› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cyborg_Ninja escribió:X360 se ha hecho con un catálogo bastante extenso de juegos hardcore y sigue en aumento (Forza, el rumoreado nuevo Halo, Codename Kingdoms, Gears of War 3...), así que por mucho que se quiera hacer ver que se ha "casualizado", no es así. De hecho todavía podrían venir juegos realmente buenos para Kinect (es un aparato a mi parecer interesante, aunque no me guste), lo que pasa es que con lo odiado que es este aparato da igual los juegos que hagan, solo por ser para Kinect se le tachará de casual.
Respecto a Project Cafe, espero lo mismo que con Wii (Mario Galaxy's, Metroid, Resident Evil exclusivos como los chronicles, Donkey Kong, Zelda...) pero a poder ser, con menos moralla (que no se me malinterprete, tengo la Wii y tiene sus juegazos). Y que vayan la mayoría de juegos como mínimo a 1080p y 30 fps estables.
Gremio escribió:En esta ocasión voy a repetirlo una sola vez, ya no voy a tolerar más flames por tu parte en este foro, y que luego además vayas reportando y molestando la moderación cuando los demás te ponen en tu sitio.
Acabas de volver de 3 semanas de ban de multi, lo cual si yo fuera tu, me tomaría la vuelta con otra filosofía.
Cyborg_Ninja escribió:"te vas a reir de quien yo te diga" te lo reservas, que a mi alguien que se toma a lo personal algo que viene de una discusion sobre una consola no me llega, vale o no?
Cyborg_Ninja escribió:¿Tu pasaste de parbulitos? ¿Sabes lo que es comprension lectora? cuando sepas lo que es me lo dices
Cyborg_Ninja escribió:P.D: Tranquilito abuelete, que nadie te esta vacilando =)
Cyborg_Ninja escribió:Si eso no es decir que has dicho que tú no eres friki por no esperar el juego, no solo tienes una comprensión lectora nula
Cyborg_Ninja escribió:Para empezar, me suda enormemente la polla
Cyborg_Ninja escribió:y punto, así de sencillo, y no estoy hablando del Banjo Kazooie, que eres capaz de saltarme otra vez con esa gilipollez.
Cyborg_Ninja escribió: Si quieres hablamos de tu caracter infantil orientado a defender a un videojuego
Cyborg_Ninja escribió: Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa.
Cyborg_Ninja escribió:Y otra cosa, yo insulté en un mensaje PRIVADO
Cyborg_Ninja escribió: tú no eres friki por no esperar el juego, no solo tienes una comprensión lectora nula, si no que tambien una forma de expresión penosa
Cyborg_Ninja escribió:Así que a ver si te callas de echar lo mismo en cara una y otra vez y dejas de usarlo como "argumento", anda, que queda muy patético siempre lo mismo.
Cyborg_Ninja escribió:Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa.
A y un detalle, también tenemos capturas de tus grandes MP amenazando a los demás con insultos, tambien lo podemos ir poniendo si quieres.
Cyborg_Ninja escribió:reconozco que una de las veces perdí los papeles y le mandé un MP a cierto usuario con algunas faltas de respeto
Cyborg_Ninja escribió:
¿DONDE ESTÁ EL FLAMEO POR MI PARTE EN ESE POST?
Mejor lo dejas tio y seguimos con el hilo, si no te mandará uno de sus típicos MP en el que te pondrá de maricón y gilipollas para arriba como suele hacer, y después no digas que te ha mandado MP insultandote, ni mucho menos lo publiques, que encima se ofende
Rosencrantz escribió:Tranquilo, ya has demostrado más de una vez de que pie cojeas y no tiene ningún sentido darle más vueltas al tema, no me había fijado en la autoría del post hasta ahora.
Cyborg_Ninja escribió:Y por cierto, que precisamente tú me digas "de que pié cojeo", perdona pero me da la risa.
KojiroSasaki escribió:Mejor lo dejas tio y seguimos con el hilo, si no te mandará uno de sus típicos MP en el que te pondrá de maricón y gilipollas para arriba como suele hacer, y después no digas que te ha mandado MP insultandote, ni mucho menos lo publiques, que encima se ofende
KojiroSasaki escribió:Ya no merece la pena ni que te conteste, tu mismo te entierras solo en cada post que escribes.