kneissel escribió:Tio, te juro que he intentado entenderte y cada vez estoy más liado.
A ver si puedes poner la cosas un poco más claras.
Edad del chaval
Cómo se hizo la compraventa
Había testigos?
Qué quiere el padre?
Qué quiere el crío?
Dónde está el ordenador?
Tio, empieza desde el principio porque esto cada vez me parece más subrealista (ordenadores a 30 euros, sin anuncios, padres que quieren denujciar a hijos....)
Resulta que el niño este me comento que tenia un ordenador que no le funcionaba bien y que si lo queria ...
me lo vendia, o mejor dicho me lo vendio en 30 euros delante de otro crio.....
pasadas dos semanas empieza el follon y las supuestas amenzadas del padre y que quiere el ordenadorde lo contrario denunciaba a su hijo y a mi dicho por el testigo ya que por desgracia lo conozco por estar enrollado con su tia.(lo vendi a la semana)
ayer justamente vino el crio a por un ordenador de iguales carasteristicas,ya que asi se lo comunique- es un ordenador del hermano de un amigo que ya le pertenece por finalizar la eso ,aunque con pantalla rota. ya que el crio queria el ordenador para hacerle ver al padre que lo tenia en su poder nuevamente el ordenador....
le dije que me firmara un papel con la recojida de el ordenador que le hacia entrega y no contento ya que la pantalla estaba rota decia que no lo queria..el testigo crio empezo a decir que su padre me iba a denunciar y demas gilipolleces y lo mas curioso que el otro crio decia que no me iba a denunciar, vamos el que me vendio el pc reculaba de denuncias--..
total le dije a que clase iba el niño este para hablar con el director (esto a solas)y empezo a recular como si no hubiese pasado nada y hacerse el loco y que no vaya al director.....
creo que su amigo "el testigo" quiere el ordenador ,metiendo miedo y demas.
Resumen el padre supuestamente quiere el ordenador.
el crio no quiere al parecer nada
el testigo crio es quien esta metiendo follon con denuncias y quuen esta metiendo todo el follon para quedarse el pc.
el ordenador no se donde esta ahora mismo ni idea,tengo otro de substitucion y no me niego a entregarlo..
PD el ordenador pertenece
un saludo
carladeaware
Pero tu sabias perfectamente que el vendedor era menor, ahí está el error.
no se que el ordenador es de la junta no pertenece al menor,
por otra parte te puedo garantizar que no sabia de este delito,
si hablamos de videoconsolas anuncios compra y ventas en este sector hay mucho menor implicado y negociando para bien o para mal estaba mal informado eso te lo puedo asegurar..
cuantos crios van al game y venden juegos?
buscar no lo he buscado ahora encontrarme la mierda pues si que le voy hacer...