Buenas, resulta que tengo un pequeño problema con un criajo subnormal de mi pueblo. El chaval para conseguir amigos se dedica a vacilar a los demas con el movil y a humillarles, ya que digamos que no es agraciado (cabezon, aparato, fuerza pedo...). Bueno el tema es que el chaval se puso a jugar al futbol en la plaza envede en la pista, con tan mala suerte que fue el balon a parar a mi perra y le pego un bocado, no paso nada mas, pero despues de estar toda la tarde jugando, el balon se pincho y las culpas para mi perra, y el menda diciendome que le debia un balon a lo que le dije que iba listo. Total que hablo mi padre con el suyo para decirle que le daba el un balon que no pasaba nada (yo le daria uno con una bomba) y su padre dijo que no hacia ni falta que no se preocupara (son amigos), total que hoy el chaval antes de irme a mi casa, me dice otra puta vez que le debo un balon por la hija de puta de la perra que lo pincho, le digo en plan coña que se lo pida a ella, se empieza a reir en plan ironia y dice que ha ver que gracia me hace si me pincha las ruedas del coche o pincha a la perra... Luego cuando me iba con el coche a 20 metros o asi se pone a insultarme el notas...
Solo pido consejo por que si le rebiento a ostias posiblemente se pongan de su parte y me quede yo sin colegas alli en el pueblo y mis padres igual, y hablar con el imposible por que como digo es un niñato malcriado de 16 años, o le doy un balon igual o se pone tontito a vacilar y amenazar hasta que no aguante y le de una buena...