Problema con un niñato (niño)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
samadie escribió:
oskuro escribió:la culpa como siempre la tienen los padres por educar o mejor dicho no educar a los hijos, que un buen par de sopapos bien dados cuando se tienen que dar ó ponerles firmes arregla todas las tonterías y si lo van dejando se transforman en lo que se transforman. y posiblemente el padre ya con la contestación que te dió sea del estilo del niño......... porque eso de irte amenazando con que cuidado que si quieres cobrar lo de las persianas lo mismo se te cae el piso es de cani total

no no creo q no lo entendiste bien, el lo q me dijo es q "ten cuidao q igual se te cae el piso" refiriendose a los desperfectos de la persiana como diciendo q no le influia en la funcion de la persiana, no me amenazo en ningun momento, simplemente le dio poca importancia al desperfecto y no se quiso hacer cargo de ella, pero bueno el padres es un desgraciado pq el dia q me tiro los globos de agua (es una pijada lo se, pero q los tire en su casa) le llamo la atencion un vecino y el padre lo estaba viendo desde la ventana y no le dijo nada simplemente se metio para dentro y azorro. Ya sabia yo q al final terminaria mal con esta gentuza, en fin a ver quien aguanta mas sin pasar a algo mas serio pq pa mas mala suerte jejejeje tenemos las plazas de aparcamiento unas al lado de las otras ..... menos mal q mi coche la mayor parte del año duerme en la calle y los arañazos ya no me duelen jejejeje.

yo no quiero decir cosas de este personaje q sean mentira, pero vamos q muy normal tampoco es.

ah vale, pensaba que al decirle que te pagara lo de las persianas, te dijo eso como "amenaza" de sí pues si no te basta con las persianas ahora se te van a romper más cosas. ok ok lo entendí mal ;)
samadie escribió:el dia q me tiro los globos de agua (es una pijada lo se, pero q los tire en su casa) le llamo la atencion un vecino y el padre lo estaba viendo desde la ventana y no le dijo nada simplemente se metio para dentro y azorro.

Despues de muchas páginas yo ya me estoy dando cuenta, me ofusque con lo de los tortazos que realmente no creo que sea la forma de decirle a un crio lo que esta bien y lo que esta mal. Pero me estoy empezando a sentir muy identificado contigo, con el ejemplo que te puse el otro dia de la madre que le dicen que su hijo se ha meado en la piscina a propósito y no le dice ni media y al rato esta otra vez disfrutando del baño. Por lo que cuentas son el mismo tipo de padres que pasan de todo, estos de mi comunidad es que sus hijos tienen 6 y 9 años respectivamente y se piensan que ya son grandes (cuando hablas con ellos siempre dicen lo mismo es que mis hijos son muy maduros que si patatin que si patatan, que son niños tia tonta). En verano es un infierno, los padres estan siempre metidos en casa y los niños solos dando por culo en la piscina con tablas, flotadores, pelotas, etcétera sin dejar que la gente que busca tranquilidad pueda tenerla. Se les ha dicho en muchas reuniones que vigilen a los crios y su respuesta siempre es la misma "a ver si mis hijos no van a poder jugar en la piscina", mira que se les ha dicho, "sí, claro que pueden jugar en la piscina, pero sin molestar a los demas y para que no molesten tienes que estar tu que eres el adulto". Pues nada, no hay forma. Ademas no contentos con eso invitan a gente que también tienen hijos y hacen exactamente lo mismo, al final tienes a 5 o 6 mocosos en la pisicina comunitaria sin la superivisión de sus tutores haciendo lo que les da la gana y si tu te quieres dar un baño o tomar el sol relativamente tranquilo pues te jodes.

Pues creo que esta gente que te ha tocado es igual, pasan de todo y si te jode te aguantas.

Edito: No os imagineis una piscina enorme de un bloque de pisos con trescientos vecinos. Estamos hablando de una piscina muy pequeñita para 8 casas adosadas y un recinto superpequeño. No tiene un espacio para el recreo infantil ni nada por el estilo, es una piscina y 4 jardineras, no hay mas.
al autor del hilo, a que llamas niño¿ aver si no va a ser tan niño....
Lord Othar escribió:al autor del hilo, a que llamas niño¿ aver si no va a ser tan niño....

pues entre 10 y 12 años
Yo soy el padre y si es verdad que a sido mi hijo, solo por la verguenza pagaria el arreglo. Como va a ser el hijo si los padres ya son asi....

Suerte con el tema compañero.
Hombre qué raro, padres que creen que sus hijos son angelitos. Tengo que lidiar cada día con casos de estos y ya te informo que por mi vete hasta el final. El padre es el responsable de los actos de su hijo hasta que este sea mayor. Punto y pelota. A saco a por ellos cojones. Y si encima hay antecedentes, tienes testigos y otras personas de la comunidad conocen su comportamiento, pues está claro. O por lo menos yo lo tendría claro. Vete tú a su casa a tirarle piedras a la puerta a ver si "se le va a caer la casa también".

El año pasado en un piso alquilado unos niñatos también de 10 y 12 años me tiraban piedras a la ventana, y claro, al ser alquilado el piso tenía miedo de que rompiesen. Un día bajé, los pillé por la pechera y se cagaron encima. Sé que suena agresivo, y y para nada soy así, pero tú que tienes la opción de hablar con el padre y no consigues nada... Vamos, es que es de locos.
valvic escribió:Yo soy el padre y si es verdad que a sido mi hijo, solo por la verguenza pagaria el arreglo.

+1. Y luego me quito la zapatilla y le canto aquello de "sus vi a crujir vivooooooooooos". Mano de santo oye, me ve con la zapatilla en la mano y se pone las pilas...
Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.
Puff, con piscinas tuve yo un jaleo. Los crios bañandose a la 1 de la madrugada sin dejar descansar.....despues de avisar a los padres seguia pasando, incluso con los padres mirando desde la ventana cuando yo salia a decirles que se fueran a otro lado, incluso indignados de que le chillaba a su hijo....Solucion: tuve que cambiar de casa ,era de alquiler y se finalizaba el contrato, asi que tuve suerte, pero es muy triste lo incivilizados que es la gente.

O yo soy un antisocial o la humanidad en general cada vez va a peor [snif]
Pero para eso hay horarios en las piscinas ¿no?
suskie escribió:
valvic escribió:Yo soy el padre y si es verdad que a sido mi hijo, solo por la verguenza pagaria el arreglo.

+1. Y luego me quito la zapatilla y le canto aquello de "sus vi a crujir vivooooooooooos". Mano de santo oye, me ve con la zapatilla en la mano y se pone las pilas...
Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.

Eso de "cada uno disfruta la piscina como le da la gana porque paga" es muy discutible. Estás en un lugar público y tiene que haber un mínimo de civismo, a mi que me venga un chaval a gritar al lado de la oreja a 2cm de la toalla no lo veo ni normal, y por supuesto los culpables no son los crios si no quien les permite ese comportamiento en según que sitios. Y lo de tener niños es una elección de los padres así de claro, si no tienes tiempo para dedicarles mala suerte, si te cansan mala suerte, si te quitan ocio mala suerte, como repito ha sido un elección suya, yo no tengo que aguantar absolutamente nada que se salga de un comportamiento normal porque estén cansados de niños y los suelten para que se desfoguen, mientras cada hora echan un ojo por la ventana, eso es lo triste. Y la gente que dice, a mi hijo no le digas nada, mala suerte también caballero, si su hijo está sólo en la piscina y usted no está, el adulto responsable en ese momento soy yo, y le digo que baje la voz y a correr como descosíos al parque, que en la piscina no hay tanto espacio.

PD: Como comportamiento normal, entiendo que los niños tienen que jugar, pero por ejemplo si están dentro de una comunidad de vecinos, tendrán que moderar los gritos, o no copar puertas de entrada/salida, rampas de acceso, etc...Se le llama educación.
suskie escribió:Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.

Tengo un nene de 19 mesecitos ;) Entiendo lo que dices y tienes razon, por eso decia que nadie les prohibe jugar, faltaria mas, pero si se les ha dicho que, hombre, que cuando hay mas gente les controlen para que sus juegos sean adecuados para no molestar al resto de usuarios de la piscina, ademas que no se en que cabeza cabe dejar a dos crios de 6 y 9 anos totalmente solos en una piscina que en la parte mas honda tiene 2 metros de profundidad...
Pero la verdad que para entenderme tu a mi es que lo tendrias que ver. No es lo que te estas imaginando, un piscina gigantesca de un bloque de pisos enorme, con cientos de vecinos, grandes jardines para que los nenes jueguen o su miniparque con toboganes y eso, que va. Es una piscina muy enana con poca zona para tomar el sol y somos solo 8 vecinos, ademas la piscina esta a pie de casas, al lado vaya. Se trata de convivencia. La piscina esta muchiiiiiisimas horas vacia sin nadie y tienen todo el tiempo del mundo para jugar como quieran porque estan solos, pero hombre cuando sale alguien mas y quiere disfrutar la piscina con un poco de tranquilidad pues que salgan los padres y les peguen una voz a los crios para que bajen la voz o no se tiren liando escandalo, lo veria de una persona que respeta al projimo. Ademas un dia llegue a casa con ganas de refrescarme a la piscina, me asomo y veo 20 crios correteando y multitud de papas con sandwiches y patatas... Flipe! Resulta que estaban celebrando un cumpleanos en la piscina con todo el morro, sin haber pedido permiso ni nada por el estilo. Total que cogi mis chanclas y mi toalla y de vuelta para casa. Eso si se les dijo y de momento no lo han vuelto a hacer.
Lo siento macho, pero en cuanto he leido lo de los vecinos y una reunion, se me ha venido a la mente esto: http://www.youtube.com/watch?v=zc1sYzdF ... ata_player

Bromas a parte, a mi me pasa algo parecido. Tengo unos vecinitos (gitanos) que estan en la edad de las travesuras, pero estos no van mas alla de una broma, como llamar al timbre o cosas asi. Lo mas a lo que han llegado es a tirar un globo con agua en la entradita de la casa, que por cierto, vaya repaso que les dio mi mujer por eso jajaja. Mas o menos los llevamos. Pero hay que pensar en que son eso, solo crios. O es que no te acuerdas de cuando tu eras pequeño, seguro que alguna liarias. Yo, por ejemplo, no tube otra cosa que hacer, que con un martillo partirle el poyete de la ventana a mi vecino o tirarle encima una serpiente muerta a mis vecinas. Y asi to el dia. Y no considero que yo tuviese una mala educacion. Pienso que solo era cosa de crios.
Lo que que no tiene nombre es lo de los padres, que hoy en dia estan los padres con sus hijos que pa que. Asi salen despues de mayor...

Suerte y saludos
suskie escribió:Lo que no estoy de acuerdo es con el tema de la piscina. Cada uno disfruta de la piscina como le dá la gana que para eso paga. A los niños no puedes pedirles que estén en la piscina en plan modosito y en silencio, porque son niños. El dia que tengas niños lo entenderás. Pero de hacer alboroto en la piscina a provocar pequeñas gamberradas va un trecho muy largo.

Que la pagues no significa que puedas ahcer lo que te de la gana. Siempre hay que respetar a los demás y no molestarles mientras juegas en la piscina o donde sea. Como se dice: "el fin de mis derechos termina cuando empiezan los de los demas" (O algo asi era)
que ascazoo de gente, asi luego salen los chavales
castanha escribió:Lo siento macho, pero en cuanto he leido lo de los vecinos y una reunion, se me ha venido a la mente esto: http://www.youtube.com/watch?v=zc1sYzdF ... ata_player

Bromas a parte, a mi me pasa algo parecido. Tengo unos vecinitos (gitanos) que estan en la edad de las travesuras, pero estos no van mas alla de una broma, como llamar al timbre o cosas asi. Lo mas a lo que han llegado es a tirar un globo con agua en la entradita de la casa, que por cierto, vaya repaso que les dio mi mujer por eso jajaja. Mas o menos los llevamos. Pero hay que pensar en que son eso, solo crios. O es que no te acuerdas de cuando tu eras pequeño, seguro que alguna liarias. Yo, por ejemplo, no tube otra cosa que hacer, que con un martillo partirle el poyete de la ventana a mi vecino o tirarle encima una serpiente muerta a mis vecinas. Y asi to el dia. Y no considero que yo tuviese una mala educacion. Pienso que solo era cosa de crios.
Lo que que no tiene nombre es lo de los padres, que hoy en dia estan los padres con sus hijos que pa que. Asi salen despues de mayor...

Suerte y saludos

pensaba que ibas a poner el video de "la he liado parda" xD.

Aver todos hemos sido crios, pero aún siendo crios hay cosas que rozan la delincuencia y la falta de respeto. Lanzar globos de agua, llamar a timbres y cosas parecidas comprendo que sean gamberradas sin más.

[EDITO]
creo que leí en este hilo que algún compañero del hilo algún "chiquillo" le lanzún una piedra desde un puente, creeis que eso es una gamberrada? creeis que un niño no es consciente de lo que puede pasar? no sé que deciros, pero hay cosas que siendo niño o menos niño creo que se puede imaginar el daño que se puede hacer.

Recuerdo un incidente parecido, de unos "chiquillos" que se dedicaron a tirar piedras como al compañero con el resultado de accidentes de vehiculos frontales, gente a urgencias desangrandose, fracturas por colisiones, etc... y el despliegue de bomberos, policía y ambulancias que implica.
No he leído todo el hilo.

Creo que se puede considerar una falta contra la propiedad, los daños que te ha causado en tu vivienda.

Creo también que los padres no harán nada hasta que se vean obligados, por lo que lamentando mucho esto, creo que te recomendaría, en caso de que no se solucione por las buenas, poner una denuncia contra el chaval. Aunque sea menor de edad, quizá necesite una denuncia para comprender el alcance de sus gamberradas. No le pasará nada si es la primera denuncia pero ya queda un precedente, ya hay una denuncia que se tramitó, y se lo pensará para otra vez.

Los gamberros se guían por la estrategia de meterse con el débil, con el que no se defiende. Si te defiendes, te dejarán en paz. Cada nuevo daño en tu vivienda, nueva denuncia.

Salu2
FanDeNintendo escribió:Pero para eso hay horarios en las piscinas ¿no?

Me parece que segun ley, hasta las piscinas comunitarias tienen que tener un horario y un socorrista.

Si no lo tiene, hubiera sido tan facil como meter una denuncia, y que pague la comunidad por incumplir la ley, como el esta de alquiler que apechuguen los dueños.
DiosDelShuriken escribió:Ese niño debe de ir a la carcel de menores porque que pasa si por ejemplo tu estudias porque tienes la ventana para el aire libre, luego el niñato tira piedras dentro y te da las piedras en la cabeza o te saca un ojo? o que pasa si por ejemplo le dan las piedras al PC eso si no tienes la PC pegada en la ventada o otro sitio.

ein?

O yo no he captado la ironía, o tu vives una realidad muy particular en un mundo de golosina. Encarcelar a un niño por tirar piedras a una persiana es, cuando menos, una burrada.

Es más, si hubiese que encerrar a todos los niñ@s que han tirado alguna piedra o roto algo, creo que habría mas centros de menores que guarderías y escuelas.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que los crios no deben molestar. Una cosa es que jueguen y hagan algo de alboroto y otra cosa es que te griten, que te mojen, que te salten por encima, que no respeten el horario, que monten fiestas por la cara. Eso evidentemente no está bien.
Yo pensaba que para ti la piscina era un lugar de silencio y eso, viviendo en una comunidad, no puede ser. Que también hay gente muy tocapelotas y si oyen un ruidito a las 10 de la mañana bajar a dar la brasa y no entienden que si quieren silencio total y absoluto no deben vivir en un bloque de vecinos sinó en una casa en el bosque.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ArkLive escribió:
DiosDelShuriken escribió:Ese niño debe de ir a la carcel de menores porque que pasa si por ejemplo tu estudias porque tienes la ventana para el aire libre, luego el niñato tira piedras dentro y te da las piedras en la cabeza o te saca un ojo? o que pasa si por ejemplo le dan las piedras al PC eso si no tienes la PC pegada en la ventada o otro sitio.

ein?

O yo no he captado la ironía, o tu vives una realidad muy particular en un mundo de golosina. Encarcelar a un niño por tirar piedras a una persiana es, cuando menos, una burrada.

Es más, si hubiese que encerrar a todos los niñ@s que han tirado alguna piedra o roto algo, creo que habría mas centros de menores que guarderías y escuelas.

hay esta el problema que pueden hacer lo que les salga de lo huevos por que como saben que no les van hacer nada...pues ale.
suskie escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que los crios no deben molestar. Una cosa es que jueguen y hagan algo de alboroto y otra cosa es que te griten, que te mojen, que te salten por encima, que no respeten el horario, que monten fiestas por la cara. Eso evidentemente no está bien.
Yo pensaba que para ti la piscina era un lugar de silencio y eso, viviendo en una comunidad, no puede ser. Que también hay gente muy tocapelotas y si oyen un ruidito a las 10 de la mañana bajar a dar la brasa y no entienden que si quieren silencio total y absoluto no deben vivir en un bloque de vecinos sinó en una casa en el bosque.

Efectivamente de eso se trata, de que todos podamos disfrutar la piscina de la forma que queremos hacerlo. El problema que hay en mi comunidad es que estos padres en concreto usan la piscina como parque infantil o como aparcadero de crios, como prefieras llamarlo. Ellos se quedan en casita tranquilitoss y que los crios esten en la piscina haciendo lo que les de la gana, haya mas gente o no la haya, y eso no es, una piscina es una piscina, no una zona de recreo infantil ni un aparcadero de crios para que tu puedas estar tranquilo en tu casa sin crios dando voces y jugando y que seamos los demas los que tengamos que aguantarles. Cuando mi nene sea mas mayor, que ahora tiene solo 19 meses, ni se me pasara por la cabeza dejarle solo en la piscina, primero por seguridad y segundo para que no haga nada que pueda molestar a los demas usuarios.

manolillolo+ escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero para eso hay horarios en las piscinas ¿no?

Me parece que segun ley, hasta las piscinas comunitarias tienen que tener un horario y un socorrista.

Si no lo tiene, hubiera sido tan facil como meter una denuncia, y que pague la comunidad por incumplir la ley, como el esta de alquiler que apechuguen los dueños.

Pues por desgracia la competencia sobre este tema de las piscinas esta transferida a las comunidades autonomas. Asi que cada comunidad tiene o no una ley propia y en catalunya no hay ningun tipo de norma sobre piscinas comunitarias como la mia, solo para piscinas publicas. Lo se porque con las narices hinchadas de que los crios estuvieran solos sin supervision de sus padres en la piscina me puse a investigar a ver si, efectivamente, existia alguna ley que dijera lo tipico de que los menores de 14 anos no pueden estar en la piscina sin la supervision de un adulto, pero me encontre que para piscinas comunitarias en catalunya no hay ningun tipo de norma. Creo que si habia algo, pero era para piscinas comunitarias con mas de un determinado numero de viviendas y nosotros solo somos 8. Despues intente hacer unas normas de uso interno para la piscina donde se dijera que los menores no podian estar en la piscina sin la supervision de sus padres, y poniendo horario, pero claro, estos vecinos que usan la piscina para librarse un rato de sus hijos y otros que querian poder hacer uso de la piscina por la noche pues votaron que no y no salio adelante. Un royo.
No entiendo que problema hay con darle un sopapo a un niño. Que pasa que por darle un sopapo cuando se lo merezca lo estáis malcriando??? le vais a traumatizar'??? No dándolo es como se consigue que luego los niños se terminen saliendo con la suya. Y luego vienen las quejas y los padres desesperados porque no pueden controlar a sus hijos. Vamos no me jodas que no son de plastilina.
litos001 escribió:No entiendo que problema hay con darle un sopapo a un niño. Que pasa que por darle un sopapo cuando se lo merezca lo estáis malcriando??? le vais a traumatizar'???

Hay muchos padres que están en contra de eso (no es mi caso, que cuando me cabreo con el crio después de estar diciéndole 20 minutos que deje la consola y se vaya a la ducha, me transformo en supersaiyan me saco la zapatilla y voy corriendo detrás de él) pero realmente hay muchos padres que están en contra. O directamente pasan de él y que haga lo que le dé lagana. Luego ocurre lo que ocurre, cada verano hay niños que se ahogan en las piscinas y tú te preguntas...¿como puede ser? Pues como los padres son como estos de la piscina, que sueltan los niños y que se jodan los demás.
Hay mucha gente así. Yo, por ejemplo, voy a un sitio a hacer una gestión y viene mi hijo y ya procuro llevarme la DS o algún juguete para que esté entretenido sin molestar. En mi trabajo viene gente con niños, y claro, cuando llevan un rato de espera los niños se aburren y empiezan a molestar. Y ves como el niño está metiendo los dedos en la puerta que se los va a pillar y la madre está con el chocho en la silla que ni se inmuta. Y especialmente ocurre con niños de culturas diferentes a la nuestra, a veces es el colmo y ves al niño pensando que se va a hostiar y la madre alli platicando o escuchando reggeton.
Estoy flipando con el hilo.. pero veo que cada uno tiene "al listillo de turno" de vecino, pensaba que me habian tocado a mi todos juntos.... [mad] ... pero es lo que decís, a los niños no les puedes decir nada y los padres pasan de todo... que solucion te queda? pero como esperas que salgan los niños si son lo que ven en sus casas?

El tema de los niños molestan en la piscina.. esta jodida la cosa, es cierto que aqui en catalunya no hay normativas para las comunitarias, creo que las teneis que pactar vosotros, pero como dices, tus vecinos dicen que no por sacarselos de encima... muy bien, pero es que una cosa es que no haya salido adelante la normativa que queríais hacer interna y otra cosa es que sean la 1 de la mañana y no puedas dormir porque los chavales estan berreando...
Creo que eso se parecería mucho al estar en tu casa y que el vecino de arriba te pusiera la musica a todo trapo, tendria que informarme pero para eso si hay unas normas que si no recuerdo mal es que a partir de las 22:00 o algo asi no se puede sobrepasar unos limites de ruido... igual por ahi... si los podrias pillar...
A los niños ai que decirle lo positivo que hacen, nunca lo negativo sino lo seguiran haciendo más.
Dile a los padres que llamen a Supernanny o pasale unos dvd con las temporadas aver si aprenden a como criar a la bestia.
Saludos!
Acabo de leer el primer mensaje del hilo. Mi opinión es llana y sincera, al niño no le pegaba pero al padre le daba un par de ostias y que se fuera sangrando a su casa para que cuando lo viera su niño se le quitaran las ganas de volver a tirar piedras. Me llamareis bruto pero el psicología tiene un nombre: "estímulos aversivos" xD.

¿Como sigue el tema? es para no tener que leer todos los mensajes... ¿has denunciado ya?
Indalas escribió:A los niños ai que decirle lo positivo que hacen, nunca lo negativo sino lo seguiran haciendo más.
Dile a los padres que llamen a Supernanny o pasale unos dvd con las temporadas aver si aprenden a como criar a la bestia.
Saludos!

Mira, a mi me gustaria ver a la Supernanny en su casa con sus hijos, cuando llega reventada de trabajar, se le echa la noche encima y aún le queda ir a comprar el super, hacer la cena, duchar a los niños, preparar la comida del dia siguiente... y los niños berreando, porque una cosa es como se comportan ante un extraño y otra es como se comportan con sus padres... y ella diciéndoles "como no te portes bien te pongo un gomet rojo y no irás al parque mañana"...
Esto me recuerda cuando trabajaba en la fábrica. Teníamos al jefe de mecánicos que era un tio al que todos le teniamos pánico. El tio era serio, recto y firme como una roca y todo el mundo le tenia muchísimo respeto. Un fin de semana que estaba de guardia se trajo a su hijo adolescente, le mandó a por un café a la máquina y no veas la retahila de insultos que le dijo su hijo... vamos, que me dice a mi la décima parte y del bofetón que le doy le saco las muelas. Ya ves, nosotros con un respeto de la hostia tratándole de usted y señor y si hijo diciéndole gilipollas, idiota, vete a tomar por culo imbécil....
Indalas escribió:A los niños ai que decirle lo positivo que hacen, nunca lo negativo sino lo seguiran haciendo más.
Saludos!

NO estoy para nada de acuerdo. SI a un niño no le enseñas que algo está mal, puede volver a hacerlo cuando le de la real gana igualmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
golpe de remo habria que darle . pero claro hay niños que tienen tela; le das un collejon de nada y te buscas la ruina por que las leyes estan como estan.

vamos, que el menor puede matar a alguien y como mucho en un añito a la calle (si es que entra al reformatorio)
y si tu eres el que pega al menor a la carcel 40 años...
suskie escribió:
Saludos!

Mira, a mi me gustaria ver a la Supernanny en su casa con sus hijos, cuando llega reventada de trabajar, se le echa la noche encima y aún le queda ir a comprar el super, hacer la cena, duchar a los niños, preparar la comida del dia siguiente... y los niños berreando, porque una cosa es como se comportan ante un extraño y otra es como se comportan con sus padres... y ella diciéndoles "como no te portes bien te pongo un gomet rojo y no irás al parque mañana"...
Esto me recuerda cuando trabajaba en la fábrica. Teníamos al jefe de mecánicos que era un tio al que todos le teniamos pánico. El tio era serio, recto y firme como una roca y todo el mundo le tenia muchísimo respeto. Un fin de semana que estaba de guardia se trajo a su hijo adolescente, le mandó a por un café a la máquina y no veas la retahila de insultos que le dijo su hijo... vamos, que me dice a mi la décima parte y del bofetón que le doy le saco las muelas. Ya ves, nosotros con un respeto de la hostia tratándole de usted y señor y si hijo diciéndole gilipollas, idiota, vete a tomar por culo imbécil....

pues fíjate que normalmente no debería ser así y ser bastantes educados, al menos en mi experiencia.
suskie escribió:

+1000 Siempre he pensado lo mismo cuando veo la supernanny. me da una rabia que te cagas, anda que en el dia a dia normal de una familia hay tiempo para esas gilipolleces...
Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugogs71 escribió:Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba

Salu2

Si, se nota que tú has tratado con muchos niños tocapelotas.

Con la legislación actual y ellos sabiendo el percal que hay te pueden escupir en la cara o apuñalarte el dedo gordo que no les va a pasar nada, pero como les toques la denuncia que te pegan después te dejan calvo del susto, que más de una vez he visto criajos de mierda abusar de otros y morderme el puño por no reventarles la cara a rodillazos por la legislación.
ShadowCoatl escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, solo tengo una cosa de decir ante este tema ...................... !!!!!!!!!!!!!!EL PODER DE LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ parecerá una broma pero pienso sinceramente que está es la mejor solución de muchos de los males de nuestra sociedad .... tantos derechos y tolerancia de los cojones ....... sin dejarle abrir la boca al niño ZAS, ZAS, ZAS y ZAS .................. Joder, que a gusto me quedaba

Salu2

Con la legislación actual y ellos sabiendo el percal que hay te pueden escupir en la cara o apuñalarte el dedo gordo que no les va a pasar nada, pero como les toques la denuncia que te pegan después te dejan calvo del susto, que más de una vez he visto criajos de mierda abusar de otros y morderme el puño por no reventarles la cara a rodillazos por la legislación.

eso es igual, que cuando te entran a robar silos piyas dentro y les arreas encima te denuncia....... hay niños que un guantazo a tiempo nole vendria mal...
ShadowCoatl escribió:

Salu2

Dadle las gracias a los progres que hacen las leyes actuales e hicieron las antiguas. No confundir con progresista.
Habrá algún padre decente en este país? Ya no quedan padres como los nuestros? Yo recuerdo que si en clase el profe le daba una hostieja a alguien te callabas como un cabrón, porque si tu padre se enteraba te soltaba otra de regalo
En un caso así, por unanimidad, la comunidad de vecinos podría decidir arrojar al interfecto al crematorio de basuras más próximo.
Continua con la denuncia o el proceso hasta el final, porque sino, no aprenderá.
ShadowCoatl escribió:

Salu2

Buenas, a ver compañero, no hace falta ser un lince para ver que lo digo en tono jocoso e ironico ...... tú te crees que a mi se me ocurriria pegarle a nadie, menor o adulto, con una vara para que espabile? Una cosa es lo que piensas y harías de buen gusto y otra muy distinta lo que realmente puedes hacer.

Mira si he tratado con niñatos impresentables que tengo dos muy cercanos, mis dos sobrinos de 13 y 9 años respectivamente, sub-normales perdidos, maleducados y que necesitan vara por todos lados .... mi hermano está separado y, por ejemplo, un día cuando los tenía el fin de semana (ahora ya ni los ve ya que su ex se ha encargado de lavarles el cerebro a los niños) los niños se estaban discutiendo y peleando en el comedor, nada importante ...... mi hermano les llama la atención y ante la insistencia de los niños los manda cada uno a su habitación a recogerla y limpiarla y a estar allí hasta la hora de comer (eran las 12:00 más menos) ....... al impresentable niñato de mi sobrino mayor, solo se le ocurre, con 13 años, llamar llorando a su madre con el móvil para contarle que le habían castigado en su habitación ......... pues bien, al cabo de una hora llaman a la puerta de casa de mi hermano y al abrir se encuentra a la madre de los niños con los mossos de escuadra y una asistente social para ver que había pasado ......

Estas seguro que no sé de lo que estoy hablando y no sé la sobre-protección que tienen los niñatos hoy día? Normal que piense lo de la vara ¿no? Una cosa es que lo diga y otra es que no sepa que eso no se puede hacer desgraciadamente

En el caso que nos ocupa del usuario del hilo, aquí la clave la tiene en el padre del chaval ..... pero como le han comentado ya por aquí, la mayoría de los padres de hoy día nada tienen que ver con los nuestros ....... te aseguro que hace 30 años esto un padre lo soluciona en 10 minutos con su hijo, la primera ostia no sabría ni por donde le ha llegado ..... y ojo, no soy partidario ni mucho menos de pegarle a los niños por sistema, pero una buena ostia a tiempo forja a las personas y les hace mucho bien a la larga

Salu2
que edad tiene el niño ese? ¬_¬
Solo me he leido del primer post.

Típico niño de 14~17 años ni-ni con mucho tiempo libre.

Teniendo testigos y viendo la actitud chulesca del padre, denuncia esta misma tarde y diles que quitas la denuncia si te lo arreglan, pero que si no la justicia seguirá su curso.
HyRaNk escribió:que edad tiene el niño ese? ¬_¬

no lo se seguro pero unos 10/12 años

Bueno lo q hare ahora sera dar parte a mi seguro del hogar y q ellos se peguen con el vecino si lo quieren cobrar ... yo les diere quien fue q tengo los testigos y bueno q si quieren cobrar q solo tienen q denunciar, en el caso de q me digan q me suben el seguro pa el año q viene pues tendria q denunciar
Yo tuve un problema parecido pero no ese, vamos no me voy a enrrollar con mi batallita pero lo que yo hice fue, 1º soy mujer, me enteré donde se movía la mama del capullín y una tarde noche me acerqué a la hora que salía y la perseguí con el coche, yo llevaba un todoterreno y me pegue a su coche todo lo que pude con las largas puestas, no era autovía, no se podía correr era a una velocidad de 30-40km/h, pero fui detrás de ella como 30 min. empezó a callejear e intentar despistarme para no ir a su casa,(yo se donde vive) se paraba, aparcaba, seguía la ruta, cambiaba de calle,y yo detrás haciendo todo lo que ella hacía pero con las largas puestas para que no me reconociera y ya desesperada se para, se baja del coche y me viene pegando gritos que la deje en paz.
Cuando bajé la ventanilla del coche y vio que era yo, se daba patadas en el culo por volver a su coche, Le dije que el próximo en perseguirle no iba a ser yo, se acabo todo el problema con el niño.
marlendietrich escribió:Yo tuve un problema parecido pero no ese, vamos no me voy a enrrollar con mi batallita pero lo que yo hice fue, 1º soy mujer, me enteré donde se movía la mama del capullín y una tarde noche me acerqué a la hora que salía y la perseguí con el coche, yo llevaba un todoterreno y me pegue a su coche todo lo que pude con las largas puestas, no era autovía, no se podía correr era a una velocidad de 30-40km/h, pero fui detrás de ella como 30 min. empezó a callejear e intentar despistarme para no ir a su casa,(yo se donde vive) se paraba, aparcaba, seguía la ruta, cambiaba de calle,y yo detrás haciendo todo lo que ella hacía pero con las largas puestas para que no me reconociera y ya desesperada se para, se baja del coche y me viene pegando gritos que la deje en paz.
Cuando bajé la ventanilla del coche y vio que era yo, se daba patadas en el culo por volver a su coche, Le dije que el próximo en perseguirle no iba a ser yo, se acabo todo el problema con el niño.

Joder, que susto das.
hugogs71 escribió:no soy partidario ni mucho menos de pegarle a los niños por sistema, pero una buena ostia a tiempo forja a las personas y les hace mucho bien a la larga

Salu2

+10000
Tenia dudas, pero al ver la reacción del padre...como quieres que sea el hijo, con un padre tan maleducado?
elalbert78 escribió:
cuturrus escribió:consejo de alguien que trabaja en una aseguradora... recopila pruebas... y cuando tengas las suficientes, ves a tu aseguradora e informa, en tu poliza si es una medianamente decente tendrás clausula de reparación por actos vandalicos... segundo paso, si va un perito informale de lo sucedido, en ese caso y si es demostrable te dira que es cosa de los vecinos y de su seguro que para eso tienen la responsabilidad civil de la vivienda (obligatorio en todos los seguros de hogar ya que este cubre los daños producidos a terceros) y en ese caso insiste a tu aseguradora para que les aprieten un poco las tuercas a los papas...

Gran consejo. Sigo pensando que esto se arregla con los seguros de hogar, si no quieren dar parte a su seguro ya si que son un poco cretinos los papas del niño, que dar parte no cuesta nada y para eso estan lo seguros. Pero creo que deberias apretar para que sea la seguradora de ellos la que lo arregle que los partes siempre suben la siniestralidad y eso se puede notar un poco en el precio del seguro a la hora de la renovación, aunque esto seguro que nos lo confirmara mejor el compañero cuturrus que domina del tema.

El problema de la persiana lo arregla el seguro, vale, y el problema del minicabroncete quien lo arregla?
Porque ahora es la persiana y mañana que será, que te pinche las ruedas del coche? Te robe en el ascensor?
Yo creo que lo mejor es darle un buen susto a los padres, mandándoles a la fiscalía de menores, una denuncia en la guardia civil diciendo que el niño tira piedras desde un 4º piso y veras a la benemérita en la puerta de su casa con la denuncia en la mano, seguro que las dos hostias se las dará su padre.
A veces es una pena que tengamos los demás que educar a los hijos de parejas de conejos que lo único que hacen es joder y parir crías de humano.
96 respuestas
1, 2