hola buenas mi problema es ke tengo dos consolas y un disco duro,pues la historia es ke en el disco duro tengo mi perfil de xboxlive y cuando cambio el disco duro de una a la otra cuando la enciendo me pone ke no hay perfiles.en el apartado memoria en perfiles de jugador me sale el perfil ke dice ke esta dañado y si le doy a utilizar gamertag para descargarmelo desde xboxlive me dice ke no es posible ,despues cuando lo cambio el disco duro a la otra consola de nuevo el perfil no me lo carga.he probado borrando el perfil y recuperandolo del live me vuelve a a funcionar pero cuando hago el intercambio del disco duro entre consolas me vuelve a suceder lo mismo.he formateado el disco duro dos veces tanto en una consola como en la otra y na. es como si guardara un registro en una de las consolas para ke en la otra no funcionase.
alguien me puede ayudar por favor o explicarme por ke sucede esto
edito:e pillado una memory de 512 para probar con lo del perfil para ver si podia ser del disco duro y na me pasa lo mismo lo curioso es ke si guardo una partida de un juego el ke sea en una de las consolas me carga bien la partida y en la otra me pone ke no se puede cargar por ke los datos estan dañados estoy flipando tambien con disco duro. alguien k tenga dos consolas y intercambien disco duro o memory le ha pasao esto.llamare al sat el lunes haber ke me dicen
gracias un saludo