WaKKo escribió:respecto a si pesa mas de X kilos, q si el precio no es ese en correos ... en ebay se cogio la costumbre de inflar gastos de envios para reducir precio inicial asegurando el minimo q buscas, se ha tomado por costumbre y no se ve mal (de hecho ahora en las buskedas te sale precio puja yprecio GE) asi q por ahi no puedes entrar
Respecto a envio q te vas y llega el pakete, teoricamente lo llevan a casa y si no estas lo mandan a la oficina de correos mas cercana, nada de dejarlo ahi tirado :S al menos a mi nunca me han hecho eso
donde ha metido la pata es q si tu has pagado un tipo de envio, en este caso pakete azul, y lo envia por correo normal y por eso, le pasa algo al envio, entonces reclama y q le peten.
Si el tema de inflar los gastos lo entiendo en parte, como vendedor tambien lo hago ,pero no para sacar lo quiero, si no para que ebay me cobre menos comision de la venta.
No me importaria haber pagado algo mas, pero claro e pagado por un servicio ( certificado) que no me ofrece y eso si me cabrea.
BlackBear 14 Ago 2008 14:57
Siendo un paquete..yo creo que correos tiene que tener constancia del tuyo,aunque venga estandar. Se que para paquete azul y certificado,te dan un numero de seguimiento. Desconozco si mandandolo estandar lo dan tambien,pero para un control deberían,pero llama a correos y pregunta si este tipo de paquetes lo lleva y si no es así si pueden saber si hay alguno,a tu nombre o tu dirección.
Para saber si el tipo te miente o no..si te dicen que esos paquetes llevan numero tambien,tu preguntale antes de decirle nada,de si tiene numero. Si te dice que no,que no llevan,ya lo tienes medio pillado.
Es igual paquete o carta, si es standar no lleva numero de envio, asi que no hay ni manera de saber si hay un envio a mi direccion.
Ya me ha indicado que no lleva numero que lo envio asi pq el otro envio (certificado) era mas caro.
Le e comentado que no estoy nada conforme y a ver como lo solucionamos,eso a sido inmediatamente que me indicase que lo envio standar y aun no a respondido, le dare hasta esta tarde y abrire la disputa.
Salu2