¿Problema? con un movil de un amigo.....

Bueno, tengo un amigo, que tiene un movil de contrato, y lo raro esque no le llegan las facturas desde hace un año...

¿Creeis que en algun momento se daran cuenta los de la compañia o algo?Porque como le llegue la factura se arruina... llama a donde le sale, manda sms, etc.

¿Xreeis que le llegara o algo, o puede tener en un futuro algun problema?

Asias.
El problema sera que le pillen y le pasen factura, mientras tanto que se ande con ojo...

Y si da de baja el numero, entonces podria librarse de la factura no ?
Lo mismo puede llegarle, que no llegarle.

Es jodido, porque si tiene un contrato, estará todo a su nombre. No es como si fuese una tarjeta. O sea que si lo pillan, tendrá que pagar.

Debería dejar de llamar a Colombia y a Camboya, por si el día de mañana se dan cuenta de que lo traspapelaron y lo obligan a pagar.
1.Es muy raro que no le facturen esas llamadas ein?
2.Da de baja el movil, por si las moscas...
3.Si no lo da de baja, que no gaste tanto
4.Suerte, creo que la necesitara
Pues si a mi no me llegasen las facturas estaría llamando como un descosido xD

Un Saludo.
Teniendo un contrato a mi nombre, pormucho que no me llegaran las facturas, lo ultimo que haria seria gastar mucho, porque en cuanto se den cuenta te van a ESCOÑAR, si si, has oido bien, he dicho escoñar.
Pueden darse cuenta y pasarle las facturas, pero si mi memoria no me falla está obligado a pagar únicamente el último año de servicio. Que aún así viendo como lo pintas será un pollazo considerable.

Estas cosas se enmiendan con el tiempo, normalmente suele haber un procedo automatizado que busca clientes con facturacion suspendida sin motivo y genera un informe.

O cualquier día que le pase algo y llame al SAT. O cuando quiera darse de baja, esto es como no pagar las multas: en muchos casos no pasa nada, pero cuando quieras dar de baja el coche preparaté a pagar las multas y los intereses.
7 respuestas