Problema con un nick cansino del messenger

Hola gente! Tengo un problemilla respecto a mi nick del messenger.

No es nada grave pero he buscado y no he visto que se haya preguntado (si es así, 1000 disculpas por llenar el foro de otro post más). Os expongo la cosa:

Resulta que yo hace tiempo me puse un nick en la cuenta con la que tengo la 360 para el messenger. Pues bien, muchas semanas después y con muchos cambios de nick, cada vez que conecto la 360-y se me conecta desde ella al messenger- SIEMPRE me vuelve a poner aquel nick y eso que ya no lo tengo puesto. No tiene mucha mayor relevancia, solo que me gustaría saber como puedo cambiar para que me salgan los nicks del momento, y no de uno de hace 2 meses. Además siempre es el mismo, no se cansa y empieza a dar un poco por (_!_) .....

Bueno, muchas gracias por la ayuda y 1 saludo!
Debes iniciar sesión con el windows messenger o con el webmessenger y cambiar ahí el nick. Cuando vuelvas a iniciar sesión con la 360 ya te saldrá el nuevo nick.
Un saludo.
¿Te refieres a cambiar el nick con el messenger en el ordenador? Es que eso lo he hecho. Si no es eso, entiendo que es cerrar sesión en la 360 con el messenger y volver a iniciar sesión con el nick cambiado.
yo inicio sesion con el windows live messenger en el pc y con la cuenta hotmail a la que está asociada el gamertag y puedo cambiar el lema o el nick, luego en la consola se ven los cambios
¿que viersión de msn usas?

saludos
Yo lo cambié con el Windows Messenger, ese que viene con el Xp ;)
una cosilla, aprovecho el hilo para preguntar.

¿como hago para que no me inicie sesion con messenger en la xbox en cuanto la enciendo?

un saludo y gracias :D
Para que no se inicie automaticamente, en opciones del perfil, vas a inicio automatico de sesion, y ahi te aparecera para deshabilitar el inicio automatico dl Messenger.

Salu2
muchas gracias :D:D

Un saludo tio :D
Tambien podeis usar http://www.ebuddy.com cambiando el nick ay se te queda para la 360, yo lo he descubierto hoy xD XD
Gracias x el dato, eltalavk. Yo tb tenia el mismo problema, pero como no le daba importancia, pos no lo pregunté. Arreglao!!
Uso Windows Live Messenger 8.1.

Luego probaré a ver si se cambia iniciando desde el portatil mientras tengo puesta la 360. Muchas gracias por la ayuda!
A mi me pasaba lo mismo, y se me cambio haciendo lo siguiente:
Inicias la sesion en tu pc, luego vas a la 360 y la inicias en ella (teniendola ya abierta en tu pc). De esta manera deberia salirte en tu pc que has iniciado sesion desde otro sitio, y se te cambia el nick.
11 respuestas