Problema con un MXL2 en v4

he instalado un mxl2 en una v4.
1º_el punto SCEX ke es un condesandor o resistencia.El punto de soldadura lo pùse sin kerer el la parte derecha de este en ves de la izquierda.
Al montarla y probarla la ps2 iba bien pero los dvd y cd no los leia.
dejamos pulsado el votn de reset por probar e hizo un ruido la lente ke te kagas.La apagamos y al reiniciarla no hace nada no sale ni el navegador.Le kito el chip y de 4 intento uno ha salido vamos un lio ke no se ke hacer.
Gracias por preocuparte y aki estoy pa lo ke sea [carcajad]
El punto scex pues es una resistencia el negro y un condensador el marron, puedes utilizar el que quieras, ya que si miras con el multimetro hay continuidad entre estos dos puntos, incluso los puedes unir, no pasaria nada, mira bien todos los fusibles a ver si se ha ido alguno, y comprueba que no se te haya levantado tanto la resistencia como el condensador, salu2
muchas gracias por la ayuda,pero los fusibles no se cuales son.
De todas formas al final funciona ,pero le he puesto otra ves el mxl2 pero no va,da disco no reconocido, y ya he puesto otro en una v9 pero es un mxl y va bien poniendole la masa corta y un cable mas grueso. tiene algun trukillo el m,xl2 para una v4.
muchas gracias.
Hi!

Yo estoy teniendo problemas con estas V4 ya que no me leen ni DVD-R (Princo) ni CD-R de psx, sin embargo juegos de PS2 en CD-R perfectamente, creo que es un problema de lector y el tipo de media que utilizas.

Saludos.
Pues yo monto Matrix MXL 2 en las v4 y no me dan problemas, osea que no tienen ningun truco, lo que hay que llevar cuidado es soldando las vias, ya que son las que mas problemas suelen dar, y son las que causan los problemas de que no lean dvds y esas cosas ya que van a la controladora de dvd/cd, salu2
Hi!

No se tengo que revisar una ahora por la tarde ya os contare...

Saludos.
un hilo de 0.20 , esta bien o necesita mas grosor? y como se desenfunda bien por ke con el soldador de 13 w te da el sol y el tiempo es oro........
6 respuestas