Problema con un moderador...

Sé que esto va a ser para nada, por razones obvias, pero reconozco que he sido baneado un par de veces, reconozco que una de las veces perdí los papeles y le mandé un MP a cierto usuario con algunas faltas de respeto, pero ya fuí baneado y desde entonces, no he hecho absolutamente nada de malo, pues bien:

En el post de multiplataforma, "Que esperamos de Project Café": hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s40#p1725042359

Insinúa algún usuario que la 360 ha sido "casualizada", pues bien, sin faltar el respeto a nadie doy mi opinión:

Cyborg_Ninja escribió:X360 se ha hecho con un catálogo bastante extenso de juegos hardcore y sigue en aumento (Forza, el rumoreado nuevo Halo, Codename Kingdoms, Gears of War 3...), así que por mucho que se quiera hacer ver que se ha "casualizado", no es así. De hecho todavía podrían venir juegos realmente buenos para Kinect (es un aparato a mi parecer interesante, aunque no me guste), lo que pasa es que con lo odiado que es este aparato da igual los juegos que hagan, solo por ser para Kinect se le tachará de casual.

Respecto a Project Cafe, espero lo mismo que con Wii (Mario Galaxy's, Metroid, Resident Evil exclusivos como los chronicles, Donkey Kong, Zelda...) pero a poder ser, con menos moralla (que no se me malinterprete, tengo la Wii y tiene sus juegazos). Y que vayan la mayoría de juegos como mínimo a 1080p y 30 fps estables.

Mantengo un debate sin insultar, tranquilamente con otro usuario.

Luego intervienen dos usuarios, uno pone una imagen de "OMG" y el otro le da la razón (me los he encontrado en varios post y siempre me contestan a mí aunque haya 500 post iguales), a lo que les contesto:

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s50

En esa página me limito a poner los juegos exclusivos de 360 para decir que el catálogo no tenía nada que envidiarle al de Sony, ni he puesto imágenes graciosas, ni he faltado el respeto, ni nada.

Total, que acaban echandome en cara (en las siguientes páginas) que le mandé a un usuario un MP insultandole (y es cierto, ¿pero viene a cuento en un debate FORMAL? y que encima tiene su tiempo), acaba con la intervención de Gremio diciendome:

Gremio escribió:En esta ocasión voy a repetirlo una sola vez, ya no voy a tolerar más flames por tu parte en este foro, y que luego además vayas reportando y molestando la moderación cuando los demás te ponen en tu sitio.

Acabas de volver de 3 semanas de ban de multi, lo cual si yo fuera tu, me tomaría la vuelta con otra filosofía.

Primero de todo, NO he flameado (se puede ver en los post, de hecho comentarios como el mío los hay a patadas...), reporté porque me parecía que recordarme lo del MP insultandole (que me lo a echado en cara mas de una vez y siempre usa el mismo argumento) era una salida de contexto, pues bien, tiene que venir Gremio (desconozco si se cree más que nadie por ser moderador, es amigo de ellos o qué) y claramente intenta dejarme mal con comentarios como "te ponen en tu sitio", y para colmo, yo NO acabo de volver de ningún baneo, eso se lo a inventado, y obviamente no puedo responderle en el post, por respeto y por no seguir desviandolo.

Soy consciente de que este post no va a servir para nada, pero veo injusto que por tu "historial" te la tengan sentenciada de esta manera, la verdad es que me da igual y se cuales van a ser las respuestas, pero es que en ese post no he hecho nada malo, de hecho si fuera otro usuario, estoy seguro de que no hubiera acabado así. Yo creo que ser tan sobrado SOBRA.

EDIT: El usuario KojiroSasaki, siendo consciente de que me ha llamado la atención un moderador (y a él no, curioso...), me sigue contestando en la última página a sabiendas de que no puedo responder:

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s80
Pau_Pau está baneado por "troll"
Mira que en este foro los moderadores son malos, pero hay un par mas, que dan risa.

A mi me han insultado en hilos y he sido baneado, pero el que insulta hay sigue.

o me han acusado de spoiler sin decir nada del juego.

Pero al menos tu eres 3 semanas, yo llevo meses y pasan de mi.

Son pateticos.
Cyborg_Ninja, eres ese tipo de usuario que si no tuviéramos el placer de tenerte en EOL no existiría la moderación o seria muy aburrida.

Como te comente en privado, no voy a perder el tiempo contigo más de la cuenta, que ya lo he perdido bastante con los innumerables avisos y reportes donde tu eres el origen del problema.

Tus malas formas, tus flames constantes y tu falta de respeto hacia las opiniones ajenas es algo habitual en tus aportaciones en EOL.

No contento con crear la polémica la mayoría de las veces, te atreves a reportar los que contestan a tus flames, quejándote de sus respuesta, pues que quieres que te diga, te as equivocado en toda la linea.

Siguiendo en la misma linea mandas privados a la moderación una vez que se te avisa, rebotandote y acusándome que si son amigos los demás o que si dejan de serlo.

Como ya te he mencionado en privado, no sirve de nada ir editando los post, que lo anterior queda puesto ;)

A y un detalle, también tenemos capturas de tus grandes MP amenazando a los demás con insultos, tambien lo podemos ir poniendo si quieres.

Mientras te sigues rebotando con mi falta de visión en la moderación, te voy refrescando la memoria:

Cyborg_Ninja escribió:"te vas a reir de quien yo te diga" te lo reservas, que a mi alguien que se toma a lo personal algo que viene de una discusion sobre una consola no me llega, vale o no?

Cyborg_Ninja escribió:¿Tu pasaste de parbulitos? ¿Sabes lo que es comprension lectora? cuando sepas lo que es me lo dices

Cyborg_Ninja escribió:P.D: Tranquilito abuelete, que nadie te esta vacilando =)

Cyborg_Ninja escribió:Si eso no es decir que has dicho que tú no eres friki por no esperar el juego, no solo tienes una comprensión lectora nula

Cyborg_Ninja escribió:Para empezar, me suda enormemente la polla

Cyborg_Ninja escribió:y punto, así de sencillo, y no estoy hablando del Banjo Kazooie, que eres capaz de saltarme otra vez con esa gilipollez.

Cyborg_Ninja escribió: Si quieres hablamos de tu caracter infantil orientado a defender a un videojuego

Cyborg_Ninja escribió: Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa.

Cyborg_Ninja escribió:Y otra cosa, yo insulté en un mensaje PRIVADO

Cyborg_Ninja escribió: tú no eres friki por no esperar el juego, no solo tienes una comprensión lectora nula, si no que tambien una forma de expresión penosa

Cyborg_Ninja escribió:Así que a ver si te callas de echar lo mismo en cara una y otra vez y dejas de usarlo como "argumento", anda, que queda muy patético siempre lo mismo.

Tengo más guardados, pero ya he perdido mi tiempo lo suficiente por hoy, si quieren seguir perdiendo el tiempo, paso el turno a los admin.

No se en que foros te mueves ni me importa, pero desde luego que en EOL las cosas no son como tu quisieras y en multi, mucho menos.
xDDDDDDDDDDDDD, Esto es de risa, pero si solo hay 1 mensaje del post que dices de flameo, los demás tienen su tiempo y ya recibí amonestaciones y demás, estamos hablando de ESE post, no de los anteriores del año de la pera, pero ya se ve a lo que tienes que recurrir.

Del post que he puesto, solo está este:

Cyborg_Ninja escribió:Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa.

Si eso es flamear o faltar el respeto, perdona que te diga, pero no tienes la menor idea de lo que hablas. Ya se a visto que tienes que recurrir a mensajes de otros post y sigues evitandome la pregunta:

¿DONDE ESTÁ EL FLAMEO POR MI PARTE EN ESE POST?

En ningún sitio, no desvíes la pregunta hacia otros post que yo mismo he admitido que a veces me he pasado, pero estamos hablando de ese post. Pero lo tuyo y tus intentos de dejar mal a los usuarios rozan lo absurdo, de verdad, desconozco si te crees mejor que la gente por ser moderador, pero es que ya es absurdo, te hago una pregunta (donde he flameado) y me vienes con mensajes de otros hilos, LAMENTABLE.

A y un detalle, también tenemos capturas de tus grandes MP amenazando a los demás con insultos, tambien lo podemos ir poniendo si quieres.

Esto ya debe ser una broma, o eso, o ni te has molestado en leer mi post:

Cyborg_Ninja escribió:reconozco que una de las veces perdí los papeles y le mandé un MP a cierto usuario con algunas faltas de respeto

En serio, venir con cosas que yo mismo he reconocido y evitar completamente lo de donde he flameado y que encima ni menciones el tema de que ultimamente yo NO he sido baneado y tú te lo hayas inventado, en fin, esto ya no tiene nombre. Pero venga, si el usuario KojiroSasaki me a seguido respondiendo en el post y ni siquiera le has llamado la atención cuando sabes que yo cuando le responda voy a ser baneado.

En fin, sigue diviertiendote y finjiendo que estás perdiendo tu valioso tiempo cuando te pones a enumerar mensajes que yo mismo había admitido y que el tema va sobre el post donde me has dicho que flameo, pero vaya, es muy fácil recurrir a mensajes anteriores y aparentar que llevas razón.

En serio, sigue con tu actitud tan sobrada, sigue.
Que fácil lo pones Cyborg_Ninja.

Cyborg_Ninja escribió:

¿DONDE ESTÁ EL FLAMEO POR MI PARTE EN ESE POST?

Uno de ellos, así a boleo, mmm

Imagen

Si, efectivamente, no hay falmeo tuyo en ninguna de tus grandes aportaciones en EOL.

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s70
Esto tiene que ser una broma, ves mi mensaje, pero no ves lo que me dice un usuario SIN VENIR A CUENTO:

KojiroSasaki:

Mejor lo dejas tio y seguimos con el hilo, si no te mandará uno de sus típicos MP en el que te pondrá de maricón y gilipollas para arriba como suele hacer, y después no digas que te ha mandado MP insultandote, ni mucho menos lo publiques, que encima se ofende

Solo me "defiendo" ante comentarios que no vienen a cuento en un debate de consolas y me vienes con esa chorrada, en fin, sigue agarrandote a un clavo ardiendo, sigue. Ya te has ridiculizado poniendo mensajes de hilos anteriores y venir en plan "owned" cuando yo mismo había admitido que anteriormente me había pasado. Es más, en ese mismo post tambien me han puesto una imagen de las típicas y no has dicho ni mu.

Y por cierto, el "falmeo" no existe.

Sigue dandome la razón, sigue.

hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582_s50

Ahí di mi opinión, me viene uno con imágenes graciosas y el otro, para no variar, dandole la razón, seguí con el debate tranquilamente hasta que me recordaron sin venir a cuento lo de los MP insultando, pero venga, sigue barriendo hacia el mismo lado aunque lo de los otros tambien tenga tarea.

EDIT: En fin, no critico que me llames la atención, critico que siempre intentes dejar "mal" a los usuarios como si te creyeras superior. En serio, eres un moderador de un foro, no eres nadie para hablarme con esos tonos de chulería ni muchísimo menos, se pueden decir las cosas de otra forma, se puede llamar la atención a más de uno en el post, pero no, me la tienes que llamar a mí aunque lo único que hiciera era hablar bien de una consola, luego vienen con las imágenes graciosas y demás chorradas, y me sigo aguantando, sigo debatiendo, hasta que en medio de un debate sobre videoconsolas se me tienen que echar en cara cosas de hace tiempo que no vienen a cuento, ahí es cuando me defiendo (sin insultar), y nada, tienes que venir siempre a por mí, esto es irrisorio.

EDIT 2:

Rosencrantz escribió:Tranquilo, ya has demostrado más de una vez de que pie cojeas y no tiene ningún sentido darle más vueltas al tema, no me había fijado en la autoría del post hasta ahora.

(Sin venir a cuento)

A lo que yo respondo:

Cyborg_Ninja escribió:Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa.

Y tienes la cara de poner ese mensaje en los que supuestamente yo falto el respeto, cuando solo estaba respondiendo diciendole lo mismo que había dicho el...

KojiroSasaki escribió:Mejor lo dejas tio y seguimos con el hilo, si no te mandará uno de sus típicos MP en el que te pondrá de maricón y gilipollas para arriba como suele hacer, y después no digas que te ha mandado MP insultandote, ni mucho menos lo publiques, que encima se ofende

Y luego, despues de intervenir tú que ya no se debería mencionar el tema...

KojiroSasaki escribió:Ya no merece la pena ni que te conteste, tu mismo te entierras solo en cada post que escribes.

Habiendo intervenido ya en el post para que no sigamos, este usuario me sigue contestando y no le dices NADA, en fin... lo mejor de todo es que algunos post que estás poniendo míos se pueden leer cada dos por tres en EOL...
Gremio te dijo que acababas de volver de un baneo de 3 semanas porque así lo tenemos apuntado en tu historial (28/02/2011), si es un error deberíamos enmendarlo baneandote ahora, pq no solo flameas constantemente (montar un "xbox vs ps3" en un hilo sobre project cafe es un flame de libro), sino que te permites el lujo de venir a feedback a montar bronca y faltar al respeto al moderador. En resumen, que si no estás cómodo con la moderación y crees que el trato que recibes es injusto la opción más sencilla es que busques otro foro de videojuegos para dar rienda suelta a tus "opiniones" (meristation, vandal, 3djuegos, etc. la lista es casi infinita).
6 respuestas