Problema con un MAC

Espero que vaya aquí esto, si no es así disculparme.

Bien, mi problema es que no puedo cargar copias de seguridad desde un MAC. Al poner la .ISO en la carpeta me sale un error que dice: "El ítem xxxxx no puede copiarse porque no hay suficiente espacio disponible", espacio hay de sobra y ya no sé qué puedo hacer. Ayuda por favor

Gracias de antemano
It just works!®

Ni idea, prueba ke no use el espacio de la memoria para alguna tonteria o de plano usa parralell desktops u otra particion para correr windows y copiarlos sin problemas.
Puede que tengas la opción de USB cambiada en la psp de forma que el ordenador lo que ve es la flash y no la memory stick.
Si este fuese el caso, tu verías en la psp que queda espacio de sobra mientras que al intentar copiar los datos no caben porque realmente no los copia en la memory stick.

Otro caso es que tengas cosas en la papelera. No las ves, se te informa de espacio libre de forma incorrecta y no puedes copiar porque el sistema te dice que no cabe. Prueba a vaciar la papelera.
Al usuario de arriba, en las memorias extraíbles (no me refiero a discos duros extraíbles) no hay papelera de reciclaje.

Al del post, prueba a ver el tamaño de tu disco duro de sistema, a lo mejor no tienes espacio para descomprimir el archivo y por eso no te deja copiarlo.
Cuando tengas la psp conectada, borra la papelera. Si no, formatea desde la PSP.

Un saludo.
mrchan escribió:Al usuario de arriba, en las memorias extraíbles (no me refiero a discos duros extraíbles) no hay papelera de reciclaje.

Al del post, prueba a ver el tamaño de tu disco duro de sistema, a lo mejor no tienes espacio para descomprimir el archivo y por eso no te deja copiarlo.

Umm, permiteme que te corrija, MacosX te hace unas carpetas ocultas llamadas .DS_Store y alguna más que no recuerdo, que pueden llegar a ocupar bastante espacio.

Yo hice la prueba, borré cosas de la memoria, y vi como se me pusieron en la papelera, expulsé la memoria, y la papelera se vació, la volví a conectar, y allí estaban otra vez.

A lo que voy, que yo también pensaba que en las memorias usb las cosas se borraban si pasar por la papelera, pero en macos no parece que sea así.

Si ves los archivos en otro ordenador, verás que hay bastantes más ficheros de los que ves en el mac, eso es pq por cada fichero, el sistema te crea otro en plan ._blablabla, y también ocupan espacio.
5 respuestas