Problema con un "niñato"

Buenas, resulta que tengo un pequeño problema con un criajo subnormal de mi pueblo. El chaval para conseguir amigos se dedica a vacilar a los demas con el movil y a humillarles, ya que digamos que no es agraciado (cabezon, aparato, fuerza pedo...). Bueno el tema es que el chaval se puso a jugar al futbol en la plaza envede en la pista, con tan mala suerte que fue el balon a parar a mi perra y le pego un bocado, no paso nada mas, pero despues de estar toda la tarde jugando, el balon se pincho y las culpas para mi perra, y el menda diciendome que le debia un balon a lo que le dije que iba listo. Total que hablo mi padre con el suyo para decirle que le daba el un balon que no pasaba nada (yo le daria uno con una bomba) y su padre dijo que no hacia ni falta que no se preocupara (son amigos), total que hoy el chaval antes de irme a mi casa, me dice otra puta vez que le debo un balon por la hija de puta de la perra que lo pincho, le digo en plan coña que se lo pida a ella, se empieza a reir en plan ironia y dice que ha ver que gracia me hace si me pincha las ruedas del coche o pincha a la perra... Luego cuando me iba con el coche a 20 metros o asi se pone a insultarme el notas...

Solo pido consejo por que si le rebiento a ostias posiblemente se pongan de su parte y me quede yo sin colegas alli en el pueblo y mis padres igual, y hablar con el imposible por que como digo es un niñato malcriado de 16 años, o le doy un balon igual o se pone tontito a vacilar y amenazar hasta que no aguante y le de una buena...
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Simplemente espera el momento para darle cuando vaya solo por la noche y por detras, para que no te vea
ojalá todos los problemas fuese de esta magnitud XD XD XD
No se que edad tienes, pero macho.. soy tu y sin que nadie me vea,le pillo a solas y le digo 4 cosas bien dichas
veras tu como se olvida del balón y te invita a colacao con galletas por las tardes
Si esque una hostia a tiempo...da asco la juventud/niños de hoy. En mis tiempos, veias a un mayor (ya te llevara 3 años como 50) y hasta agachabas la cabeza.. ahora ya no hay respeto ninguno..

Después de esa pequeña reflexión, la respuesta en sí.

Tu lo conocerás mejor que cualquiera que nosotros y sólo tu sabes si ves al crio capaz de pincharte las ruedas del coche o no. En el caso de que pienses que es sólo de boquilla, pasa del tema e ignoralo. No merece la pena perder el tiempo, y más si su padre es amigo del tuyo. No te lies, algún día ese crio recibirá una buena hostia y aprenderá.

En el caso de que lo veas capaz..o no, de todas todas yo se lo contaría a tu padre, y que hablara con el del chico. Más que nada por que si mañana tu coche aparece con las ruedas pinchadas, tienes la "coartada" de haber contado la amenaza antes de que sucediese nada.

Un saludo
puede que te sea dificil pero ignoralo a la gente como ese chico cuando se les ignora les sienta peor que cualquier otra cosa.
hazlo por este orden (si no funciona a lo siguiente, pasa a lo siguiente):
- Ignoralo.
- Habla con su padre, pero siempre quedando tu como el niño bueno. Con suerte el padre le da una ostia y te deja en paz.
- Lo pillas a solas (que no haya testigos) y lo acojonas pero bien acojonao, dejandole bien claro que si sale vivo de ese encuentro contigo, es poqrue tu quieres. Si hay que darle dos ostias en plan "Y COMO TE REVOTES, TE LLEVAS OTRA, ENTENDIDO?" se las das, coño. Hay que dejar claro en el segundo punto que tu eres el niño bueno. Si le va llorando al padre porque le has dado dos ostias, le dices: y que quieres que hiciera? ha sido él el que ha venido a pegarme por "chivarme" a su padre. Como tu eres el "niño bueno" y él el malote, ya te imaginas a quien habran creido.
OM3G4 escribió:Si esque una hostia a tiempo...da asco la juventud/niños de hoy. En mis tiempos, veias a un mayor (ya te llevara 3 años como 50) y hasta agachabas la cabeza.. ahora ya no hay respeto ninguno..

Después de esa pequeña reflexión, la respuesta en sí.

Tu lo conocerás mejor que cualquiera que nosotros y sólo tu sabes si ves al crio capaz de pincharte las ruedas del coche o no. En el caso de que pienses que es sólo de boquilla, pasa del tema e ignoralo. No merece la pena perder el tiempo, y más si su padre es amigo del tuyo. No te lies, algún día ese crio recibirá una buena hostia y aprenderá.

En el caso de que lo veas capaz..o no, de todas todas yo se lo contaría a tu padre, y que hablara con el del chico. Más que nada por que si mañana tu coche aparece con las ruedas pinchadas, tienes la "coartada" de haber contado la amenaza antes de que sucediese nada.

Un saludo

Pues sinceramente no se si seria capaz de pinchar las ruedas (de todas formas el coche es de mi madre no es mio), de todas formas si hace algo a la perra, con mis propias manos le retorcere el pescuezo y me pondre a jugar con su cabeza al futbol. Lo de decirselo a mi padre, ya esta dicho y dice que hablara con los padres para ver que pasa con el niñato este, pero como ya digo, si le pego una ostia despues de que ha ido contando que mi perra le ha pinchado el balon, seguramente los padres se pongan de mala ostia y acaba el pueblo a malas con nosotros... Y lo del respeto, la verdad que no tiene a no ser que le caigas bien o seas igual que el de vacilon, yo soy un chaval normal y no me meto con nadie, ya por eso se pone a vacilar. Y ya digo que por mucho que le intentes acojonar, como no le des una buena ostia no cambia, y si se la das lo mismo le da por llamar a sus primos del pueblo de alado que son unos gorilas sin cerebro
Iris89 escribió:Simplemente espera el momento para darle cuando vaya solo por la noche y por detras, para que no te vea

No. Nada de escondidas. Ese tio pide a gritos una humillación pública, seguro que todo el pueblo está hasta los cojones de que se haga el listo.
Pero tú no te ibas al Ejército? Vete ya de ahí que parece que donde tú vives están todos locos jajaja
[-FALCO-] escribió:Pero tú no te ibas al Ejército? Vete ya de ahí que parece que donde tú vives están todos locos jajaja

Jeje, lo pense mejor y es bastante duro para mi, aparte que ya hicimos reunion toda la familia y parece que esta todo mejor :)
Díselo a las claras, dile que si el balón hubiera acabado en su boca se habría pinchado en el momento por el scalextric que lleva incorporado.
O yo que se, dile, quieres balón? pues toma uno de regalo; y te sacas los huevos.
jaja ese niño necesita un vacile simplemente.. o eso está bien, es la perra quien lo mordió, no tú, así que que le pida las cuentas a la perra, no te jode..
También podrías regalarle una pelota de playa de estas de nivea, es una pelota igualmente.
er_macaco escribió:Solo pido consejo por que si le rebiento a ostias posiblemente se pongan de su parte y me quede yo sin colegas alli en el pueblo y mis padres igual, y hablar con el imposible por que como digo es un niñato malcriado de 16 años, o le doy un balon igual o se pone tontito a vacilar y amenazar hasta que no aguante y le de una buena...

Hombre, existe la posibilidad de que realmente haya sido tu perra, harías bien en no obcecarte. aprovechate, dile a tu padre que ese chaval se está pasando dela ralla, que quiere un puto balón, que se está poniendo muy pesado, y que pasas de aguantar tonterías de la gente. Si tu padre compra un balón, dale tu uno viejo que tengas, ya que el suyo también era un balón usado, y tu te quedas con el nuevo.

...y no te metas en líos, que no merece la pena.

P.D: Yo excluiría lo de que el chaval está insultando y amenazando cuando hables con tu padre.

...por cierto, si tu padre decide no comprar ningún balón, se lo dices así a ese chaval, y le dices que hable con tu padre, que es con quien tiene que hablar. si quiere el balón, que haga eso.
Ralph escribió:
er_macaco escribió:Solo pido consejo por que si le rebiento a ostias posiblemente se pongan de su parte y me quede yo sin colegas alli en el pueblo y mis padres igual, y hablar con el imposible por que como digo es un niñato malcriado de 16 años, o le doy un balon igual o se pone tontito a vacilar y amenazar hasta que no aguante y le de una buena...

Hombre, existe la posibilidad de que realmente haya sido tu perra, harías bien en no obcecarte. aprovechate, dile a tu padre que ese chaval se está pasando dela ralla, que quiere un puto balón, que se está poniendo muy pesado, y que pasas de aguantar tonterías de la gente. Si tu padre compra un balón, dale tu uno viejo que tengas, ya que el suyo también era un balón usado, y tu te quedas con el nuevo.

P.D: Yo excluiría lo de que el chaval está insultando y amenazando cuando hables con tu padre.

...por cierto, si tu padre decide no comprar ningún balón, se lo dices así a ese chaval, y le dices que hable con tu padre, que es con quien tiene que hablar. si quiere el balón, que haga eso.

la respuesta más sensata, pero la menos divertida XD
er_macaco escribió:Buenas, resulta que tengo un pequeño problema con un criajo subnormal de mi pueblo. El chaval para conseguir amigos se dedica a vacilar a los demas con el movil y a humillarles, ya que digamos que no es agraciado (cabezon, aparato, fuerza pedo...). Bueno el tema es que el chaval se puso a jugar al futbol en la plaza envede en la pista, con tan mala suerte que fue el balon a parar a mi perra y le pego un bocado, no paso nada mas, pero despues de estar toda la tarde jugando, el balon se pincho y las culpas para mi perra, y el menda diciendome que le debia un balon a lo que le dije que iba listo. Total que hablo mi padre con el suyo para decirle que le daba el un balon que no pasaba nada (yo le daria uno con una bomba) y su padre dijo que no hacia ni falta que no se preocupara (son amigos), total que hoy el chaval antes de irme a mi casa, me dice otra puta vez que le debo un balon por la hija de puta de la perra que lo pincho, le digo en plan coña que se lo pida a ella, se empieza a reir en plan ironia y dice que ha ver que gracia me hace si me pincha las ruedas del coche o pincha a la perra... Luego cuando me iba con el coche a 20 metros o asi se pone a insultarme el notas...

Solo pido consejo por que si le rebiento a ostias posiblemente se pongan de su parte y me quede yo sin colegas alli en el pueblo y mis padres igual, y hablar con el imposible por que como digo es un niñato malcriado de 16 años, o le doy un balon igual o se pone tontito a vacilar y amenazar hasta que no aguante y le de una buena...
1€ UN CHINO=un balon (y si no le gusta el balon pues que se joda)
ahora no le hagas mucho caso, pero como toque a la perra me llamas y le parto la boca :)
naiila escribió:ahora no le hagas mucho caso, pero como toque a la perra me llamas y le parto la boca :)

mas directa imposible.
píllalo un día sólo (mejor por la noche) y le pones las cosas claras, si se pone farruco, 2 guantazos bien daos. Con niñatos así, tolerancia cero, que luego son estos los que en un futuro me tienen que pagar a mí la pensión XD
Sk8_MaD escribió:puede que te sea dificil pero ignoralo a la gente como ese chico cuando se les ignora les sienta peor que cualquier otra cosa.

Eso es cierto. Hace ya muchos años, debia tener unos 15-16, iva con un amigo por la calle. Me encuentro a un indeseable, que me hacia la vida imposible. (No se nada de el desde hace 5 años, bueno, si, si que se, que le han detenido alguna vez por camello, aunque salio en nada).

Bueno pues me lo encuentro por la calle y empieza a decir "no os enculeis, bla bla bla". Nosotros seguiamos para alante, sin hacerle caso. No le dijimos nada. Aun me acuerdo cuando todo el mundo por la calle le miraba a el con cara de "A quien le estas diciendo eso?", ya que parecia decirselo a las paredes ya que ni nos giramos.
Comprale un balón de baloncesto, tu quedas bien y el se jode :P
Ralph escribió:

Es que no pienso darle un balon ni de coña y mas despues de ponerse tontito a insultarme. Lo he pensado mejor y sinceramente me la sopla el pueblo, si me vuelve a insultar le dare una buena ostia
er_macaco escribió:...

Y te merece la pena ? Yo haría lo que ha dicho Liuu, lo de darle la pelota de playa en vez de cuero, por que lo de los huevos me parece algo más basto ( si ya lo dice su nombre Liuu -> Lioo que va a montar XD )

Y si no, pues vacilale, a lo que te diga le contestas delante de sus amiguitos, y si lo dejas sin respuesta dos o tres veces se callará e incluso luego te tendrá como ídolo ;)

saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
naiila escribió:ahora no le hagas mucho caso, pero como toque a la perra me llamas y le parto la boca :)

Eso es lo que me gusta de naiila, cara de angelito y de niña buena, pero como la toquen la fibra sensible....SE LIA!!!! jejejeje
Haz lo que quieras menos darle el balón.
Bebete dos redbulls y disaprale con una G3 al tiempo que le tiras ropa sucia.
MGMT escribió:Bebete dos redbulls y disaprale con una G3 al tiempo que le tiras ropa sucia.

Y le pellizcas un pezón mientras el te habla en hoygan.
Iris89 escribió:Simplemente espera el momento para darle cuando vaya solo por la noche y por detras, para que no te vea

+1
er_macaco escribió:Buenas, resulta que tengo un pequeño problema con un criajo subnormal de mi pueblo. El chaval para conseguir amigos se dedica a vacilar a los demas con el movil y a humillarles, ya que digamos que no es agraciado (cabezon, aparato, fuerza pedo...). Bueno el tema es que el chaval se puso a jugar al futbol en la plaza envede en la pista, con tan mala suerte que fue el balon a parar a mi perra y le pego un bocado, no paso nada mas, pero despues de estar toda la tarde jugando, el balon se pincho y las culpas para mi perra, y el menda diciendome que le debia un balon a lo que le dije que iba listo. Total que hablo mi padre con el suyo para decirle que le daba el un balon que no pasaba nada (yo le daria uno con una bomba) y su padre dijo que no hacia ni falta que no se preocupara (son amigos), total que hoy el chaval antes de irme a mi casa, me dice otra puta vez que le debo un balon por la hija de puta de la perra que lo pincho, le digo en plan coña que se lo pida a ella, se empieza a reir en plan ironia y dice que ha ver que gracia me hace si me pincha las ruedas del coche o pincha a la perra... Luego cuando me iba con el coche a 20 metros o asi se pone a insultarme el notas...

Haz como si no existiera. Si te habla ni le contestes. Y como se pique y te toque le vuelas la cabeza.
Compra un balon nuevo, deshinchado, y con una aguja muy fina, le haces unos pinchacicos, a traves del plastico, que no se vean, pero que no se pueda inchar, varios, y se lo regalas [carcajad]
Knos escribió:Compra un balon nuevo, deshinchado, y con una aguja muy fina, le haces unos pinchacicos, a traves del plastico, que no se vean, pero que no se pueda inchar, varios, y se lo regalas [carcajad]

Para eso que lo rellene de polvora, despues un tirito y adios gilipollas.

Ahora en serio, ignorale o acojonalo.

Lo secundo! XD
29 respuestas