problema con un menu que sale al encender mi wii

Buenas amigos tengo un problema no se si es semi o brik completo lo cierto es que me sale al prender mi wii una pantalla diciendo que algo sobre una actualizacion y pone dos enlaces pero no hace nada y no accede al menu de la wii no tengo internet wii fi por eso no puedo conectar la consola espero me ayuden saludos! mi consola es ntsc :(
Si te sale nada más encender la consola es un brick total. Mi recomendación es que la envíes a nintendo a que te la reparen, cobrando claro.
si al encender sale esa pantalla y a un amigo le sale la misma pantalla pero cuando se mete en la configuracion de la consola de resto puede entrar al menu salvo en configuracion porque le sale esa pantalla que menciono la pantalla que menciono dice need help? open the opera help, go to operas on line support desk que puedo hacer aparte de mandarla a nintendo?
x-wil escribió:si al encender sale esa pantalla y a un amigo le sale la misma pantalla pero cuando se mete en la configuracion de la consola de resto puede entrar al menu salvo en configuracion porque le sale esa pantalla que menciono la pantalla que menciono dice need help? open the opera help, go to operas on line support desk que puedo hacer aparte de mandarla a nintendo?

Que error da exactamente? Que estabas haciendo cuando paso? Da mucha más información sobre versión, región, etc, o dificilmente podremos ayudarte.
Puedes probar a usar ESTO

WiiConfig 1.0 Permite ajustar las opciones de tu wii mediante homebrew. Útil para aquellas personas que tienen un semibrick.

Sacado del WIKI
4 respuestas