sino hay que poner una nueva

Desde luego eso me parece a mi que es, voy a limpiarla a ver y si al final hay que cambiarla tendre que hablar con el dueño a ver que se hace.
Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas Psmaniaco intenta bajar los potencimetros girando a la derecha no bajando de 3.0 khoms.
un saludote
pipirana escribió:buenas Psmaniaco intenta bajar los potencimetros girando a la derecha no bajando de 3.0 khoms.
un saludote

Muchas gracias pipirana, ya lo intente pero no funciono, al final cambie el lector por otro que tenia funcional aqui y ya esta arreglado.
Un saludo.
4 respuestas