Problema con un Nand dumper en placa Falcon v2

Vereis resulta que hace unos dias me trajeron una Falcon v2 para hacerle el RGH, el dueño compro un Matrix glitcher y un programador MTX SPI Nand flasher, de momento solo he instalado este ultimo para sacar varias copias de la Nand original, despues de vermelas con 3 PCs disitintos consegui hacerlo funcionar en Windows 7.
Al conectarlo e intentar leer la Nand me salta este mensaje:
C:\Nandpro>nandpro usb: -r16 nombrenand.bin
NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Incompatible ARM firmware for this version of NandPro!
Can not continue

¿Como hago para arreglarlo?
Un saludo.
hola mira a mi me pasa exactamente lo que te esta pasando con el matrix programmer mi soulucion fue radical me compre el xecuter nand x una maravilla claro que antes intente echar andar el otro y no ahy maner hasta programer el chip del matrix nand programer y nada
a mi ese error me Lo daba con el nandpro 3 (con el 20b no)y al instalar los drivers que trae el autogg del amigo blacKCat, me he dado cuenta de que ya no da ese error ... pruebalo a ver sí se soluciona.

Saludos
Has deshabilitado en W7 lo de los controladores firmados?
SanTiTo escribió:a mi ese error me Lo daba con el nandpro 3 (con el 20b no)y al instalar los drivers que trae el autogg del amigo blacKCat, me he dado cuenta de que ya no da ese error ... pruebalo a ver sí se soluciona.

Saludos

Bueno he probado con el autogg y me dice que no detecta la flash de la consola y despues repite el error de antes.

Pedrinky escribió:Has deshabilitado en W7 lo de los controladores firmados?

Si y sigue igual.
Edito: he hecho varios cambios y nada, en concreto este chip lleva varias resistencias entre el chip y los puntos de conexion del Nand dumper de la placa, tuve un problema con el Nand dumper en otra placa que hice hace tiempo (una Xenon) por puerto paralelo y tuve que anular las resistencias del montaje y hay me lo detecto a la primera; en este caso sigue sin funcionar, me he fijado que el MTX trae un pic 18F2455 ¿creeis que puede venir vacio?
Un saludo.
Un saludo.
4 respuestas