problema con un mismo perfil en dos consolas

hola buenas mi problema es ke tengo dos consolas y un disco duro,pues la historia es ke en el disco duro tengo mi perfil de xboxlive y cuando cambio el disco duro de una a la otra cuando la enciendo me pone ke no hay perfiles.en el apartado memoria en perfiles de jugador me sale el perfil ke dice ke esta dañado y si le doy a utilizar gamertag para descargarmelo desde xboxlive me dice ke no es posible ,despues cuando lo cambio el disco duro a la otra consola de nuevo el perfil no me lo carga.he probado borrando el perfil y recuperandolo del live me vuelve a a funcionar pero cuando hago el intercambio del disco duro entre consolas me vuelve a suceder lo mismo.he formateado el disco duro dos veces tanto en una consola como en la otra y na. es como si guardara un registro en una de las consolas para ke en la otra no funcionase.
alguien me puede ayudar por favor o explicarme por ke sucede esto

edito:e pillado una memory de 512 para probar con lo del perfil para ver si podia ser del disco duro y na me pasa lo mismo lo curioso es ke si guardo una partida de un juego el ke sea en una de las consolas me carga bien la partida y en la otra me pone ke no se puede cargar por ke los datos estan dañados estoy flipando tambien con disco duro. alguien k tenga dos consolas y intercambien disco duro o memory le ha pasao esto.llamare al sat el lunes haber ke me dicen
gracias un saludo
Ostras pues yo me gustaria ayudarte pero leyendolo no se porque te pasa eso.

Yo si que es verdad que uso 1 HD para 2 consolas, y me carga los 2 porque tengo la configuracion de ambas identicas en todo.

La unica pega que he encontrado es que con el TDU, una me reconoce directamente el modo Hard Mode y con la otra si quiero activar este modo para usar el volante tngo que bajarme siempre el parche del bazar ya pagado lo que hace que reinicie el juego y tarde mas en entrar.

No creo que te sirva de mucho...investiga moviendote por tu disco duro e intenta ver la carpeta donde se guardan los perfiles y a unas malas formatea el disco duro si es que se puede, yo creo que si.
nuse no entiendo por ke pasara esto por ke tengo colegas ke andan cambiando el disco duro y no tienen ese problema
http://x-tray.blogspot.com/2007/05/perfil-daado-xbox-360.html

A mi me pasó una vez y lo raro es eso, en una funciona bien y en la otra sale "Dañado".

Tras recuperarlo ya no me volvio a pasar.

Parece que esté echo a posta y el perfil que se conecta al live recuerda en que consola a de funcionar.
gracias por la sugerencia pero lo mas gracioso de todo es ke lo he recuperado tanto en una como enla otra consola y me sigue pasando ya no se ke hacer
un saludo
no le ha pasado a nadie esto.......???
5 respuestas