Problema con un O2 y V7

Esta misma mañana me ha llegao el esperado O2 y al instalarlo me he llevado la mas grata sorpresa.... no rula.
Los backups no los pilla y el cd para meterle el SO al chip en la memoria no funciona. Le apreto el eject komo dice el manual pero a mi no me aparece nada en la pantalla y se keda negra.??
He revisado la instalacion y esta bien, antes tenia un Magic III y la mayoria de puntos koinciden en el O2, salvo la J y un par mas...
Alguien me puede exar un kable???
Pon cable grueso para 5V y GND tambien pon el punto alternativo para este ultimo.
Adeu.
No cruzes los R y W y mira si estan bien el RST y el J.
Voy a ver lo k me decis pork lo mio roza ja la desesperacion... 5 Hrs!!! pa meter un puto xip... si los meto en 30 min...
jaja
Pruebo lo k me habeis komentao y vuelvo a postear a ver k tal..

Ed: Pos al menos ja me arranka el cd y le hago el update, pero me sigue sin pillar los backups de ps2 y psx... tengo k aktualizar a la version 1.61?
Buenas...

Exale una limpiecita a la lente por si las moscas y repasa sino los cables de la controladora... k no haya ninguno chafado...

Salu2
Warfox, a la kontroladora no he soldado ningun kable, los he soldado en la parte de atras de la plaka. Puede ser por eso?. Komo hay 3 puntos para soldar "A" y 2 para "I", pos los puse debajo.... Amos a ver si los sueldo a la kontroladora y me deja funcionar bien el puto xip este...
Hombre no... siendo v7 suelda en los alternativos... pero por ejemplo el A?? no era el de la resistencia... esk como cada chip cambian las letras... jejeje... y los O2 como k no los he tocado mucho... creo k no tengo los eskemas por aki.... pero bueno... usa los alternativos de la controladora k para algo son bien grandecitos y faciles de soldar.... pero es un poco extraño...

Limpia la lente (la superior) a ver si coge algo mas...

aunk cogiendo el firm y todo... no se yo pork puede fayar... alguna soldadura fria... o lente sucia... pork otra cosa???

Salu2
No hay manera!!! :(
Kagon to... mira kien me mandaria a mi meterme otro xip funcionandome el k tenia...
Pork koñe me karga el cd de actualizacion y no me pilla los backups? He soldao y desoldao 15 veces los kables de la bios (p, q, t, u, v, r, w) y los otros (m, n, o, p) y nada de nada... ja me esta empezando a tokar las narices?
Alguien tiene un manual de "trobleshoting" para este xip?
Yo que tu me lo tomo con calma, quito todo el chip, limpio bien, y sueldo otra vez tranquilamente y con toda la paz del mundo, eso siempre funciona. [angelito]

Los chips no suelen dar problemas, algun fallo en algun cable tienes, muchos cables cruzados quizas.

Saludos y mucha suerte.
Nada de nada... sigue en sus 13.... El mu kabron no traga ninguna kopia de ningun juego... (ps2 y psx). He soldado y desoldado los kables de la bios otras 2 veces y les he puesto un kable mas finito, ese de 3wg. Solo me falta soldar a la kontroladora los puntos "A" e "I" a ver k tal funciona...
Enga, a ver si la hago rular....
Yo que tu pensaria que el chip esta jodido suele pasar mas de lo que piensas.

JC
Y una pregunta k me ronda la mente... Este xip le tienes k meter alguna bios pa k kargue juegos grabados?. Lo pregunto pork ja le he metido el cdx kon la version 1.61 y sigue en las mismas...
Tienes que encender con eject para que salga el menu de recovery para meter el patch.
En el menu le das recovery metes el disco CDX esperas que lo reconozca y le das recovery from cdrom CDX y te cargara el patch que permite ejecutar copias de seguridad.
Si reseteas la consola veras que sale una pantalla que pone o2 automatic y se va. Si te quieres asegurar de que el patch esta metido enciende la consola dejando apretado select y tiene que salir el freeze mode, o enciendes dejando apretado triangulo y tiene que salir el modo experto. Si no sale eso es que no tienes metido el patch y si no carga copias saliendo eso tienes algo mas en la controladora.
Y antes de liarse con una cosa que no se sabe como va en vez de liarse a preguntar hay que leer antes y mirar de que va el tema.
Savi, yo ya me he leido varios tutos en ingles de komo funciona el xip O2 y le he metido varias veces la aktualizacion k komentas. Tambien he entrado en modo experto y le he kambuiado algunos valores de las dnas y fix mode etc...

Edit: Ja me rula. Solo he tenido k soldar los puntos "I" y "A" en la kontroladora y el "B" en la parte de arriba de la kontroladora tb... Grasias a todos por vuestra pasiensia y ayuda.

Edit 2: Grasias a WarFox, nos hemos dado kuenta k los eskemas k mandan los de satkit.com estan ekivikados, pos los alternativos de v7 no son de v7, sino de v5-v6. Atentos a este fallo y a revisar la web a ver si tb estan ekivikados!!

Un Saludo!!
13 respuestas