› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
malpar escribió:normalmente con los picos de tension se va la fuente de alimentacion. Te verán eso y si es así no deberias tener problemas
Capell escribió:malpar escribió:normalmente con los picos de tension se va la fuente de alimentacion. Te verán eso y si es así no deberias tener problemas
La cosa es que olía a quemado cuando eso pasó, exactamente el mismo olor que cuando se me quemó la fuente del PC antiguo la cual tuve que cambiar. Además no encendía absolutamente nada, ni tan siquiera el LED. Yo ya digo, cuando pasa un pico de tensión, normalmente el router se apaga, pero el PC suele seguir funcionando ya que tanto la fuente como la placa base tienen sistemas de protección a picos de tensión, pero esta vez el monitor se apagó y no volvió =S Y el router, desde el otro día, ha tenido 2-3 comportamientos "extraños", pero por ahora no quiero preocuparme por ello. Si pasa algo simplemente me lo cambiarían los de Vodafone y listo xD
Por cierto, gracias por contestar
Petiso Carambanal escribió:Si olía a quemado es que algo se ha quemado (lógicamente, no va a oler a tortilla de patatas ) Te lo repararan seguramente o tedaran uno similar si es muy viejo y no hay piezas
Oscarv escribió:Si se ha quemado te lo dirán, no le des más vueltas y más Maphre que es bastante seria en esos aspectos. Dudo que lo desmonten delante de ti, asíque de poco te sirve que te indiquen que se podria haber quemado, ya que habría que verlo desmontado para ver si es la fuente, algún condensador....
Pero vamos que por el precio de tu monitor y si no has dado partes como indicas, si está quemado no te pondrán problemas, pero si, también se puede estropear de golpe de viejo. De todos modos quien debería pagar por ello es tu compañia de electricidad, ya que no deberías tener esos picos. Pero en fin, esto ya es cosa de tu compañia de seguros, ellos te pagarán si está quemado y luego ya pedirán responsablidades a la compañia eléctrica en caso de que les compensase el papeleo.