problema con un menor venta de ordenador

1, 2
Cordoba escribió:¿No tienes posibilidad de recuperar el ordenador que vendiste a la semana? Lo digo porque si le devuelves el dinero al que te lo compro a ti, le vuelves a poner la bateria y disco duro rota y le das su portatil al crio a cambio de que te devuelva el a ti los 30€, aqui no ha pasado nada y te quitas de follones...

el niño va con la picaresca de recuperar lo suyo con denuncias y demas para negociar con otra persona. ( el ordenador repito pertenece a la junta de A.) con amenazas va a recuperar una m y mas que no quiere soltar un euro.. .
aqui quien tiene que denunciar es la junta o el colegio que es a quien pertenece el ordenador en los ordenadores para quien no los sepa sale el simbolo del ministerio de educacion y la junta de A..
Imagen
claramente junta de andalucia lo cual se sabe de "quien es"
yo lo tengo claro si tengo que entregar el ordenador lo entrego a la escuela que es donde proviene...
estamos hablando señores de un niñato de 15 años que sabe lo que hace , no es una victima si no un estafador menor.hoy me lo ha hecho a mi por insconsciente y mañana a otro y esto se repite..
Joder, yo flipo, claramente un niñato te esta vacilando.....no se porque no le dejas las cosas claras...
El niño este necesitaba pasta y vendio lo primero que pillo por casa al primero que cruzo por la calle.

Ahora,el colegio le reclama el ordenador que no es del niño,es del colegio,y lo dice bien claro el portatil.

Te han vendido algo,que ya tenia dueño.........devuelvelo al colegio tal como lo encontrarte,y cuenta ''como'' te hicistes con el.

Con niños no se hacen tratos,son crios,se creen que ''ya saben'' ,pero la realidad.....es que son niños,y como has visto,se comportan como niños.

Es lo mismo que si te venden un portatil robado,un i-phone robado,lo que sea robado,y ahora....lo reclama su legitimo dueño.
El niño este ha robado un portatil,y para comprarse pipas,te lo ha encasquetado....pero ahora su dueño(el colegio)lo reclama.

Lo dicho,devuelvelo al colegio y cuentalo todo al director,lo que pase con ese niño ya no es asunto tuyo....y del dinero,olvidate....ya sabes que con niños de 13,14,15 años no se deben hacer tratos de compra-venta.
Si aun tubiese 17 años.....pero es un crio de 15...no te compliques la vida......ya has visto que al crio le importa todo bien poco.

Suerte.
5600VIDEOGAMER escribió:
Ahora,el colegio le reclama el ordenador

Donde tu has visto que el colegio reclame el ordenador?

cuando el colegio lo reclame o ante una futura denuncia por parte del padre no dudare en entregarlo al colegio.
que es donde bien dije de donde pertenece y a la misma vez el centro a pesar de denunciar el padre ,no le daran o eso espero el ordenador al niñato viendo lo que hace y denunciando...
pero como digo quen tiene que denunciar es el colegio cosa que lo unico que escuchado que el padre quiere el ordenador y mas bien tiene que ser el colegio.
a mi el padre me la trae floja y el crio mas de lo mismo ..y a mi esta gente no me vacila..
hoy me hacen la jugada y mañana a otro,en todo caso estoy evitando que el crio haga la misma jugada a otra persona.teniendo el ordenador en mi posesion ya que he perdido 30 euros .
No te lo tomes a mal,no creo que dijera las cosas con animo de ofender,si asi te lo has tomado,te pido perdon.

Evidentemente,lo que piense el crio y su padre es lo que menos te deberia de importar.......pero es que el crio anda vendiendo cosas que no son suyas,me puedo imaginar que en su colegio ya saben de sobra como es este crio,y lo mas normal del mundo es que le reclamen el portatil que les pertenece.

Que es lo que va a hacer el niño este segun le devuelvas el portatil...o el colegio le de uno nuevo......volver a venderlo,no es suyo,y le importa bien poco,si le dan 30€,pues eso que se lleva,y a otro que le mete un marron.

El niño ya te ha demostrado que le importa bien poco,no sabe no lo que hace,y sabe que es un niño y con poner carita de niño y llorar un poco......se acabo su problema.

Lo dicho,que tengas suerte.
5600VIDEOGAMER escribió:No te lo tomes a mal,no creo que dijera las cosas con animo de ofender,si asi te lo has tomado,te pido perdon.

Evidentemente,lo que piense el crio y su padre es lo que menos te deberia de importar.......pero es que el crio anda vendiendo cosas que no son suyas,me puedo imaginar que en su colegio ya saben de sobra como es este crio,y lo mas normal del mundo es que le reclamen el portatil que les pertenece.

Que es lo que va a hacer el niño este segun le devuelvas el portatil...o el colegio le de uno nuevo......volver a venderlo,no es suyo,y le importa bien poco,si le dan 30€,pues eso que se lleva,y a otro que le mete un marron.

El niño ya te ha demostrado que le importa bien poco,no sabe no lo que hace,y sabe que es un niño y con poner carita de niño y llorar un poco......se acabo su problema.

Lo dicho,que tengas suerte
muchas gracias
buenas, no pasa nada hombre siento de igual forma si te he podido molestar.
los ordenadores ya nos los da la junta de A. lo cual el centro no tiene la obligacion de darle niguno y tampoco puede dar..
lo que intento decir que el as que me guardo bajo la manga, en caso de llegarme alguna denuncia espero que no.
devolver el ordenador al centro, informar de lo ocurrido y dejar al padre y hijo con cara de poker y el centro pues dejarle sin ordenador (ya que el ordenador pertenece al centro de enseñanza y la junta "no al padre").
jota-ele256
Joder, yo flipo, claramente un niñato te esta vacilando.....no se porque no le dejas las cosas claras...

ya se lo dicho si,sisgue dando por saco me presento ante su director.
asi que tema cerrado.

un saludo
Cerrado a petición del OP.

Saludos.
56 respuestas
1, 2