problema con un pedido a una pagina web

buenas eolianos!
la cuestion es que he hecho un pedido de un cable vga para la xbox y mas cosillas, y me lo van a traer por seur en un plazo de 24-72 horas
lo que pasa es que me he acordado despues de darle a que me lo envien que mi timbre de abajo no funciona!
que pasa ahora con ese paquete? porque una vez transcurridas 2 horas no se puede anular
no se si es spam pero la pagina es
opirata

por si alguien le ha pasado algo parecido a esto
jonimelenas escribió:buenas eolianos!
la cuestion es que he hecho un pedido de un cable vga para la xbox y mas cosillas, y me lo van a traer por seur en un plazo de 24-72 horas
lo que pasa es que me he acordado despues de darle a que me lo envien que mi timbre de abajo no funciona!
que pasa ahora con ese paquete? porque una vez transcurridas 2 horas no se puede anular
no se si es spam pero la pagina es
opirata

por si alguien le ha pasado algo parecido a esto

Podrias poner un papel al lado del timbre para que se den cuenta, o llama directamente a la web para que ellos les avisen
Si no funciona el timbre se dara cuenta (creo) y subira, los de seur si no pueden entregar el paquete dejan una nota para que lo recojas en su nave (que imagino que la tendran en un poligono) normalmente el paquete suele estar 15 dias en el almacen.
Tambien puedes llamar a seur (de tu ciudad) y comentarle lo que ocurre.
No te preocupes que el paquete llegara a tu mano ;)
2 respuestas