› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
samadie escribió:oskuro escribió:la culpa como siempre la tienen los padres por educar o mejor dicho no educar a los hijos, que un buen par de sopapos bien dados cuando se tienen que dar ó ponerles firmes arregla todas las tonterías y si lo van dejando se transforman en lo que se transforman. y posiblemente el padre ya con la contestación que te dió sea del estilo del niño......... porque eso de irte amenazando con que cuidado que si quieres cobrar lo de las persianas lo mismo se te cae el piso es de cani total
no no creo q no lo entendiste bien, el lo q me dijo es q "ten cuidao q igual se te cae el piso" refiriendose a los desperfectos de la persiana como diciendo q no le influia en la funcion de la persiana, no me amenazo en ningun momento, simplemente le dio poca importancia al desperfecto y no se quiso hacer cargo de ella, pero bueno el padres es un desgraciado pq el dia q me tiro los globos de agua (es una pijada lo se, pero q los tire en su casa) le llamo la atencion un vecino y el padre lo estaba viendo desde la ventana y no le dijo nada simplemente se metio para dentro y azorro. Ya sabia yo q al final terminaria mal con esta gentuza, en fin a ver quien aguanta mas sin pasar a algo mas serio pq pa mas mala suerte jejejeje tenemos las plazas de aparcamiento unas al lado de las otras ..... menos mal q mi coche la mayor parte del año duerme en la calle y los arañazos ya no me duelen jejejeje.
yo no quiero decir cosas de este personaje q sean mentira, pero vamos q muy normal tampoco es.
samadie escribió:el dia q me tiro los globos de agua (es una pijada lo se, pero q los tire en su casa) le llamo la atencion un vecino y el padre lo estaba viendo desde la ventana y no le dijo nada simplemente se metio para dentro y azorro.
Lord Othar escribió:al autor del hilo, a que llamas niño¿ aver si no va a ser tan niño....
valvic escribió:Yo soy el padre y si es verdad que a sido mi hijo, solo por la verguenza pagaria el arreglo.
suskie escribió:valvic escribió:Yo soy el padre y si es verdad que a sido mi hijo, solo por la verguenza pagaria el arreglo.
+1. Y luego me quito la zapatilla y le canto aquello de "sus vi a crujir vivooooooooooos". Mano de santo oye, me ve con la zapatilla en la mano y se pone las pilas...
Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.
suskie escribió:Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.
suskie escribió:Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.
castanha escribió:Lo siento macho, pero en cuanto he leido lo de los vecinos y una reunion, se me ha venido a la mente esto: http://www.youtube.com/watch?v=zc1sYzdF ... ata_player
Bromas a parte, a mi me pasa algo parecido. Tengo unos vecinitos (gitanos) que estan en la edad de las travesuras, pero estos no van mas alla de una broma, como llamar al timbre o cosas asi. Lo mas a lo que han llegado es a tirar un globo con agua en la entradita de la casa, que por cierto, vaya repaso que les dio mi mujer por eso jajaja. Mas o menos los llevamos. Pero hay que pensar en que son eso, solo crios. O es que no te acuerdas de cuando tu eras pequeño, seguro que alguna liarias. Yo, por ejemplo, no tube otra cosa que hacer, que con un martillo partirle el poyete de la ventana a mi vecino o tirarle encima una serpiente muerta a mis vecinas. Y asi to el dia. Y no considero que yo tuviese una mala educacion. Pienso que solo era cosa de crios.
Lo que que no tiene nombre es lo de los padres, que hoy en dia estan los padres con sus hijos que pa que. Asi salen despues de mayor...
Suerte y saludos
FanDeNintendo escribió:Pero para eso hay horarios en las piscinas ¿no?
DiosDelShuriken escribió:Ese niño debe de ir a la carcel de menores porque que pasa si por ejemplo tu estudias porque tienes la ventana para el aire libre, luego el niñato tira piedras dentro y te da las piedras en la cabeza o te saca un ojo? o que pasa si por ejemplo le dan las piedras al PC eso si no tienes la PC pegada en la ventada o otro sitio.
ArkLive escribió:DiosDelShuriken escribió:Ese niño debe de ir a la carcel de menores porque que pasa si por ejemplo tu estudias porque tienes la ventana para el aire libre, luego el niñato tira piedras dentro y te da las piedras en la cabeza o te saca un ojo? o que pasa si por ejemplo le dan las piedras al PC eso si no tienes la PC pegada en la ventada o otro sitio.![]()
O yo no he captado la ironía, o tu vives una realidad muy particular en un mundo de golosina. Encarcelar a un niño por tirar piedras a una persiana es, cuando menos, una burrada.
Es más, si hubiese que encerrar a todos los niñ@s que han tirado alguna piedra o roto algo, creo que habría mas centros de menores que guarderías y escuelas.
suskie escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que los crios no deben molestar. Una cosa es que jueguen y hagan algo de alboroto y otra cosa es que te griten, que te mojen, que te salten por encima, que no respeten el horario, que monten fiestas por la cara. Eso evidentemente no está bien.
Yo pensaba que para ti la piscina era un lugar de silencio y eso, viviendo en una comunidad, no puede ser. Que también hay gente muy tocapelotas y si oyen un ruidito a las 10 de la mañana bajar a dar la brasa y no entienden que si quieren silencio total y absoluto no deben vivir en un bloque de vecinos sinó en una casa en el bosque.
manolillolo+ escribió:FanDeNintendo escribió:Pero para eso hay horarios en las piscinas ¿no?
Me parece que segun ley, hasta las piscinas comunitarias tienen que tener un horario y un socorrista.
Si no lo tiene, hubiera sido tan facil como meter una denuncia, y que pague la comunidad por incumplir la ley, como el esta de alquiler que apechuguen los dueños.
litos001 escribió:No entiendo que problema hay con darle un sopapo a un niño. Que pasa que por darle un sopapo cuando se lo merezca lo estáis malcriando??? le vais a traumatizar'???
Indalas escribió:A los niños ai que decirle lo positivo que hacen, nunca lo negativo sino lo seguiran haciendo más.
Dile a los padres que llamen a Supernanny o pasale unos dvd con las temporadas aver si aprenden a como criar a la bestia.
Saludos!
Indalas escribió:A los niños ai que decirle lo positivo que hacen, nunca lo negativo sino lo seguiran haciendo más.
Dile a los padres que llamen a Supernanny o pasale unos dvd con las temporadas aver si aprenden a como criar a la bestia.
Saludos!
suskie escribió:Indalas escribió:A los niños ai que decirle lo positivo que hacen, nunca lo negativo sino lo seguiran haciendo más.
Saludos!
Mira, a mi me gustaria ver a la Supernanny en su casa con sus hijos, cuando llega reventada de trabajar, se le echa la noche encima y aún le queda ir a comprar el super, hacer la cena, duchar a los niños, preparar la comida del dia siguiente... y los niños berreando, porque una cosa es como se comportan ante un extraño y otra es como se comportan con sus padres... y ella diciéndoles "como no te portes bien te pongo un gomet rojo y no irás al parque mañana"...
Esto me recuerda cuando trabajaba en la fábrica. Teníamos al jefe de mecánicos que era un tio al que todos le teniamos pánico. El tio era serio, recto y firme como una roca y todo el mundo le tenia muchísimo respeto. Un fin de semana que estaba de guardia se trajo a su hijo adolescente, le mandó a por un café a la máquina y no veas la retahila de insultos que le dijo su hijo... vamos, que me dice a mi la décima parte y del bofetón que le doy le saco las muelas. Ya ves, nosotros con un respeto de la hostia tratándole de usted y señor y si hijo diciéndole gilipollas, idiota, vete a tomar por culo imbécil....
suskie escribió:
Mira, a mi me gustaria ver a la Supernanny en su casa con sus hijos, cuando llega reventada de trabajar, se le echa la noche encima y aún le queda ir a comprar el super, hacer la cena, duchar a los niños, preparar la comida del dia siguiente... y los niños berreando, porque una cosa es como se comportan ante un extraño y otra es como se comportan con sus padres... y ella diciéndoles "como no te portes bien te pongo un gomet rojo y no irás al parque mañana"...
hugogs71 escribió:Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba
Salu2
ShadowCoatl escribió:hugogs71 escribió:Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba
Salu2
Si, se nota que tú has tratado con muchos niños tocapelotas.
Con la legislación actual y ellos sabiendo el percal que hay te pueden escupir en la cara o apuñalarte el dedo gordo que no les va a pasar nada, pero como les toques la denuncia que te pegan después te dejan calvo del susto, que más de una vez he visto criajos de mierda abusar de otros y morderme el puño por no reventarles la cara a rodillazos por la legislación.
ShadowCoatl escribió:hugogs71 escribió:Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba
Salu2
Con la legislación actual y ellos sabiendo el percal que hay te pueden escupir en la cara o apuñalarte el dedo gordo que no les va a pasar nada, pero como les toques la denuncia que te pegan después te dejan calvo del susto, que más de una vez he visto criajos de mierda abusar de otros y morderme el puño por no reventarles la cara a rodillazos por la legislación.
Buenas, a ver compañero, no hace falta ser un lince para ver que lo digo en tono jocoso e ironico ...... tú te crees que a mi se me ocurriria pegarle a nadie, menor o adulto, con una vara para que espabile? Una cosa es lo que piensas y harías de buen gusto y otra muy distinta lo que realmente puedes hacer.ShadowCoatl escribió:hugogs71 escribió:Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba
Salu2
HyRaNk escribió:que edad tiene el niño ese?
marlendietrich escribió:Yo tuve un problema parecido pero no ese, vamos no me voy a enrrollar con mi batallita pero lo que yo hice fue, 1º soy mujer, me enteré donde se movía la mama del capullín y una tarde noche me acerqué a la hora que salía y la perseguí con el coche, yo llevaba un todoterreno y me pegue a su coche todo lo que pude con las largas puestas, no era autovía, no se podía correr era a una velocidad de 30-40km/h, pero fui detrás de ella como 30 min. empezó a callejear e intentar despistarme para no ir a su casa,(yo se donde vive) se paraba, aparcaba, seguía la ruta, cambiaba de calle,y yo detrás haciendo todo lo que ella hacía pero con las largas puestas para que no me reconociera y ya desesperada se para, se baja del coche y me viene pegando gritos que la deje en paz.
Cuando bajé la ventanilla del coche y vio que era yo, se daba patadas en el culo por volver a su coche, Le dije que el próximo en perseguirle no iba a ser yo, se acabo todo el problema con el niño.
hugogs71 escribió:no soy partidario ni mucho menos de pegarle a los niños por sistema, pero una buena ostia a tiempo forja a las personas y les hace mucho bien a la larga
Salu2
elalbert78 escribió:cuturrus escribió:consejo de alguien que trabaja en una aseguradora... recopila pruebas... y cuando tengas las suficientes, ves a tu aseguradora e informa, en tu poliza si es una medianamente decente tendrás clausula de reparación por actos vandalicos... segundo paso, si va un perito informale de lo sucedido, en ese caso y si es demostrable te dira que es cosa de los vecinos y de su seguro que para eso tienen la responsabilidad civil de la vivienda (obligatorio en todos los seguros de hogar ya que este cubre los daños producidos a terceros) y en ese caso insiste a tu aseguradora para que les aprieten un poco las tuercas a los papas...
Gran consejo. Sigo pensando que esto se arregla con los seguros de hogar, si no quieren dar parte a su seguro ya si que son un poco cretinos los papas del niño, que dar parte no cuesta nada y para eso estan lo seguros. Pero creo que deberias apretar para que sea la seguradora de ellos la que lo arregle que los partes siempre suben la siniestralidad y eso se puede notar un poco en el precio del seguro a la hora de la renovación, aunque esto seguro que nos lo confirmara mejor el compañero cuturrus que domina del tema.